BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

domingo, 5 de diciembre de 2010

CAPITULO 88

peter: eso no sera posible, yo la quiero a ella

maxi: eso lo veremos... soy capaz de todo por amor... de todo....
peter: no entiendes que ella no te quiere a vos… entiéndelo!!!!

Maxi: pues va a llegar a quererme con el tiempo
Peter: eso si yo te lo permito
Maxi: ja! No me ahagas reir, ella todavía sigue siendo mi novia, tu eres el que sale sobrando, eres como un estorbo para ella
Peter: estorbo? Estorbo sos vos, entiende!! Y aceptalo… ella ya no te quiere y con esa actitud qure tienes estas logrando que te odie..
Paula: la que te odia en este momento soy yo…
Peter: paula yo ya hable contigo
Paula: hablar no soluciona que me hallas sacado los cachos, asi que le voy ayudar a mi amigo maxi a que este con lali
Peter: como pueden ser asi… ustedes dos… no tiene corazón, no pueden aceptar y dejar a que dos personas se amen
Maxi: (se acerco lentamente a peter) al final veremos quien se queda con ella ( se va)
Peter: ( se quedo con paula, los dos se quedaron mirando) que paso? Se te cayo la careta
Paula: si tu lo dices, solo te doy un consejito…. Cuida bien a lalita, digo porque le puede pasar algo
Peter: no te atrevas a tocarla
Paula: no me digas… vos no me puedes prohibir nada…( dijo sarcástica) bye bye ( se fue)
Peter: (se quedo un momento en el salón, hasta que entro agus)
Ags: que pasa man? Por que esa cara?
Peter: tengo muchos problemas
Agustin: uno de ellos es lali?
Peter: no… es paula y max
Agustin: que paso con ellos
Peter: lali y yo quremos estar juntos, pero maxi se ha encaprichado con lali y no quiere terminar con ella, y yo no se que hacer
Agustin: te parece si yo hablo con max
Peter: va hacer peor, dejalo, seguro que va entender, pero me preocupa lali, pasa que sentí como si me amenazaron, quizás le hacen algo…
Agus: a lali? No creo, si maxi esta enamorado de ella no creo que le haga nada
Peter: pero paula si…
Agus: siendo sincero contigo, aveces la acitud de paula me da miedo
Pet6er: ami también
Agus: y lali donde esta ahora?
Peter: debe estar con sus amigas
Agus: mmm… bueno te dejo man, cuenta conmigo para todo, bye
Peter: chau y gracias
Agus: para eso estamos lo amigos
Peter: seee….
(agus se fue)

MIENTRAS
(lali estaba con sus amigas en la cafetería y llega maxi , se dirige hacia ella)
Maxi: podemos hablar lali?
Lali: (asintió) chicas un momento ( se va a un costado con maxi) que pasa?
Maxi: ya me entere de todo…
Lali: maxi yo… nose quedecirte, perdóname… yo amo a peter
Maxi: ya lo se, hee… quieres dar un paseo
Lali: a donde?
Maxi: aqui cerca queda un parque, quiero conversar ahí contigo, se puede?
Lali: si…
(lo dos salieron del mandalay y se subieron al auto de maxi)
Lali: (subió en la parte de adelante, se pueso el cinturón de seguridad, maxi comenzo a arrancar) me alegra al saber que lo tomastes de buena manera
Maxi: se buena manera? Estas muy equivocada si te voy a dejar a que estes con peter
lali: he? Pero yo pensé....
Maxi: vos siempre pensas cualquiera y sabes que nunca pero nunca me dejaras, eso metelo en tu cabeza
Lali: para el carro ya no quiero seguir conversando contigo…. Me cansastes!!!
(maxi seguía manejando)
Lali: PARA EL CARRO!!!!
Maxi: NO LO VOY HACER, HASTA QUE ME DIGAS QUE ME AMAS
Lali: para el carro por favorrrr… esta diendo muy deprisaaa
Maxi: DIME QUE ME AMAS!!!
Lali: sos un enfermoooo… para el carrooo
Maxi: DIME QUE ME AMAS!!!!
Lali: (agarro el celular, para llamar a peter pero maxi se lo arrancho y lo boto por la ventana)
Lali: dejame irrrrr!! Te lo pido
(cada vez maxi y mas rápido)
Lali: te amo… ya estaaa, pero porfavor para el carroo
Maxi: DILO MAS FUERTE
Lali: maxi porfavor para el carro
Maxi: DILO MAS FUERTE!!!!
Lali: (entre lagrtimas dijo) TE AMO!!! YA PARAAAAAAAAAA!!!!
Maxi: que pena no lo voy hacer…
(en eso un camión se cruza y….)
Lali: cuidadooo!!!!!!!!!
Maxi: (no pudo apretar el freno y el carro se estallo con la camioneta)

Cuenta peter
(cuando estaba aounto nde nir a la cafetería sentí un dolor muy fuerte en el pecho, enseguida llame a lali, pero no me contestaba…..) porque no contestas lali??? Contesta porfavor!!!!

CONTINUARA……

1 comentario:

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...