BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

jueves, 9 de diciembre de 2010

CAPITULO 90

Esperanza: no te preocupes, me tratare de comunicar con ellos para que sepan que estas bien, y para que vengan a verte

Lali: gracias…..

cuenta peter: escuche la vos de lali, mire a todos lados pensando que estaba cerca a mi me pero no la vi, pero estoy seguro que era ella….. me baje del auto y comenze a caminar, buscándola..
Peter: LALI!!!! (cai arrodillada, agache mi mirada) no voy a parar hasta encontrarte!!! (en ese momento comenzó a llover…..(mire al cielo) maxi, ayudame a buscarla…

10 DIAS DESPUES…..

Cuenta euge: cada dia esta peor… peter no ha provado bocado desde el dia en que desapareció lali, según el oye frecuentemente su vos pero emi dice que es por la preocupación quizas, y gaston, esta igual, a veces sale a buscarla junto a peter, pero regresan totalmente destrozados, yo también estoy desecha al igual que todos, pero algo dentro mio me dice que ella no esta muerta y que la vamos a encontrar, lo que me parece raro de todo esto, es que paula, ha estado llorando desde la noche en que murió maxi y desapareció lali… me duele mucho que maxi se haya muerto, pero emi y mariano han descubierto que alguien había quitado los frenos del auto de maxi hasta ahora no sabemos quien es, quien habrá sido tan malo o mala para hacer eso, emi.. no sabe que hacer ya que sus padres de maxi, habían muerto hace un año, y maxi se había quedado solo sin que nadie cuide de el, emi asumido toda la responsabilidad del entierro, hasta ahora no puedo entender que maxi, el “yeti” como lo llamaba lali haya muerto, me duele mucho, el era uno de mis mejores amigos… como lo extraño, a agus y a peter también les ha dolido mucho, y a peter mas que nada porque se quedo sin un amigo y sin lali….

Cuenta lali: estos días a pasado volando, esperanza quiso contactarse con emi y los demás pero no pudo, ya me siento mucho mejor, mi pierna ya no me duele, ya le dije a esperanza que hoy me regreso al mandalay y me dijo que ella me iva a compañar, le debo mucho a ella, ha sido como una abuelita para mi, me ha cuidado mucho…me he estado comunicando con peter pero con la mente nose si funcione pero lo he intentado, hoy porfin voy a verlos, y también a maxi, ojala que este bien, aunque reconozco que el tuvo algo de culpa, pero fue por el momento, le dolió mucho que lo haya dejado…
Lali: esperanza!!!!(caminando lentamente) ya no me duele, puedo caminar normal
Esperanza: me alegro… has mejorado muy rápido
Lali: (asintió) y por fin voy a ir al colegio , voy a ver a todos…como estará Gastón, pobre mi hermanito siempre se preocupa por mi
Esperanza: que te parece que si después del desayunar te acompaño a mandalay
Lali: si.. (Terminaron de tomar desayuno, lali se peino un poco y fueron la dos, se demoraron 1 hora para llegar…. Cuando llegamos, me baje del taxi junto a esperanza) haaa!!! (grite de felicidad) por finnn (voltie a ver a esperanza pero no estaba) esperanza? (mire a todos lados pero ni rastro de ella, era como si hubiese desaparecido, me quede un momento parada, después de unos segundos me anime a entrar)
Euge: ( estaba caminado por los pasadizos buscando a Gastón, hasta que…) lali?
Lali: euge!!!! (le abraze)
Euge: lali, sos vos… (le volvió a abrazar) hay te juro que no lo peudo creer…. Pero como? Hayy!!! Dime que no es un sueño!!
Lali: hay no sabes cuanto te extrañe
Euge: pero donde estabas todo estos días… te estabamos buscando.. todoas estábamos como locos
Lali: huuu… es una larga historia…..Y peter?
Euge: esta en su habitación, esta totalmente destrozado, segun el cuando esta sola escucha tu vos
Lali: veni acompañame, quiero darle una sorpresa… (cuando estaba diendo con euge, lo vi a gaston, estaba sentado en el pasadiso mirando hacia abajo)
Euge: gas!!! a que no sabes quien vino!!
Gaston: (siguió sin levantar la mirada) euge no estoy para tus juegos, quiero estar solo…
Lali: (le garre del brazo)
Gaston: (levanto la mirada) te dije que no molestes (le vio a lali y se quedo mirandola)
Lali: hey, ni un abrazo me vas a dar…
Gaston: esto no puede ser!!! sos vos?
Lali: ovio que soy yo…
Gaston: (se le escapo unas lagrimas) petiiii… donde estabas??? Te juro que no paraba de buscarte… pensaba que te había pasado algo…. (le abrazo) te extrañe mucho….
Lali: ay.. y yo a vos…
Gaston;: pero como vinistes, estas bien no te paso nada?
Lali: estoy bien ya después te voy a contar todo
Gaston: ay no sabes lo preocupado que me has tenido
Euge: a todos….
Lali: gasti, hee.. Quiero ir a ver a peter
Gaston: anda peti, yo le voy avisar a emi que estas aqui (se fue)
Lali: veni euge, acompañame
(llegaron hasta la habitación donde estaba peter solo)
Euge: (entro a ala habitación junto a lali, después lali le dijo que le deje solo con peter)
Lali: ( se acerco a peter, y se echo al costado de peter y le tapo los ojos)
Peter: (todo las manos que estaban sobre sus ojos, las agarro y se voltio, se quedo mirando a lali)
Cuenta peter: era ella… estaba ahí con su sonrisa que me encantaba, la quede mirando sin decirle nada, no sabia si abrazarla o besarla, quizás era solo un sueño
Lali: mi amor!!! (me abrazo)
Peter: sos vos?
Lali: no soy un fantasma…
Perter: (le abraze sin decirle nada) mi amor….. no sabes cuanto llore….en un momento hasta pensé en suicidarme sino te encontraba
Lali: shh… no digas eso, porque si vos te mueres, yo me muero de tristeza…
Peter: (se le escaparon algunas lagrimas y le agarro de las manos) prométeme que nunca me vas a dejar
Lali: te lo prometo, que pero siempre vamos estar juntos, pero ya no llores
Peter: a veces oia tu voz.. y me iva a buscarte con gaston
Lali: enserio me oiass???
Peter: si.. seguro estas pensando que estoy loco, pero es la verdad
Lali: no para nada, porque todos estos dia me trate de comunicarme con vos, era yo la que te hablaba
Peter: vos?
Lali: si…y no sabes cuanto te extrañe, extrañaba tus abrazos, tu carita, tu sonrisa, tus besos, tus mimos.. todo
Peter: yo también te extrañe, tus besos mas que nada
Lali: hay sos un amor!!! (le agarre del cuello, y nos dimos esos besos tan profundos, nuestros labios no se querían despegar, estábamos unidos por un beso, un beso que demostraba todo ese amor que nos unia y nos unira por siempre, después de unos minutos cortamos el beso con pequeños picos) se nota que me extrañaste mucho
Peter: y quien no va a extrañar a una princesita como vos (pico)
Lali: peter, te parece si voy donde mis amigas, la quiero ver
Peter: no señorita, usted todo el dia se va a quedar aquí conmigo, no me voy a despegar ni un segundo
Lali: a pero que mimoso… entonces acompañame
Peter: ok osita (se levantaron los dos y se fueron donde los demás)
Cande: haaaaaaaaa!!!!! Laliii!!!!! Amigaaaaa,
Lali: cannn!!!
Mey y rochi: lali (le abrazaron)
Rochi: gaston ya nos hbai contado de que estabas aquí.. pero no le queríamos creer hasta verte
( se acerco paula lentamente)
Paula: hola…
Lali: hola paula
Paula: ( se fue sin decirle nada)
Euge: dejala esta media rara
Agus: lo importante es que apareciste y estas bien
Nico: si… te salvaste de morir de ese accidente
Lali: si… fue horrible (pausa) haa… me olvidaba, donde esta maxi?? Antes quiero decirles que el no tuvo la culpa fue por el momento la colera nada mas, pero donde estas? Lo quiero ver, tuvo alguna fractura, esta bien???
(todo se quedaron mirando)
Agus: heeee…lalii..
Lali: que?
Agus: en ese accidente que tuvieron…. Maxi… (se hizo una pausa)
Lali: que pasa, no me asusten!!!!
Agus: pasa que es muy doloroso (pausa) maxi murió…

CONTINUARA…..

6 comentarios:

  1. sube mas
    quiero ver como reacciona lali

    ResponderEliminar
  2. hola te quería preguntar se puedo postear esta nove en mi fotolog 100laliter4ever pero esta descansada que yo meto que no es mia pero si tuja.

    besos espero que aceptes.

    ResponderEliminar
  3. es que ya tengo mi fotolog en donde estoy postiando la misma nove, pero bueno si quieres ponerla normal, no hay ninguna problema, solo te pediria que al final de cada capitulo pusieras laliter.blogspot.com , para que sepan que de ahi viene la nove

    *Tati*

    ResponderEliminar
  4. toy re enganchada!!!Subi mas por fa!!! ta muy buena la nove!!

    ResponderEliminar
  5. hola tati era para te preguntar como se chama tu flog y que ja subí el cap 1,2 y 3.

    besos

    y mas nove pleace

    ResponderEliminar
  6. Sigue con la novela por favor esta muy bien,estoy super enganchada,gracias

    ResponderEliminar

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...