BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

martes, 7 de diciembre de 2010

BENJAMIN AMADEO Y LALI?? JUNTOS???

Ayer, el enmascarado de primiciasya, daba la gran noticia que todos intuían, Lali Espósito y Benjamín Amadeo acudieron juntos al concierto de Luis Miguel.
 Como les venía anticipando desde hace meses, Lali dejo a Peter hace un tiempo. Erreway afirma que esta relación comenzó a principios de año, pero nosotras tenemos data de que esto fue más tarde. No estamos seguras de qué tipo de relación mantienen, pero que desde hace un tiempo se ven juntos y por los estudios pampa bien acaramelados, eso es cierto.

Jamás desvelamos nada . porque creemos que no nos compete la vida personal de los actores, los amamos por cómo son y por su laburo no por con quién está.
Así las avizaba hace un tiempo, que hay muchas verdades ocultas en el elenco, y que después de terminar las grabaciones se sabrían, esta es una de ellas, y todavía quedan más.
Para las que preguntan, no sólo Peter lo pasó mal, Lali también tubo sus momentos y como cualquier relación habían tenido rupturas anteriores, o pasado malos trámites.
Espero que en la nota no bardeen, es su vida personal, recuerden!

...Hoy me puse la gorra. Estoy en misterioso. Les voy a hacer quemar el bocho a toooooodos para que se queden pensando cada puntita que les tiro. Lo voy a hacer bien compliqueti, porque soy re heavy, re jodido y no me cabe una. La bomba dice así: Prestigioso periodista que fue dueño de una página de Internet, dicen las campanas de la ciudad que le quedó debiendo guita a los empleados de esa página. “Ay querido mío, eso no se hace”, diría mi recordada abuela Nelly. Y no termina ahí abu, no termina ahí. Este mismo periodista falsificó su documento, le cambió un número para poder salir del íspa. Duro. Fuerte. Hasta que no les salgas humo de las neuronas, no paro! Jijiji.
…Segundo misterio del día post finde. Post joda. Post ebriedad. Post…Podría seguir pero ya estaría mandando en naca a algunos amigos así que meto el freno de mano acá nomás. Muchas son las versiones que indican que la mayoría de las vedettongas de la forrándula, serían vedeTOGAS. Sho, de eso, no tengo duda. Y tengo pruebas que prefiero guardar hasta que alguna me rompa mucho las tarlipes y las muestre hasta en Crónica y Utilísima. Parece que una rubia que últimamente está apareciendo bastante en los medios cobró por sexo. Sí. Al hueso. Y como esta máscara es como el sol (siempre está aunque no lo vean), sé cuánto cobró: 3000 billetes verdes fue lo que pagó un muchacho esa tarde en el Hotel Alvear. Un desubicado ofrecerle plata a una chica de familia! Tranqui, si piensan, lo sacan, juaaaaaaaa.

…El fin de semana que terminó hace apenas unas horas estuve más al pedo que Mr. GAS tratando de inventar algo que valga la pena y me puse a hacer un análisis un poco agarrado de los pelos, pero que tengo ganas de trasmitírselo a ustedes, amados batilectores. Leyendo distintas notas sobre que Luis Miguel tal cosa, que el mexicano tal otra y bla bla bla; me di cuenta que excepto en los shows, no se pudo ver ni la nariz del singer asomada por alguna ventana de Faena Hotel. Esto me hizo pensar que en los últimos tiempos, Luismi tiene como una fobia hacia el público que lo bancó por años y años, recordemos que empezó de muy chico cantando “Directo al corazón”, y mepa que el bepi se está pareciendo cada vez más a Michael Jackson. No, no digo que sea un tomuer, sino que termina pareciendo una persona “oscura”, como que es pecado mortal hablar de su vida. Yo no digo que hable de las mujeres que se come, pero de ahí a no poder tranquilizar a sus fans y decirles que no está muerto… hay un abismo. Tampoco es casualidad que a los dos les digan El Rey ¿No? Falta que veamos al ex ¿Amigovio? de LuliPop con barbijo y ¡Bingo! ¿Será por eso que últimamente la gente lo está abandonando de a poco? Me contaron que the last Saturday no había mucha gente en Vélez y que además varios espectadores están que trinan ya que pagaron un fangote por un show que pareció más un trámite para el azteca que los que brindó en otras ocasiones en nuestro íspa. Bueno, ya les dije que estuve al dope… pero piensenlón y diganmén que piensan al respecto.

…Tengo que hacer una confesión: Hay canciones de Luis Miguel que me gustan… Ya está, lo dije. Me acabo de sacar una mochila de encima ¿Acaso ustedes no tiene algo que les da vergüencita? Bueno, yo ya confesé y no tengo miedo a las represalias. ¿Por qué se creen que me entero de tantas cosas del cantante? Pero por suerte también tengo informeta de la farándula local y hay una conocida chica que no la pasó nada bien en el chow de Luismi. Estoy tratando de dilucidad el por qué de los agravios que debió sufrir Silvinita Escudero en Vélez. La cosa es así: la morocha, que está más buena que el dulce de leche pero que está subida al caballito de la calesita del Parque Rivadavia, asistió a ver el concierto en compañía de el casi ángel Tacho y se los vio muy pegados. El tema es que las chicas presentes, que eran muchísimas, la trataron para el toor y le dijeron de todo menos linda. Imagínense que al lado de lo que le gritaron, Graciela Alfano es una santa en el trato para con la ex de su ex. Les die que no sabía el por qué de este maltrato hacia Silcho, no estoy seguro si es porque está deglutiéndose a Tachito o por la informeta que tiraron el otro día los giles de la redacción de Primicias Sha Punto Com que aseguraron que la morochingui había pasado un agradable rato con Luismi en el telo, digo hotel, en el que estuvo alojado. Espero que alguien me pueda aclarar las cosas, porque no sé si voy a poder dormir esta noche. “No culpes a la noche…”, jajajaja.

…¿Cómo está la relación entre Mariana Espósito y Juan Pedro Lanzani? ¿Está todo bien entre ellos? Me pregunto esto porque me llamó mucho la atención ver a la bella Lali en el show de Luis Miguel acompañada por Benjamín Amadeo, su compañero en “Casi Ángeles”. Los dos cantaron con mucho fervor los boleros del mexicano y no se soltaron la mano. Mientras que por el otro lado, Peter garroneó unas entradas pero para ver el show con un amigo. Esto por lo menos me suena un poco raro. Es más, hace unos días Mar pasó por el hospital para ver a la sobrinita de Amadeo y se retiraron juntos del lugar. ¿Lali y Peter se habrán separado o simplemente es algún pensamiento con saña de este héroe? Prometo investigar al respecto sino los fanáticos de los Teens me van a venir a buscar…

…El viernes era otro. Estaba feliz. Arrancaba mi glorioso y épico fin de semana. Ese día les comenté el bardo que había con Gastón Pauls y los empleados de la empresa Rosstoc, que cerró y que el próximo protagonista de “Un año para recordar” les debía plata a esos empleados. Hoy, no es un buen día mío, y me enteré que la suma que Pauls les debería a los empleados sería cercana a los 4 millones de pesos. Los empleados están a la expectativa para seguir con los escarches hacia el actor. Ufff!

…Famoso bailarín de “Bailando 2010” que tiene un gran protagonismo en el programa no sería tan apasionado en la cama como aparenta serlo con sus sensuales movimientos pélvicos. Si bien MT lo hace lucir en cada ritmo, el corpulento morocho no sería tan pasional con las mujeres que conquista en los pasillos de Ideas del Sur. Estoy hablando nada más y nada menos que de Maxi Diorio, quien habría mantenido un fugaz romance con una de las bailarinas de “ShowMatch”. Al parecer, el famoso streaper, más allá de su físico envidiable, no sería del todo pasional a la hora de hacer el amor. Eso es lo que al menos se divulgó en las inmediaciones del edificio ubicado sobre la calle Olleros. Ojota que hay una buena para el compañero de Zámolo: El mito del importante tamaño de su “amigo” se cumpliría con creces. Una de cal y una de arena pero igual lo banco. ¡Grande papá!
Fuente: Primiciasya, el enmascarado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...