BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

sábado, 25 de diciembre de 2010

CAPITULO 91

Lali: paula, si tu viste la persona que ocasiono el accidente, en la que murió maxi, lo tienes que decir, para que esa persona se hunda en la cárcel

Paula: la persona es…
(se quedaron mirandose entre ambas…)
Paula: no puedo (salió corriendo)
Lali: veni paula (salió tras ella) paula!!!
(miro hacia todos lados y no estaba)
Lali: ashhh… se fue… (volvió con pasos lentos al baño, ahí se encontró con las demás chicas)
Euge: que pasa lali…?
Lali: nada…
Cande: entonces cambia de cara, tienes una cara de entierro
Lali: no me hables de entierro ahora…
Mery: y bueno.. solo queremos saber que pasa
Lali: bueno….me entere que alguien había vaciado lo frenos del auto de maxi
Rochi: si ya lo sabemos, y dicen que fue un chico
Lali: no fue una chica?
Rochi: no… los chicos que estudian aca dicen que han visto a un chico muy cerca del auto de maxi ese mismo dia…
Cande: y vos como sabes tanto del tema he?
Rochi: es que denantes comenze a preguntar a los chicos y la mayoría me dijeron que habían visto a un chico, y además me dijeron que traia el mismo uniforme, eso quiere decir que estudia aca..
Euge: eso es una pista mas: el chico que vacio los frenos, es hombre, estudia aca, y odiaba a maxi, pero quien será?
Cande: haber déjenme pensar, quien odiaba a maxi, o no le caia bien
Mery: peter… (todos le miraron) es una broma chicas, el seria incapaz de hacer eso
Peter: (entro al baño) hablan de mi
Lali: no para nada ….
Peter: entonces…..
Cande: naaaa… una pavada, estábamos diciendo que vos eras el que vacio los frenos del auto de maxi
Peter: enserio creen eso? (dijo serio)
Lali: no para nada, solo era una tontería
Peter: tontería le llamas a eso?
Lali: va… mi amor no te molestes
Peter: en otro momento te veo… ( se fue un poco molesto)
Cande: perdón lali, no fue mi intención
Lali: dejalo asi…
Daniela: (entro, y se metió a la conversación) de que hablan?
Euge: nada que te importe
Daniela: del accidente de maxi..?
(nadie le respondió)
Daniela: no tienes que fingir, escuche toda la conversación
Lali: otra… que escucha detrás de la puerta (lo dijo ya que paula también hizo eso)
Cande: deja lali, asi actúan las personas que no han tenido educación en sus casas
Mery: ni ética y mucho menos valores
Daneial: bueno basta…..!!! (todas se quedaron calladas) que raro que peter se molesto cuando pensaban que el era el que provoco el accidente ¿no?
Lali: que tiene de raro eso? (ironica)
Daniela: si el no hubiera sido culpable del accidente, no se hubiese molestado
Rochi: deja de decir tonterías, pasa que vos tienes envidia de la felicidad de ellos, y por eso dices cualquier pavada´
Daniela: (rio sarcástica) la que tiene envidia sos vos, porque te quite a gaston, que penita ¿no? El me prefirió ami ante que a vos
Rochi: si piensas que con eso me vas a herir estas muy equivocada, yo te lo regalo a Gastón, te dejo mis sobras, yo estoy feliz con pablo..
Daniela: feliz vos? Por eso es que te pones triste cada vez que nos ves a gaston y ami juntos
Euge: ey! Basta Daniela, quieres que te diga porque mi hermano esta con vos, por que le das pena…
Daniela: y que me dices de vos con nico he? Que para chamuyando a cualquier mina que se le para en frente…
Euge: no te voy a responder porque….. (pausa) TE VOY A MATAR!!! ( se agarraron de los cabellos)
Lali: euge, para…
(mery le garro a daniela y lali a euge)
Daniela: no sabes con quien te estas metiendo…. Todo esto le voy a decir gas… ( se solto de mery y se fue)
Lali: ves lo que ocasionas euge…
Euge: …. Dejame…..
Lali: que pasa?
Euge: chicas es verdad, que nico hace eso…
Cande: a veces
Euge: he?
Rochi: eso es mentira… dijo todo eso para provocarte nada mas
Mery: rochi perdóname que te haga esta pregunta, pero a vos te siguen pasando cosas con gas
Rochi: nose…
Lali: decinos con toda confianza, seremos como una tumba
Rochi: si.. todavía lo amo….pero yo estoy con pablo y ya no da que vuelva con el….
Euge: y que te parece si te ayudamos…
Rochi: no.. déjenlo asi,
Lali: lo que te pasa ati, me paso ami… yo amaba a peter, pero estaba con maxi… y no sabia que hacer
Rochi: entonces que me sugieres…
Lali: no soy la indicada para darte consejos, mira como terminaron las cosas, maxi murió..
(después de hablar un rato con las chicas lali se dio un baño, se puso su bata, hasta que entro alguien justo cuando se estaba peinando)
Peter: hola… ( se acerco y le dio un beso)
Lali: hay mi amor, perdóname, te molestastes?
Peter: un poco
Lali: enserio perdóname por dudar de vos
Peter: no paso nada, dejemos eso atrás… que hacias?
Lali: peinándome para dormir y vos
Peter: estábamos con los chicos en la cafetería…
Lali: paula esta media rara…
Peter: si… yo también me di cuenta que le pasara?
Lali: nose pero lo voy averiguar
Peter: bueno amor te dejo, tengo que hacer unas cosas muy importantes
Lali: antes dame mi beso de buenas noches…
Peter: ( se acerco a ella y le dio un beso que casi le deja sin aire, después le fue dejando unos piquitos) la mayor tentación de vos , son tus labios
Lali: si, ya lo note (rieron)
Peter: bueno me voy ( se dieron un ultimo pico y peter salió de ahí)
Lali: (hablando sola) donde estarán las demás chicas, yo soy la unica que se va echar a dormir?... ( se quedo pensando en ese escondite que había encontrado en el sotano) y si voy de nuevo?... (no aguanto mas las ganas, se amarro el cabello y salió hacia el sotano... al llegar bajo la palanquita y se abrio la puertita, ella se agacho y entro, al llegar a la habitación donde estaban toda las fotos, se levanto y comenzo a buscar mas cosas) debe haber algo por aquí… (hasta de un derrepente voltea y ve una persona , pero no se le veía la cara por que lo tenia tapado con un pasamontañas) quien sos?


CONTINUARA….

2 comentarios:

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...