BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

sábado, 18 de diciembre de 2010

CAPITULO 90

Agus: en ese accidente que tuvieron…. Maxi… (se hizo una pausa)

Lali: que pasa, no me asusten!!!!
Agus: pasa que es muy doloroso (pausa) maxi murió…
(todos se quedaron callados esperando la reacción de lali)
Lali: es una broma ¿verdad? (miro a todos)
Peter: lali….
Lali: dime que es brona porfavor, EL NO PUEDE MORIR!!!!
Peter: nadie quiso que pasara eso, pero las cosas sucedieron asi..
Lali: PERO PORQUE?? PORQUE SE TUVO QUE MORIR, ME HUBIERA MUERTO YOOO!!!
Peter: lali tienes que tranquilizarte
Lali: TRANQUILIZARME ME DICES… NO ENTIENDES MAXI MURIO!!! Y USTEDES ESTAN COMO SI NADA!! ENSERIO QUE NO LES ENTIENDO, YO LO QUERIA MUCHIIMO…Y NO PUEDE ACABAR MUERTOOO( salió corriendo de la cafetería)
Peter: lali no te vayas.. ( se fue tras ella)
Gaston: agus hubieras esperado que le diga Emilia, ella se pone muy mal cuando alguien muere
Agus: perdón, no quise provocar eso
Cuenta lali: me fui corriendo hacia el sotano, ese era el único lugar en el que me sentía con mi misma, apenas entre y cerre la puerta con llave , baje rápidamente y me eche a llorara en una de los cojines
Peter: (desde el otro lado de la puerta) lali abrime…!!!
Lali: (seguía llorando)
Peter: abrime porfavor, ami también me duele mucho la muerte de maxi, tu sabes que el era uno de mis mejores amigos, aunque actuábamos como rivales a el siempre lo considere como una hermano… lali abrime…
Lali: DEJAME SOLAAA!!!
Peter: esta bien, solo quiero que sepas que te quiero y siempre voy a estar contigo en las buenas y en las malas, (se fue caminando lentamente)
Lali: (me levante y comenze a caminar, dando vueltas) esto no puede estar pasando… pero como? Y lo peor es que yo tuve la culpa de todo esto, si no le hubiera dejado el nunca hubiera muerto, todo estoes mi culpa!! (me acerque a la pared y comenze a dar golpes de cólera, hasta que en eso veo que se habre una puertita, me agache a aver que era, era como una pasadizo, me arodille y entre, todo eso me guiaba como a un cuarto, había fotos mias pegadas, y de todos, hasta de emi y mariano, me extrañe al ver todas esas fotos, ¿Qué hacían ahí? Y había una hoja en la mesa que decía “ ya esta echo, ya vacie los frenos del auto de max” no entendía absolutamente nada, quien era el que habia echo todo esto…. Comense a caminar y a buscar mas cosas, pero no encontré nada, solo eso, comenze a ver las fotos….habia una foto de mis 15, me pareció muy raro…estuve unos minutos mas y después Sali de ahí, al volver otra vez al sotano, me quede pensando un rato, pero quien seria capaz de hcer todo eso… paula?... o… Daniela? Lo raro era como encontraron esa foto mis, eran muy privadas, camine lentamente hacia la puerta y Sali …, por los pasadizos me encontré con emi…
Emi: lali… (me abrazo)
Lali: maxi se murio…. (dije susurrando)
Emi: lo siento…
Lali: y me entere de algo… alguien vacio los frenos del auto de maxi
Emi: (asintió) si ya lo se
Lali: y porque badie me lo dijo (pausa) quien seria capaz de hacer eso??
Emi: eso es el gran misterio, aveces se dice que en las personas que menos dudamos son las responsables
Lali: me siento muy mal, yo tenia la esperanza de encontrarlo… con vida
Emi: todos teniamos la esperanza, y tambien pensamos que vos te habias muerto…
Lali: eso hubiera preferido
Emi: hey lali, no digas eso
Lali: me siento como muerta en vida, sin ganas de hacer las cosas, sin gana de vivir
Emi: ya se te pasara… y ya no pienses mas en eso, mas tarde te busco para hablar tranquilamente
Lali: dale…
Camine y camine, hasta llegar a la habitación de los hombres, me pare en frente y toque la puerta
Peter: quien?
Lali: yo…
Peter: mi amor entra…!!!
Lali: (entre y lo vi ahí echadito sobre la cama, con una carucha.. me acerque a el y lo abraze) perdóname.. perodoname… no te quise gritar, estaba de mal animo por la muerte de maxi, enserio perdóname, se que soy una mal agradecida, porqe vos te preocupas por mi y yo lo que hago es botarte y gritarte… me perdonas?
Peter: no te preocupes osita, te entiendo (unieron sus bocas y se hundieron en una gran beso)
Lali: peter espera, no me siento muy bien besandome con vos… mientras que maxi..
Peter: lali toda la vida no puedes vivir con el recuerdo de max, yo te aseguro que el ahora esta feliz, mirándote desde arriba
Lali. Por eso, quizás se pone celoso o algo
Peter: (rie) enserio crees eso
Lali: si… algo…
Peter: no puedo entender porque te (pico) amo(pico) tanto(pico)
Lali: yo tampoco… (cambio de tema) vos porque no me habías dicho que alguien vacio los frenos del auto de maxi
Peter: no era el momento, te sentías re mal
Lali: bueno no importa…., pero si alguien vacio los frenos eso quiere decir que el accidente fue provocado
Peter: vos sospechas de alguien?
Lali: no, pero intuyo que muy pronto se va a saber
Peter: no creo que sea nadie del cole
Lali: en la persona que menos crees es la responsable (repitio lo que le dijo emi)
Peter: haber entonces dejame pensar, en la persona que menos creo es en euge… (dijo riéndose)
Lali: hay pero mi hermana en la vida va hacer eso… y no hagas mas esos chistes (se dirigió al baño)
Peter: hey a donde vas?
Lali: me voy a dar una baño
Peter: dale, pero no te demores
Lali: ok.. (entro al baño y se choco con paula) estabas escuchando?
Paula: un poco
Lali: a vos no te dijeron que escuchar detrás de las puertas es mala costumbre
Paula: si ya lo se…. (pausa) es verdad que alguien vacio los frenos del auto de maxi?
Lali: si… ¿porque lo preguntas?
Paula: porque horas antes que vos salgas con maxi, yo vi a una persona…y creo que ella fue la que vacio los frenos….
Lali: ella? Acaso es una mujer?
Paula: si….
Lali: decime porfavor quien es
Paula: pero prométeme que no el vas a decir a nadie
Lali: paula, si tuviste a la persona que ocasiono el accidente, emn la que murió maxi, lo tienes que decir, para que esa persona se hunda en la cárcel
Paula: la persona es….

CONTINUARA….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...