BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

domingo, 10 de octubre de 2010

FELIZ CUMPLE DIOSA!!!!

Hoy cumple años, una de las chiquitas más amadas de este blog ( Lali) .
Al ser Domingo tendremos menos vídeos y fotos de ella, y más siendo feriado mañana lunes, asique esperemos que el Martes le hagan un pequeño vídeo o foto a Lali, para que veamos cómo se encuentra y cómo se siente.

asi que hoy dia estaremos a fulllll, colocando videos, fotos, todo sobre su carrera , hoy haremos un especial de la angelita mas querida de casiangeles, asi que no dejes de entrar y acompañanos en este especial...

Si podemos añadiremos fotos de backstage, de giras, conciertos entre otras, para terminar ese resumen, que para la carrera que tiene Lali, con tan solo 19 años, será breve.

Sólo decir Gracias Lali por dejarnos crecer a tu lado a la par que lo hacías vos, gracias por querer seguir compartiendolos. Y aunque sea el último año que estés en Casi ángeles:

" No te digo adios sino hasta siempre"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...