BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

jueves, 4 de abril de 2013

LALITER EN PRESENTACION DE RADIO COCA COLA





OH MY!!!!  me gusta ver de nuevo a laliter juntos, aunque sea solo por trabajo :P , bueno la cosa es que muchos famosos estuvieron en la inauguracion de la nueva radio Coca Cola, lo cual no podia faltar la parejita que mas me gusta, aqui les dejo algunas fotitos de ellos..
















Lo unico que me queda decir es M-E  E-N-C-A-N-T-A

*Tati*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...