BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

domingo, 1 de noviembre de 2009

CAPITULO 19

lali: que queres?
euge: ¿he? ami no me hablas asi peti (entrando)
lali: ay perdon, es que no estoy de buen humor
euge: mmm... vas a salir con maxi?
lali: si, no me importa lo que diga gasti
euge: solamente te quiero decir algo
lali: que cosa? vos tambien queres que salgas con peter? (ironica)
euge: no es eso, escucha, "No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
lali: que queres decir con eso?
euge: que, tu y peter estaban por comenzar una gran amistad, hasta que una hierba mala se interpuso entre los dos, si tu dejas crecer esa hierba puede causar mucha consecuencias
lali: pero el que se interpuso no es una hierba es paula
euge: paula es la hierba, paula se fue con peter para que te enojaras, tu lo que debes hacer es no hacerle caso y seguir una bella amistad con peter, no le des gusto a esa vivora, por que lo que ella quiere es que ustedes dos se separen. ahora me entendes?
lali: si pero porque me decis eso?
euge: porque me he dado cuenta que vos y peter sufren, y porque estropear una bonita amistad por paula, no vale la pena, no crees?
lali: mm... tenes razon, es una pavada lo que estoy haciendo
euge: peter esta abajo todavia tenes sanche para que salgan juntos
lali: y que hago con maxi?
euge: yo le llamo, y ya vere lo que le digo
lali: gracias, gracias, te adoro
euge: que esperas, baja!!!
lali: no, decile a el que venga
euge: ya, despues me contas todo
lali: ya pero avisale (euge bajo y lali se quedo pensando que le iva a decir, cuando sintio que tocaban la puerta) si?
peter: soy yo, peter
lali: entra
peter: queres hablar conmigo? (entrando)
lali: si, veni sentate (dirigiendose a la cama)
peter: bueno, vos diras?
lali: lo he pensado mejor, y creo que es una tonteria que estemos enojados
peter: vos estas enojada, yo no
lali: claro vos como vas a estar enojado, si te fuistes con esa turra
peter: yo no me fui con ella, vos me dejastes con ella
lali: porque ella te dio a elegir entre ella y yo
peter: aunque me dieran elegir entre la chica mas hermosa y tu, yo te eligiria a vos, porque sos la primera persona al quien yo quiero mucho
lali: mmm... bueno, pero donde se fueron ustedes dos, pregunto por curiosidad, no pienses otra cosa
peter: fuimos a comer helado
lali: nada mas?
peter: nada mas, es una buena chica, me cayo re bien
lali: buena??? (riendose) que va, por donde
peter: ella y vos no se cane bien ¿no?
lali: no me cae porque es hipocrita, tiene varias personalidades, como dice euge es una "vivora", y no te confies mucho en ella porque te puede tentar como Adan
peter: a Adan no le habia tentado una vivora, era una serpiente
lali: como sea, lo tento y eso es lo que esta haciendo paula contigo, te lo digo como amiga
peter: espera, dijistes como amiga, osea que me perdonas
lali: si!!! claro
peter: ay !! no sabes como me alegro, me dolio mucho que estes enojada conmigo (emocionado)
lali: ami tambien
peter: entonces como ya somos amigos, te invito a salir, para festejar nuestra amistad
lali: invitacion aceptada
peter: pero.. no hay problema, digo, porque vos vas a salir con maxi
lali: ya no, cancele la cita
peter: cita?, me parece o maxi te esta echando galgos
lali: no, es un amigo, me parece o estas celoso?
peter: no para nada, y me parecio o te pusistes celosa cuando me fui con paula
lali: para nada, somos amigos nada mas
peter: y no queres que seamos algo mas?
lali: a que te refieres con algo mas
peter: vos sabes a que me refiero (acercandose a ella)
lali: haaaa... vos te referias, a que seamos como hermanos (alejandose)
peter: no, ha que seamos algo mas... (acercanodose mucho mas a ella) me muero por besarte
lali: que??? peter creo que estas diendo muy apresurado
peter: te lo juro que ya no aguanto mas
lali: peter, somo amigos nada mas
peter: sentis lo mismo que yo siento por ti?
lali: y vos que sentis por mi
peter: siento todo (a milimetros de su boca)

CONTINUARA...

1 comentario:

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...