BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

viernes, 20 de noviembre de 2009

CAPITULO 23

lali: bueno, ahi va...
Cada vez te siento mas cerca
de vos me enamoro y lo guardo en mi piel
siento como un escalofrio
yo quiero acercarme pero vos no me ves

Voy perdida y ya no se que hacer
se que tengo que actuar
pero me vence la timidez
tu amor no me cabe en el cuerpo
tengo que animarme esta vez

Escapare contigo para siempre
te cuidare y te enseñare a quererme
y tu corazoncito junto al mio
unidos en la misma direccion

Escapare contigo por el mundo
al fin inseparablemente juntos
seremos como el mar y las estrellas
unidos en un solo corazon

Se que somos muy diferentes
en tu mundo no existo y me quiero morir
pero entre tus ojos yo vivoy si me besaras yo seria feliz
voy vencida te puedo perder
y lo quiero intentaraunque deba llorarte despues
el mundo sabra que te quiero
tengo que gritarlo otra vez

Escapare contigo para siempre
te cuidare y te enseñare a quererme
y tu corazoncito junto al mio
unidos en la misma direccion

Escapare contigo por el mundo
al fin inseparablemente juntos
seremos como el mar y las estrellas
unidos en un solo corazon

(lali termino la cancion y peter y euge le aplaudieron muy carismaticamente)
euge: cantas re lindo peti, ya ves que te dije peter
lali: (emcionada) siento una sensacion muy extraña, hace años que ya no cantaba, esa cancion me hizo recordar varios momentos felices.
peter: te felicito, tenes una voz expectacular
lali: vos no te quedas atras, tenes tambien una muy linda vos
euge: bueno, ahora voy yo...
(tocan el timbre)
lali: yo abro!!! (lali habre y era gaston) hola gasti
gaston: hola, vengan ayudenme, a traer las cosas (lali, peter y euge salierona a ayudar) he ido de compras al supermercado,si vieran la cocina, no hay nada!!!
euge: vos de compras (riendose y a la vaz caragando unas bolsas)
gaston: que acaso no puedo salir de compras? (sarcastico)
lali: tantas cosas comprastes (ayudando)
peter: y si que pesan (caragndo 6 bolsas)
(llevaron todas las cosas a la cocina y cerraron la puerta)
lali: haber que trajistes (sacando algunas frutas) manazanas, que rico
euge: lo unico que comprastes son frutas y algunas verduras
peter: y algunas sodas
gaston: bue...., las frutas por que son saludables, las verduras para crecer sano y fuerte, las sodas de ves en cuando , en algunas reuniones de amigos.
euge: y desde cuando vos te preocupas por tu apariencia fisica?
gaston: desde hoy
lali: dejalo euge, quizas por ahi gasti tiene una novia secreta (riendose)
euge: mmm... haber dejame pensar... con cande?
gaston: no, por ahi vas
lali: mery?
gaston: no
euge: ya se, peter!!!
peter: (riendose) yo con gasti ni ahi!!
lali: confirmadisimo, con rochiiii
gaston: por que mejor no me ayudan a preparar la cena
lali: no tengo hambre
euge: yo tampoco
gaston: vos ? (dirigiendose a peter)
peter: no, no acostumbro a comer mucho en las noches
lali: y vos? (dirigiendose a gaston) ni pienses comer, necesitas estar sano y saludable
gaston: igual, yo no tenia hambre
euge: mmm... conociendote, hasta te podes comer a una rochi entera
gaston: y vos aun nico entero
lali: (bostesando) huuuu, esos dos tiene para rato, tengo un sueño, queres dormir peter
peter: dale (pausa )juntos?
lali: que decis?? no
peter: quise decir jusntos en la casa pero dormir en diferentes habitaciones (lali hizo una mueca de no entender) olvidalo, vamos (subieron al segundo piso y cada uno se fue a su dormitorio y se quedaron dormiditos)

EN LA COCINA
euge: a mi no me gusta nico
gaston: y a mi tampoco rochi
euge: eso nadies te cree
gaston: buee... y a vos tampoco
euge: que decis?
gaston: bueno basta!!!
euge: ok basta (los dos voltiaron la mirada y no vieron ni a peter ni a lali) donde se fueron?
gaston: supongo que adormir
euge: dormir? y los dos se fueron juntos?
gaston: que no sea lo que me imagino (subio rapidamente a la pieza de lali, abrio la puerta y vio a lali bien dormidita, gaston verifico que nadies este en la pieza ya que sabia que peter podia hacer cualquier cosa por estar junto a lali, gaston al ver que no habia nadies, suspiro tranquilamente y salio de la pieza y entro a la habitacion de euge)
euge: y?? que paso??
gaston: nada, lali estaba dormida SOLA (resaltando la palabra)
euge: bue... ademas no creo que peter sea capas de meterse a la cama de lali ¿no?
gaston: (no respondio)
euge: o si ? (dudando)
gaston: bueno dejemos de pensar mal, ellos solamnete son amigos, y listo, ahora me voy a mi habitaciona a dormir tranquilamente
euge: bunas noches, que sueñes con rochi
gaston: y vos con nico (saliendo de la pieza)

AL DIA SIGUIENTE

(peter se levanta, baja a la sala y le encuentra a lali haciendo un poco
de ejercicios)
peter: hola lali
lali: (voltea la mirada y le ve a peter en boxer) tapate, tapate (tapandose los ojos)
peter: (dandose cuenta que estaba en boxer) huuu... perdon perdon (en ese momento baja gaston y euge, quienes recien se habian despertado y se dan cuenta de que peter estaba en boxer y lali tapandose los ojos XD)
euge: que cuerpo peter !!!
gaston: peter, que hace asi? y vos lali volteate
euge: si, volteate
gaston: y vos tambien?
euge: pero...
gaston: volteate!! (ya que las chicas estaban volteadas gaston sube rapidamente con peter al dormitorio) bueeee.... pèter, es ta bien que te guste mi hermana pero no es para que salgas en esas condiciones
peter: disculpa gaston, no me di cuenta, me levante como pude y baje y me encontre con lali, perdon en serio
gaston: ok, pero cambiate rapido (peter se cambia rapido y baja con gaston)
peter: chicas perdonen, no me di cuenta
lali: no te preocupes, le puede pasar a cualquiera, pero eso si otra vez no bajes hasta que estes totalmente vestido.
peter: dale, no volvera a suceder
euge: no pero si te olvidas normal peter (todos le miran con mala cara a euge) digo.... que... otra vez vestite
gaston: bueno ya paso, y vos petisa a donde te vas?
lali: a correr un rato por la plaza
peter: voy contigo, yo tambien quiero hacer un poco de ejercicio
lali: barbaro, asi tengo compañia

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...