BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

viernes, 27 de noviembre de 2009

CAPITULO 25

lali: (escapandose una lagrima de sus ojos) yo tambien te quiero

UNA SEMANA DESPUES

(lali escribia en su diario con un profundo dolor en el alma) querido diario, nose ni porque escribo pero necesitaba contarle a alguien lo que me esta pasando, ya han pasado varios dias, y no le he vuelto haber a peter, excepto el dia que vino a recojer sus cosas, entro converso con gaston y se fue, me siento muy mal quizas fue mi culpa o talvez no, no se que hacer realmente, ayer me dio ganas de ir a buscarle pero algo dentro de mi me decia que no. en esta semana me he visto seguido con victor, he notado que alguien me vigilaba, pero quizas sea mi imaginacion. gaston no ha dejado de preguntarme que paso con peter porque se fue de un dia a otro, no le he podido responder todas sus interrogantes porque ni yo se porque se fue, me dijo todo lo que sentia por mi, los celos le ganaron y no dejo ni que le explicara. ahora nose que hacer no puedo seguir asi, necesito que me escuche, necesito hablar con el, o si no voy a vivir con este cargo de conciencia toda la vida, cargo de conciencia? de que hablo no le hice nada o ¿si?, se que no me puedo mentirme a mi misma y lo reconosco lo quiero como el ami, y me da mucha verguenza aceptarlo, mañana tendre que hablar con el si o si, mañana no, mejor hoy...

lali: ( tocan la puerta de su habitacion de lali) quien es??
gaston: (del otro lado de la puerta) lali!! baja para que almuerzes
lali: no tengo hambre
gaston: (entrando) lali hace dias que no comes, que te pasa?
lali: ya te dije que nada
gaston: que paso con peter?
lali: nada!!!, se fue porque si y listo
gaston: peti, vos sabes que antes de ser tu hermano soy tu amigo, contame, confia en mi
lali: (escapandose dos lagrimas de sus ojos) no puedo, enserio que no puedo
gaston: (abrazandola muy fuerte) no llores peti, si no me queres contar yo te respeto, pero ya no te quiero ver asi
lali: te prometo que ya no voy a llorar mas, pero mas tarde me podes dar la direccion de peter, quise ir a buscarle pero no sabia donde quedaba su casa
gaston: si, pero para que lo queres?
lali: gaston, esas cosas no te incumben, son cosas mias!!!
gaston: ok, ok ya no pregunto mas!!! pero baja a comer
lali: ya, ahi voy
gaston: ok, te espero abajo
(gaston salio del cuarto de lali y se fue al comedor. lali se mojo la cara ya que tenia la cara un poco palida, se amarro el cabello y bajo)
lali: hola euge!!
euge: hasta que por fin baja
lali: bueno, comemos? (cambiando de tema)
gaston: si dale (al terminar de comer levantaron los platos, lo enjuagaron, y despues cada uno se fue a lo suyo)
lali: gaston dame la direccion porfa
gastob: bueno ok, (gaston lo apunto en un papelito y le dio a lali) queda por aca cerca, te venis rapido peti
lali: si, gracias(lali subio a su cuarto se puso una ramera que le quedaba fantastico y un short muy pegadito se maquillo un poco, se solto el cabello y salio con rumbo a la casa de peter) ojala que este, necesito arreglar las cosas con el
victor: hola lali (apareciendo por el costado)
lali: hola victor (lo saludo con un beso)
victor: y adonde te vas tan divina?
lali: me voy a encontrar con las chicas (mintiendo)
victor: queres que te acompañe?
lali: no, gracias, es que es una salida de chicas, vos me entendes?
victor: mmm.. si claro
lali: bueno, nos vemos mas tarde dale
victor: bueno dale
lali: ok, nos vemos
victor: ok, bye
lali: (lali verifico que victor ya se halla ido y siguio su rumbo) ya estoy cerca, cual de estas casa es (miro bien la direccion y al fin llego) esta es!!! (se acerco lentamente y toco el timbre)
peter: (abriendo) lali?
lali: hola peter
peter: hola, que haces aca?
lali: necesito hablar con vos?
peter: creo que no hay nada que hablar
lali: me dejas pasar?
peter: pasa
(lali paso y vio todo muy arreglado, los dos se sentaron en el mueble y comenzaron a charlar)
lali: peter hace una semana que ya no hablamos y yo ya no doy mas...
peter: yo soy el que ya no da mas, te digo todo lo que siento por vos y vos me rechazas y dices que seamos amigos, y no puedo ser tu amigo
lali: te voy a confesar algo, hay un chico que me ha robado el corazon, a los pocos dias que lo conosco me he enamorado completamente de el, los amo como nunca ame a nadies y aunque al principio no lo reococonoci ... (interrumpiendo peter)
peter: ha no lo puedo creer (ironico), vos sabes que me muero por vos, y venis aca a decirme que amas a otro chico
lali: y vos sabes como se llama ese chico?
peter: y ni lo quiero saber
lali: estas seguro que no lo quieres saber?
peter: no, y sabes que, mejor es que te vayas
lali: bueno, si vos lo decis, me voy (diendose)
peter: para, como se llama el chico? (celoso)
lali: vos dijistes que no querias saberlo
peter: pero me vas a dejar con la intriga?
lali: bueno el chico se llama... (le suena el celular a peter y peter contesta)
peter: hola linda.... como estas? ...... yo bien...... si claro mas tarde salimos.......ok entonces nos vemos......te espero....... chau, besos (corta)
lali: quien era (celosa)
peter: mi nueva "amiga"
lali: con que tenes una nueva amiga?
peter: si, no te molesta ¿verdad?
lali: no para nada
peter: bueno me decis el nombre de tu amor secreto
lali: si se llama victor
peter: ya me lo imginaba, si eso era lo uncio que me querias decir ya te puedes ir y que te vaya bien con tu nuevo "amor"
lali: lo mismo digo y que te vaya muy bien en tu cita
peter: y ati en tu amorio (celoso)
lali: (ironica) me va ir fantactico (lali salio de su casa de peter y se fue a la suya, al llegar subrio rapidamente a su cuarto y se encerro, se tiro sobre la cama se puso a llorar sin consuelo)
euge: (tocanco la puerta) lali esta bien?
lali: (llorando) si dejame sola
euge: (entrando) lali, porque estas asi, nome gusta verte asi, deprimda y... (lali no le dejo terminar y le abrazo muy fuerte)
lali: te necesito mucho
euge: es sobre peter ¿verdad?
lali: si, tuve una discucion con el la semana pasada y ahora voy a a su casa a decirle todo lo que siento por el y me entero que esta saliendo con otra, todos estos dias estuve pensando en el, mientra que el estuvo saliendo con toda chica que se le paraba al frente.
euge: todos los hombres son iguales, aunque peter parecia diferente
lali: ya no quiero saber nada de el, y sabes que,no me voy a quedar aca llorando por una tonteria, voy a salir me voy a divertir y ya no voy a pensar mas en el
euge: bueno, si queres salimos en la noche, con las chicas y con algunos chicos
lali: barabaro y gracias, no sabia a quien contarle
euge: vos sabes que simempre voy a estar aqui ayudandote en lo que necesites
lali: gracias euge (y las dos se abrazaron fuertemente)

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...