BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

miércoles, 20 de abril de 2011

CAPITULO 97

maxi: LALI YO TE AMO Y TU AMI TAMBIEN.. PARA QUE ESPERAR...,
lali: (volteo a ver a peter.., se miraron por un momento..)
maxi: QUE DICES? ACEPTAS O NO?
lali: yeti todo mundo nos esta mirando
maxi: y eso que tiene que ver
lali¨: este no es el lugar ni el momento para que me pidas esto
maxi: he? no te entiendo
lali: vamos (le garro de la muñeca lo levanto y salio junto con el de la cafteria)
..........
nico: (sentado con todos los chicos) hee.. si que maxi esta totalmente loco como para darle un anillo de compromiso
pablo: pero asi es el amor.. mas bien que gaston no esta aca sino.. ya le hubiese dado un paro jaja
nico: jajaja.. y tu peter... te comiste la lengua o que?
peter: no no pasa nada...
´
MIENTRAS...
(lali estaba en el sotano con maxi)
lali: como pudiste hacer eso
maxi: que cosa?
lali: y en frente de todos
maxi: declarar mi amor.. que acasso tiene algo de malo
lali: no,,, pero no lo hiciste de la manera correcta
maxi: que? acaso no te gusto
lali: no es eso si no que.. (le interrumpio)
maxi: o no quisiste decir nada solo porque estaba peter ahi he??
lali: que dices maxi?
maxi: digo la verdad
lali: eso no es cierto!!
maxi: entonces aver explicame .. te escucho!!
lali: solo que no me gusto que me lo pidas frente a todos, no lo pudiste hacer un poco mas discreto
maxi: mas discreto? entonces aca...
lali: maxi.. somos muy jovenes como para pensar en compromisos
maxi: en verdad no te entiendo.. primero me decis que no te gusto de la manera en que te lo pedi y ahora dices que somos muy jovenes.. y todo eso... no es justo todo lo que me haces?
lali:  es que.. no es tan simple... tu no comprendes nada
maxi: yo hice de la mejor manera posible... y mira tu como me lo agrdeces.. dandome excusas
lali: es que tu tomas las cosas faciles.. como crees que nos vamos a comprometer.. sera para que mi hermanos acabe en el hospital
maxi: inventas cualquier escusa.... te parece si mas tarde hablamos.. ahora no estoy de humor.. (subio las escaleras y se fue)
lali: que hago... que hagoooo...(salio del sotano.. camino lentamente por los pasadizos hasta que vio a peter pasando ) peter!!
peter: (volteo) que quieres?
lali: xq me hablas asi
peter: y como esperas que te hable...
lali: si es por lo de maxi.. yo te puedo explicar
peter: no me tienes nada que explicar yo lo vi muy claro... y sabes que? conmigo no vas a jugar de nuevo como lo hiciste anteriormente
lali: yo te quiero ati, nose como terminar con maxi, ayudame porfa
peter: esta vez no me metas en tus problemas
lali: tee stoy pidiendo que me ayudes en esto, porque todo lo estoy haciendo por vos
peter: yo no te pedi nada.. asi que mejor no hagas nada por mi
lali: espera... pero vos me dijiste ayer..
peter: ayer fue otro dia. hoy es hoy..
lali: esta bien... solo acuerdate que todo lo que hago es por ti y en cambio tu me das la espalda
peter: ( se quedo callado)
lali: despues espero que no te arrepientas porque ya no va haber mas vuelta atras ni viajes en el tiempo.. ya no mas.. y si tu tomaste esa decision.... es difinitivo... ( se voltio para irse)
peter: (apenas se voltio lali fue hacia ella y le abrazo por detras)  es verdad?
lali: verdad que?
peter: si es verdad que ahora lo nuestro va enserio... yo me la juego por vos si tu me pormetes jugarte por nuestro amor
lali: (se voltio y lo miro) si.. me la re juego, pero me prometes ayudarme
peter: (asintio)
lali: por eso TE AMO !!!
peter:  yo tambien osita
paula: (pareciendo e interrumpiendo al conversacion) amor clandestino.. u.u que feo suena eso..
lali: no te metas ok
paula: estas jugando con fuego lalita y te puedes quemar
lali: asi? no me digas (ironica)
paula: y tu peter como puedes caer en su trampa de nuevo
peter: paula creo que eso es asunto mio
paula: solo espero que depues no te arrepientas
peter: tenlo por seguro que no!
paula: y lo que me pregunto.. como le caera esta noticia a maxi..
lali: he? no.. no le digas nada
paula: y porque te tendria que hacer caso a vos
lali: porque yo se quien le quito los frenos al auto de maxi.. y no creo que eso te beneficie
paula: (se quedo callada)..
peter: fuistes vos?

CONTINUARA...

2 comentarios:

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...