BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

domingo, 3 de octubre de 2010

RUMORES Y ADELANTOS!!!

Esta semana, les llevarán a los chicos comida, como voluntarios. Ademas les cantarán, para mantenerlos felices con lo que tienen a su alcance podremos verlos a todos, en un bosquecito, cantando y comiendo. Habrá escenas entre Mar y Thiago.

Luz vive bajo la tutela de la resistencia, logra escapar, pero se resigna, no puede seguir así. Sabe que todo va mal para el NE, y para su proyecto, pero tambien se da cuenta de que algo esta cambiando en su interior, decide resignarse, y pasar a una vida mejor; pero en ese momento Jay, intentara convencerla de algo mejor.

En el NE, estan todos listos para vivir una vida juntos, habrá muchas escenas cómicas, ademas de decir que , cuanto más se unan los chicos, más cosas se desvelaran y más enredos habrá.

En cuanto a lo que paso en otra linea temporal...Este tema es muy ambigüo, y ademas no tenemos mucha informacion, pero les daremos la que tenemos: el profesor vivió en otra línea temporal, todo lo que los chicos ya vivieron, su aparición en esta linea, en la que el vive, es puramente para ayudar, porque en el pasado, no consiguieron su misión. La aparición del profesor es una paradoja, que influye constantemente a un cambio en el pasado. (esto lo explicaré con más detalle luego)
Pero no es la única persona que proboca una paradoja, hay muchas más instaladas en la tira, pero entre todas ellas, conseguiran lograr su misión, pero no será nada facil.
Esas personas que están cambiando el futuro, son los propios chicos pero sus versiones futuras, o los propios hijos de estos. Además de la peor de todas, JAY, que es por así decirlo, el culpable de esta línea temporal. Todo lo que está sucediendo, desde hace unas poquitas semanas, no ocurrió en el pasado, es decir, en otras lineas temporales, parece, que no es bueno este cambio, porque todo se repite pero en peores circunstancias...asique, más adelante podremos ver un vídeo en el que se explique qué fue lo que pasó y que es lo que deben cambiar.

En cuanto a lo que les decía antes, de que si modificaban el futuro, cambiarian el pasado es re simple. Obvio que si cambian este futuro, lo que pase después también cambiara. Lo que pasa es que los chicos volverán a su tiempo, por lo que hay muchas cosas que podrán cambiar cuando ellos regresen a este con todo lo que saben del pasado y por ello, el pasado podrá cambiar, modificando de nuevo un futuro próximo. Es como una cadena, si hacen algo mal en el futuro, luego en el pasado seguirá igual y empeorará el futuro de esa línea temporal.

Otro punto son las versiones de los chicos. Esta semana podemos ver a thiago y simon con diez añitos aproximadamente, pero no serán los únicos, hab´ra más flashbacks o situaciones alternativas, que nos hagan recordar un pasado lejano de los chicos. Recuerden la foto que les dejé en la ronda del viernes is mal no recuerdo...

Ahora ademas del resumen de la semana les traemos estos rumores:

Mar y Thiago seguiran, no por mucho tiempo, algo les hara estar unos pocos capitulos distanciados, o con problemas diferentes a los que atender, es decir, durante lo que queda de novela, ellos estaran bien, NO HABRA TERCEROS, ni nada por el estilo, pero habra asuntos mas importantes a los que atender que a la pareja; sobre todo Thiago, el afan de Thiago por ser el lider, sin quererlo....le traera consecuencias, debe de tomar muchas decisiones importantes, que le llevaran a descubrir la verdad.

Tacho y Jazmin durante todo este tiempo los animos se han ido calentando. Jaz ha aguantado sus sentimientos, al igual que Tacho. Tacho ama a Mel, pero como una persona importante en su vida, no como una mas, pero no la que mas... El error de juntarse con Teo la semana pasada le hizo pagarlas caro con Mel. Ella se siente decepcionada, porque cada vez, ve mas que Tacho la dejara y regresara con la gitana. Lo que pasa es que Tacho no quiere hacerle sentirse mal a Mel, ademas que esta mas que encariñado con Amado, se siente como un segundo padre... Un rol que tubo, pero que debe dejar, para que Teo ocupe su verdadero lugar. Asi que esta semana, se vera como Jaz, no puede aguantar mucho, y cada vez se le nota mas el amor que siente hacia Tacho. A el le pasara lo mismo.
Y el culmen de este momento sera la aparicion de su hija, Alai, que los unira, mucho mas. No sera facil para ellos, ni lo haran de una, pero aunque ya empezo su amor (aunque no fuera directamente) esta semana, comienza su verdadera historia de amor, que no podran disfrutarla mucho a sus comienzos, pero luego, por otros motivos sera mucho mas llevadero.

Rama. El tendra una gran evolucion mas adelante. Por ahora se mantendra como el resto, en busca de Kika. A la cual lograra contactar y despues se reencontrara con ella.

Nina. Los papas de nina, se descubrirán tambien, pero en teoría, será luz quien descubra su identidad.

Acuerdense que queda poco para ver a aleli en acción...

El profesor, no queda nada para que desvele su identidad, pero las pistas que esta dando, ya son más que suficientes para que determinais de quien se trata... Creo que si esta semana, no aportan nada nuevo en la tira, ni en los avances de la siguiente, les prometo nuevos datos sobre este personaje, que si no lo reconocen así, es porque no son fans de CA.

Los chicos siguen adentro del NE, viven en constante peligro, pero mientras tengan a Jhonny todo saldrá a pedir de boca.

Los chicos seguirán manteniendo intervenciones, con las que llegarán a todo el mundo y lograrán sumar adeptos a la resistencia.

Ahora la ronda de preguntas:
¿Quienes, ademas del Profe y Jay, provocan una paradoja temporal?
¿Que hara Jay con Luz?
¿Que evolucion tendra Rama?
¿Por que gracias a Jhonny todo saldra a pedir de boca?
¿Que vendra a hacer Aleli?

1 comentario:

  1. es verdad lo que dicen?
    ¿que NINA LE VA DISPARAR A MAR MIENTRAS THIAGO Y CRISTOBAL INTENTAN FRENARLA EL PORTAL LA ABSORBE A MAR Y THIAGO SE QUEDA HAY INCADO LLORANDO AL VER ESO? o es mentira
    saludos desde mexico muy chido el blog.
    suban cap.me encanta su nove!!!!

    ResponderEliminar

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...