BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

viernes, 13 de noviembre de 2009

CAPITULO 21

lali: todo empezo en aquel dia de verano, yo tenia 10 años, mi papa decidio llevarnos a un lugar al cual el iva cuando estaba pequeño, el cual es este(refiriendose al lugar), nos divertimos la pasamos bien y era bonito mirar el atardecer...
peter: los extañas mucho, ¿verdad?
lali: si (secandose las lagrimas) fue la ultima vez que la pasamos juntos, por que despues se fueron de viaje, venian 3 dias por año, ya no era igual, se la pasaban haciendo llamadas de trabajo, y bueno nos acostumbramos a estar solos, hace pocos dias cumpli 17, ¡Wuaw! hace 7 años que ya no vengo aqui (haciendo un suspiro)
peter: que rapido se pasa el tiempo
lali: si, pero sigue estando igual, con sus arboles, sus plantas, las mariposas, me encantaba mirar el atardecer veniamos aca siempre con papa y mama, pero ahora que se fueron, ya no salgo y no es igual..
peter:veni vamos a recorrer el lugar ¿si?
lali: dale (los dos se fueron hacer un paseo por el lugar) mira!! de aca se ve todo argentina,las casas, los edificios, todo!!! que lindo.
peter: y que te parece si nos quedamos un momento mirando el atardecer, mira, que ya se va esconder el sol, justamente en 20 minutos (mirando su reloj)
lali: que observador, me convencistes, mientras pase esos 20 minutos vos contame quien te dijo de "mi lugar especial"
peter: mmm... eso no se dice, es secreto
lali: fue gaston? , lo mato
peter: no te molestes con el, fue de una intencion casual
lali: intencion casual?? jaja
peter: me encanta cuando te ries
lali: vos sos el amigo que yo buscaba, sos pefecto, me haces sentir bien.
peter: chicos como yo ya no hay (creyendose)
lali: si... Maxi (la cara de peter cambio y se puso serio) dale, era una broma, te asuste, me devias uno
peter: (cambiando de cara) yo asustado no que va
lali: hasta te has puesto palido (riendose)
peter: mira!!! ya se esta escondiendo
lali: ay que lindoooo
peter: si ya se que soy lindo
lali: me referia al atardecer
peter: te estaba haciendo una joda
lali: pero mira, es precioso, me recuerdo a esos momentos
peter: yo se que algun dia tus papas van a volver aca
lali: lo dudo, con sus trabajos... tiene la agenda repleta
peter: tienes que tener fe
lali: lo unico que quiero en este momento es disfrutar (recostandose en el pecho de peter, los dos siguieron contemplando el ambiente)

CASA DE LALI

euge: gaston vos me distes permiso para salir con nico (protestando)
gaston: pero ayer no tomastes tus medicinas
nico: dale gaston, dejala ir
euge: te estab esperando a ti, pero vos vinistes tarde
gaston: el doctor dijo que guardes reposo
euge: pero... yo ya estoy bien, (enseñandole la mano) mira ya no se me nota nada
gaston: euge yo trato de cuidarte, asi que vos decidi si queres salir con nico toma tus medicinas y salis y si no, no me sales
euge: dale, voy a tomar mis medicinas
nico: es lo mejor euge, asi te sentis mejor, y salis conmigo
gaston: veni dale (gaston y euge se dirigierona al lugar donde estabn las medicinas) ya dale abri la boca
euge: estas seguro que no sabe mal¿?
gaston: esta riquisimo
euge: y si vos te tomas un cucharada, yo despues me tomo lo demas
gaston: dale, euge no te comportes como una nena
euge: ok (gaston le dio la medicina y euge hizo varias muecas de asco) estaba agrio
gaston: ahora tomate estas pastillas
euge: ya (euge se las tomo con un poco de agua y se dirigio donde estab nico) ya las tome ahora si podemos ir
gaston: (apareciendo por atras) para, le tengo que dar las indicaciones a nico
euge: gaston no empiezes
gaston: nico le traes temprano a euge, cuidala, y no hagan nada inapropiado
nico: gaston vos me conoces como soy, solo es una salida de amigos
euge: ademas exageras mucho
gaston: bueno vayan antes de que me arrepienta (nico y euge se fueron al boliche, a bailar un rato)

MIENTRAS...

lali: me parece o ya es tarde, ya va a nochecer
peter: huuu... si, gaston me va a matar, veni vamos
lali: me encanto tu sorpresa, gracias
peter: de nada, se podria decir que es un regalo de amigos.
lali: peter anda subiendo al carro yo despues te alcanzo
peter: bueno dale, pero apurate
lali: (hablando sola) aquellos momentos, pero mejor no los recuerdos, un lugar que nunca lo voy a olvidar, el lugar en el cual vivi mi infancia (suspirando) bueno ya es hora de irme pero voy a volver (lali se dio me dia vuelta, subio al carro de peter y el comenzo a arranacar) que hora es?
peter: las 8 pm
lali: huuu.. si que es tarde, la hora se pasa volando.
peter: pero lo importante es que la psastes bien
lali: y vos tambien, creo que voy a venir seguido
peter: conmigo??

CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...