BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

viernes, 5 de abril de 2013

ADELANTOS CAP 104!!

#1----
euge: peter para (deteniendolo) ami si me vas a contar que  es lo que relamente paso..?
peter: euge enserio solo fue un accidente..
euge: no te hablo de eso, sino de esa noche que lali vino llorando, estaba muy mal, yo la conosco mas que a nadie.. algo paso esa noche que le afecto muchisimo
peter: (se quedo callado)
euge: no vas a decir nada....? (seria)

#2----
gaston: (le ayuda a bajar a lali del carro) reconoces este lugar peti?
lali: (comenzo a caminar) hmmm..
gaston: es al que ivamos siempre de pequeños, lo recuerdas?
lali: ( miro a todos a lados?

flashback
peter: bue... lali pero yo no siento nada por ella
lali: me lo decias enserio (secandose las lagrimas)
peter: claro mi amor
lali: mmm... entonces
peter: entonces no paso nada aca, excepto esto (sin que lali diga ninguna palabra la beso, con mucha ternura y mucho amor, era un beso que los dos estaban esperando desde que se conocieron)
fin de flashback

#3----
maxi: por tu culpa lali esta asi.. por tu culpa!!, vos le provocastes eso
peter: yo me voy hacer responsable de eso, la voy ayudar y a cuidar porque la amo..!!
maxi: la amas? (pausa) por eso terminastes acostandote con otra
peter: ( no sabia que responder, se qudo callado)
maxi: que pena me das, y si ayudale para que recuerde todo y te ODIE..

________________________________________________________________
bueno, bueno chicas ahi esta el adelanto del cap 104 lo publico cuando 
superes los 15 comentarios del cap anterior, aqui les dejo 
el link:
los quiero chikis bye..!!!
*Tati*


1 comentario:

  1. si te digo la verdad este fue la primera novela que leí nunca subi comentarios ni nada ya que lo leía de mi celular me encanta la novela seguila que veo todos los dias por si subiste un capitulo nuevo que lali recupere la memoria y perdone a peter ...... medio testamento que te escribi pero bueno.
    saludos de chile
    PD:me llamo maite

    ResponderEliminar

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...