BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

miércoles, 25 de noviembre de 2009

CAPITULO 24

lali: barbaro, asi tengo compañia
(peter se cambio con una ropa deportiva y salio con lali a la plaza hacer un poco de ejercicio)
peter: vos haces seguido? (trotando al igual que lali)
lali: algunas veces
peter: entonces sos una deportista?
lali: se podria decir que si, y vos los sos?
peter: un poco
lali: desde cuando vivis aca? (cambiando de tema)
peter: desde un mes, me mude y bue no soy de salir mucho, aveces me quedaba encerrado en mi cuarto leyendos libros
lali: vos que libros lees?
peter: varios pero el que mas me gusta es del escritor Carlos Cuauhtemoc Sanchez
lali: vos tambien lees los libros de el, ami me encantan, simpre te dejan una enseñanaza al final
peter: parce que tenemos los mismos gustos, y... que color es tu favorito?
lali: me encanta el rojo, mira hasta tengo una ramera roja puesta (rieron) y a vos?
peter: ami me encanta el azul. (pausa) lali te puedo hacer una pregunta?
lali: si, la que quieras
peter: mm... a vos porque no te cae paula?
lali: no me cae por varias cosas, que en este momento no te lo puedo decir
peter: dale lali, confia en mi
lali: ¡he! no seas chusma
peter: bue entonces hablemos de otra cosa (ambos se quedaron callados, no sabian que decir ni de que conversar)
lali: ya te cansastes vos? (mirando a peter)
peter: (cansado) ha ha ha yo? para nada
lali: veni acompañame a la bodega a comprar un agua mineral
peter: dale (los dos se fueron a la bodega a comprar)
lali: deme 2 aguas mineral porfavor
señorita: si tome (alcanzandole el agua)
lali: gracias (alcanzandole el dinero)
(los dos se sentaron en una mesita de la bodega y tomaron un poco de agua)
peter: huuu.. necesitaba mucha agua
lali: el agua es para que te hidrates, ademas no hemos hecho mucho ejercicio, dale pitt no seas flojitto
peter: me dijistes pitt?
lali: si, no hay problemas que te diga asi ¿verdad?
peter: no descuida, es que mi ex tambien me decia pitt
lali: pero la diferencia es que yo soy tu amiga
peter: lamentablemente
lali: perdon?
peter: quise decir que no soy ningun flojito
lali: bueno demostralo, dale parate y sigamos haciendo ejercicios
peter: bueno ok (salieron de la bodega y continuaron trotando alrededor de la plaza hasta que peter vio que un chico le estaba siguiendo a lali, pero no le dio mucha importancia)
lali: solamente nos falta 3 vueltas, podes?
peter: si, soy muy atletico (rieron)
(el chico se fue acercando mas a lali y le agarro por detras de la cintura )
victor: hola linda ( susurrandole al odio aun agarrandole por detras a lali)
lali: (voltea y lo abraza) holaaaa!!! cuando llegastes? te extrañe muchoooo
victor: llege ayer en la noche
lali: y porque no me llamastes?
victor: queria darte una sorpresa, y como simpre venis a correr aqui,te quise sorprender
lali: y como has estado?
victor: bien, y... no me presentas a tu amigo? (celoso)
lali: si claro, peter el es victor
peter: (ardia de celos) hola, mucho gusto
victor: el gusto es mio, ustedes son amigos ¿no?
lali: somos amigos, no vas a empezar con tus celos ¿verdad?
victor: no para nada
peter: perdon que les interrumpa, pero ustedes son novios?
lali: (rio) no, el es mi ex, pero ahora el es como mi hermano
peter: haaaaa
lali: bueno, vamos a mi casa los tres
(durante el camino peter y victor se emitian miradas de desconfianza y al fina llegaron a la casa de lali)
victor: (parandose en la puerta de la casa) lali, yo ya me voy
lali: te vas? tan rapido
victor: vos sabes que no le caigo muy bien a tu hermano, no quiero incomodar
lali: bueno, nos vemos mañana (se despidieron con un beso)
peter: tenes otro amiguito? (celoso)
lali: de que hablas? (entrando con peter a la casa)
peter: primero fue maxi y ahora victor
lali: (sin entender) que?
peter: todos quieren estar con vos, eso es lo que me revienta
lali: para, que decis, ellos son mis amigos
peter: no te das cuenta que te tiran onda
lali: para me parece o estas celoso
peter: si estoy re celoso (acercandose a ella)
lali: peter, nosotros somos am...(interrumpiendo peter)
peter: si ya se que somos amigos, pero lali ya no soporto mas!!! apenas que te tengo cerca me dan ganas de besarte,abrazarte me volves loco
lali: (se quedo callada)
peter: nose ni para que estoy aca, mejor me voy, mas tarde vengo por mis cosas (diendose)
lali: para peter, no te vayas
peter: no lali no puedo, no puedo seguir asi, yo te quiero y mucho y bueno vos me queres pero como amigo y ya no quiero seguir asi (abriendo la puerta para irse) chau y espero que consigas varios "amigos" (cerrro la puerta y se fue)
lali: (escapandose una lagrima de sus ojos) yo tambien te quiero

CONTINUARA...

1 comentario:

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...