BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

domingo, 15 de noviembre de 2009

CAPITULO 22

peter: conmigo?
lali: quizas
peter: como que quizas? acaso tenes a otro "amiguito" a quien invitar
lali: quise decir que a veces vendre sola, pero si vos me queres acompañar, ire contigo
peter: (cambiando de tema) desde mañana conviviremos juntos
lali: haaa si, ya lo olvidaba. vas hacer mi nuevo hermanito (riendose)
peter: no tan hermanito, mira que yo soy mayor que vos
lali: cuantos años tenes?
peter: 18, super mayor
lali: vaaaaa, es un año de diferencia, no es nada
peter: son 12 meses, 365 dias
lali: no exageres, y bueno, contame mas de vos?
peter: soy un chico de 18 años, mis papas estan en el extranjero, soy hermano unico y... busco un amorrrr, vos conoces a alguien?
lali: uhmmm... si, paula (en tono celosa)
peter: creo que tenes razon , es una chica linda, muy sensual, y muy buena
lali: (no contesto)
peter: y contame mas de paula
lali: y vos contame mas de maxi
peter: nose mucho de el
lali: yo tampoco de paula, que te parece si no hablamos mas de los dos
peter: vos tocastes el tema
lali: pero dije que ya no hablemos de ellos
peter: bue... si tu lo dices. entonces de que hablamos
lali: de nada, por que ya llegamos
peter: haaa.. si, no me habia dado cuenta(peter cuadro el carro a un lado de la casa y los dos se disponieron a bajar,lali abrio la puerta con su llave y entro)
lali: YA LLEGE!!!!! (no se escucho nada) AY ALGUIEN!!!!
peter: parece que gaston ha salido
lali: donde se habra ido, estos ultimos dias ha estado saliendo constantemente, a ti no te ha contado nada?
peter: no, pero seguro habra salido a comprar algunas cosas
lali: eso espero, mira de quien son esas maletas? (indicando al suelo)
peter: mias, contrate a un señor para que trajera mis cosas
lali: ok, veni te enseñare tu habitacion
peter: va (lali y peter subieron al 2do piso, al costado del dormitorio de gaston, habia una habitacion, que antes era de invitados)
lali: buena esta es (abriendole la puerta del dormitorio para que mirara el ambiente)
peter: me gusta, es tan grande como mi habitacion
lali: buena ordena tus cosas y despues baja
peter: dale (lali salio de la habitacion y bajo, peter se quedo ordenando sus cosas) bueno lanzani lo lograstes (hablandose a si mismo) estas en la casa de tu futura enamorada, mañana traigo las cosas que me falta y listo, despues me ocupo en conquistarla, aunque la veo dificil, pero bueno todo se puede. (al terminar de acomodar todo, se dispuso a bajar)
lali: hola, terminastes?
peter: si, gracias
lali: me estoy preocupando, ya esta de noche y no llega gaston, donde se habra metido
peter: no creo que este en nada malo, el se sabe cuidar (se comienza a oir el chicllido de un carro y a parapadear las luces)
lali: es el (lali abre la puerta y sale) euge?
euge: hola lali ( bajando del carro con nico)
lali: hola a los dos, recien vienen?
euge: si
lali: pero no ven la hora ya es tardisimo
euge: si ya lo sabemos, nos dejas pasar (un poco incomoda)
lali: si pasa (euge y nico entraron y saludaron a peter)
nico: gaston?
lali: nose donde se habra metido
euge: pero si cuando salimos, el estaba aca
lali: si, pero cuando llege no lo encontre
nico: y ustedes estaban solos (dirigiendose a peter y lali)
lali: si, pero no pienses mal
euge: pero que quieres que pensemos, ustedes dos solos, en la noche, y hace un calor
lali: euge!!! parece que la salidita te removio la cabeza
peter: y que tal la pasaron?
nico: bien, nos fuimos a un boliche, y nos encontramos con las chicas
euge: si, lamentablemente
nico: lamentablemente?
euge: (corrigiendo la palabra) lamentablemete no estaba lali, y ustedes que tal la pasaron?
lali: euge, te acordas del sitio al que nos llevaba papa cuando eramos niñas?
euge: no me digas que te llevo a ese lugar? es re lindo
lali: si, sigue igual, no ha cambiado nada, y los mejor es que miramos el ataredecer
euge: que bueno que lo hayan pasado bien
nico: bueno euge, me tengo que ir
euge: tan pronto?
nico: si, ya es tarde, ademas ya viene el colegio
euge: hay siii, ya falta poco
nico: bueno cuidate (despidiendose con un beso en la mejilla y dandole un abrazo tierno)
lali y peter: chau nico
nico: chau (nico se despidio de lali y peter y salio, se subio al carro y comenzo a arrancar)
euge: bueno ahora el problema es gaston!!! (apretando sus dientes)
peter: y que les parece si jugamos a algo, mientras el viene
euge y lali: a que?
peter: les gusta cantar?
lali: me encanta
euge: ami tambien
peter: cada uno canta un cancion que le guste, dale?
lali: quien comienza?
peter: yo
euge: ok, canta
peter: ya ahi va, y le dedico a ustedes dos
euge: huuu... que conquistador
peter: ahi va, se titula NENA

Hay muñecas, que guardar
Ya es momento de dejarlas atras
Es la vida
Y hay que aceptar cuando nos dice
que debemos cambiar

Y dejar de jugar
Y ponerse a pensar
Que es tiempo de buscar un amor
Y vos que esperas?

Nena ya no hay cuentos de hadas,
Nena no te pierdas nada
Nena te voy a buscar
Nena ya no tengas miedo
Nena no digas no puedo
Nena te invito a bailar

Ya es muy tarde para ser
Esa nena que hoy tiene que crecer
Yo prefiero una mujer
Y todavia eso esta por suceder
No te gusta escuchar,
No queres entender
Que es tiempo de buscar un amor
O no lo sabes

Nena ya no hay cuentos de hadas,
Nena no te pierdas nada
Nena te voy a buscar
Nena ya no tengas miedo
Nena no digas no puedo
Nena te invito a bailar.

(lali y euge comenzarona a aplaudir, regalando una sonrisa)
lali: esa cancion nunca la he escuchado, vos la compusistes?
peter: si, hubo un tiempo cuando estaba un poco triste por problemas X y bueno compuse esta cancion
euge: esta divina
lali : te felicito, eres un buen compositor
peter: bueno gracias, ahora quien sigue
euge: sigue lali
lali: yo?
euge: si dale, vos cantas lindo
peter: lali seguis vos?
lali: bueno, ahi va...

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...