BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

miércoles, 13 de octubre de 2010

CAPITULO 78

lali: (le corresponde el beso y le abraza, media sonambula) peter te amo...te amo

maxi: (se separa de ella) que?
lali: (comenzo abir los ojos lentamente) que pasa? que haces aqui? (sin entender)
maxi: nose ni para que vine... (se va, dando un portazo, por lo cual algunas de las chIcas se despiertan)
lali: :s chicas ustedes saben que paso con maxi?
cande: naa... nosotras recien nos despertamos..
mery: porque decis eso? que paso?
lali: ni ideaa.. me desperte y se molesto
euge: habla con el entonces...
lali: si eso voy hacer, pero antes me voy apegar una ducha, para ir hablar con emi, seguro que ya tendra noticias de mis papas
euge: emmm... ojala, bueno apurate vamos
cande: ustedes se van y nosotras que hacemos....?
mery: can... tenemos que ensayar con el grupo... mañana es el concurso
cande: asi... me olvidaba... pero hay que despertarle a la dormilona de rochi..
mery: hey rochi levantate...
rochi : un ratito mas...
cande: na na na levantate...
(mientras en el baño se encontraban euge y lali)
lali: euge... he notado que vos ya no le prestas mucha atencion a nico
euge: como quieres que le preste atenbcion si yo tengo cosas mas importantes en que pensar, como en mis padres
lali: y si... pero alguien por ahi puede venir y te lo puede quitar
euge: mmm? tu crees? pero quien?
(en ese momento entra daniela con nico, tirandose ambos talco en el cabello y riendose)
euge: que pasa aqui?
nico. no nada mi amor, solo estoy jugando con dani..
euige. dani? ahora le dices asi
nico: bue... es solo una amiga
euges: eso espero, (hablandole a daniela) y vos deja de joder a mi novio, pudiste quitarle el novio a mi amiga rochi, pero ami no...y si lo intentas... va hacer mucho pero, poruqe laguine puede salir lastimada
daniela: desprocupate... no soy roba novios, y si tu hermano se fijo en mi, sera por algo ¿no?
lali: bue... paren... parecen una nenas
(en ese momento entran peter con paula tambien haciendo lo mismo, tirandose talco)
lali: emmmm... a fuera todos que euge y yo nos vamos a bañar (botandole a danie, nico, PETER y paula)
paula: espera, el baño es para todos
lali: menos para vos (le cerro al puerta en la cara)
(al terminarse de bañar ambas, se dirigieron al cuarto y se cambiaron)
gtaston: (llega donde estaban ellas) euge... lali....
euge y lali. que?
gaston. aprecieron ...
euge y lali: mis padres??...
gaston: (asintio lentamente)
euge: donde estaban?
lali: estan bien?
euge: como lo encontraron?
lali: quien los encontro?
gaston: bueno... no les puedo responder todavia esas preguntas, pero emi dijo eue le habian llamado de aquel pais, diciendo que habian parecido, y estan bien
euge: hay que bueno... me vino el alma al cuerpo
lali: que alegria... y van a llamarnos?
gaston: si... en la tarde...
lali: bue... entonces yo me voy hacer unas cositas
gaston: anda peti, despues venis...
lali. si...
(se va abuscar a maxi, hasta que lo encuentra sentado entre los pasadiszo, con la cabeza baja)
lali: mi amor... que pasa?
maxi: (levanta la mirada) porque no me lo dijiste..
lali: que cosa no te entiendo de que me hablas?
maxi: vos todavia amas a peter
lali. no... yo te amo a vos
maxi: deja de mentir...
lali: es la verdad
maxi: entonces por que mientras dormias dijiste: te amo peter...
lali: enserio dije eso?
maxi: si... eso queda en claro que todavia te pasan cosas con el...
lali: yo te amo...
maxi: (nego con la cabeza... se levanto y se fue, y le dejo a lali sola)
lali: porque dije eso? (baja la mirada)
(peter sale de la habitacion y se sienta  junto a ella)
peter: escuche todo
lali: he?
peter:; es verdad lo que dijo max
lali: no lo se...
peter: bueno olvidate de mi  de una vez (canchero)
lali: he? se te subieron los sumos o que?
peter: solo te digo que te olvides, poruqe yo la amo a paula, y no me pasa absolutamente nada con vos
lali: no me tenes que repetir varias veces los mismo
peter: mmmm... supiste algo de tus papas?
lali: quiero estar sola , ok?
peter: yo solo preguntaba
lali: no preguntes mejor
peter: bueno entonces me voy (se levanta para irse)
lali: espera, te tengo que dar algo... (se mete al cuarto de las chicas y sale con el oso que le regalo peter)
eso regalaselo a paula, a ella le sirve mas que ami..... toma a pipu (asi se llamba el osito)
peter: yo te lo regale a vos, y lo que se regala ya no se devuelve
lali: para que quieres que lo siga teniendo, para que me acuerde de vos
peter: no te lo voy recibir (se va)
lali: (se queda con el oso en sus manos, parada) ahora que hago con vos (mirandole al osito)

EN LA TARDE...
(justo los hermanos esposito habia terminado de hablar con sus padres, que recien habian aparecido, los tres despues de culminar con la conversacion se dirigieron a la sala de ensayos y se encontaron con el otro grupo "los man")
julia: chicos los he reunido, para decirles, que el concurso nno va hacer mañana, sino pasado mañana... fue una decision que tomaron los gerentes de aquel concurso
lali: entonces... que hacemos mientras tanto?
julia: ovio que vamos a ensayar, lalita donde tenes la cabeza
gaston: hoy ensayamos?
julia: no mañana, hoy ensayo con el grupo  man y mañana con ustedes
euge: bue...entonves me retiro
nico: yo tambien... (se van los dos)
julia (se acerca donde lali, y le dice en vos baja) vos con maxi hoy vienen en la noche a ensayar, dale?
lali: (asintio)
(cada uno se va hacer sus cosas y el grupo man se queda ensayando, lali se va al baño y peter con los demas chicos)
lali: (al ir al baño se encuentra con paula, no la tomo atencion, pero lo que si le llamo la atencion fue un anillo que tenia ella) y ese anillo?

paula: me lo regalo peter..
lali: peter?
paula: si... esta tan enamorado que quiere que nos casemos... re loco ¿no?
lali: y tu te queres casar con el?
paula: ovio... emmm...a vos nunca te pidio que se casen o algo?
lali: no... (dijo triste)
(ella se trato de acordar del anillo, no se creia el cuento del casamiento)

flashback

lali y claudia se fueron a un costado de la cocina, hablando en vos baja)

lali: que me querias decir?
claudia: vos y paula no son amigas verdad?
lali: poruqe lo decis
claudia: seve a simple vista, poruqe me mientieron?
lali: yo no te quiese mentir, ella fue la que dijo eso
claudia: tambien te queria comentar q si sabias algo cbre ese anillo q tiene ella
lali: tiene un anillo? ni cuenta me habia dado? (pausa) y si se lo regalo peter a yo lo mato!!!
clau: no, como crees nada que ver

fin de flashback

lali: ese anillo no te lo regalo peter
paula: (comenazo a reirse sarcasticamente) hay no, tan ingenua vos que te lo crees todo
lali: quien te lo dio entonces?
paula: pero no le dices a nadie
lali: no...
paula: yo tampoco jaja ( se va)
lali. ash!! que antipatica...
maxi: (entra al baño)
lali: maxi tengo que hablar con vos
maxi: no hay nada que hablar lali
lali: si... hay que hablar
maxi: de que?
lali: sobre lo que dije, es una pavada
maxi: seee. claro... (ironico)
lali: enserio...
maxi: lali esta todo claro... vos lo amas a el
lali: mira, yo te amo a vos, y se como demostrartelo (al decir eso, le parte la boca de un beso, por lo cual maxi le corresponde)

CONTINUARA.

2 comentarios:

  1. estubo buenisimo el capp!!
    postea el siguiienteee!!! antes de qe me infrarte!!
    jaajaja.... amo tu nove! ♥

    ResponderEliminar
  2. amo tu nove ♥!
    aunqe no me gusta qe se peleen juummmm... :( !
    pero bue.. postea el capiii!! :D!

    ResponderEliminar

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...