BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

viernes, 22 de octubre de 2010

CAPITULO 80

rochi: y ya les dijeron, que peter se paso a nuestro grupo

mary: tratamos, pero estaban tan apuradas que ni me tomaron atencion
rochi: mm... tu crees que se molesten copn nosotras por lo de peter
cande: nose..

SALON DE ENSAYOS
(gaston, euge, lali y nico se encontraban ahi menos peter)
julia: ustedes 4 nomas
gaston: falta peter..
julia: y donde esta
nico: ni idea
julia: bueno... el tiempo vuela rapido y hay que ponernos a ensayar
todos. dale!
(repasaron la cancion que tenian que cantar y aparte una segunda cancion que tenian que interpretar, pasaron como 3 horas ensayando)
julia: ya esta listo
lali: y como a que hora debemos de estar alla...
julia: emi les va a decir... asi me olvidaba alla la vestuaristas les van a dar la ropa con la que van a salir, asi que tiene que llegar horas antes, yo ya les voy a esperar aya
euge: ok juli
julia: yo ya me voy, tengo miles de cosaas que hacer
lali: bye juli, alla nos vemos!
julia: si claro, espero que ganen el concurso
gaston: ojala pues
julia: suerte chicos, bye (se va)
gaston: ey! histerica, peti, ustedes a que hora van a ir
lali: yo voy a las 5
euge: espera, que te parece si vamos a las 4 para ver como va hacer el escenario y todo
gaston. me parece bien
euge: asi... y una cosita mas, NO SOY HISTERICA!!
gaston: mira a quien le dices, a tu hermano que te conoce de toda la vida
euge: a bue...
lali: emm.. basta de peliar, porque peter no vino al ensayo, el sabia perfectamente que hoy habia
nico: cuando nos levantamos el ya no estaba, habra salido
lali: eso se inrresponsabilidad
gaston: peti... basta con el tema de peter
lali: he? yo solo digo lo que pienso
euge: mmm...
lali: emmm... bue chicos les quiero contar algo
gaston: sobre
lali: que les parece si vamos a la cafeteria y ahi les cuento
nico: dale vamos
(al llegar tomaron asiento en alguna de las mesas)
euge: contanos
lali: juli no queria que les diga, pero igual todos somos un grupo y lo deben de saber (ovio que se referia al tema que iva a cantar con maxi)
gaston: me estas asustando que pasa
(justo llega mery corriendo con cande)
cande: chicos les quiero decir algo
euge:a hora no cande, estamos hablando
mery: es sobre peter
lali: que pasa con peter?
cande: emmm... decile vos mery
mery: nanana decile vos, yo no soy buena para esto
gaston: que cosa hablen!!
cande: bue... peter no esta mas en su grupo, se paso al nuestro
gaston: que??? (se paro de su asiento) se cambi a su grupo de ustedes?
mery: emm...si
gaston: (salio de la cafeteria enojado, ovio que a buscar apeter, los demas saliron tras el)
lali: para gasti
euge: gaston!!!!
gaston: (lo vio a lo lejos y se le acerco, con pasos aceleradodos) con vos queria hablar!!!
peter: (suspiro un poco incomodo) te enterastes?
gaston: si... y no sabes lo mal que me siento, vos eras un hermano para mi, nos traicionaste...
(los demas llegaron hasta donde estaban ellos dos)
gaston: como nos pudiste hacer esto... sos un garca de lo peor

peter: para que voy ha estar en un grupo que no me quieren..
euge: aca todos estamos unidos... decis cualquiera
peter: yo digo cualquiera... preguntale a mariana ???
lali: espera...no mescles lo de nosotros con esto
peter: vos sos la que mesclas todo...
nico: sea como sea... como pudistes hacernös esto... te consideramos como un hermano y nos traicionas asi
peter: ustedes me traicionaron
gaston: de que hablas??
peter: mariana sabe muy bien de que hablo
(se quedaron callados esperando la respuesta de lali)
lali: hey no me miren asi!, yo no hice nada
peter: a que no? entonces porque no le decis, que vos y maxi...(le interrumpe lali)
lali. que yo y maxi somos novios , eso ya lo sabe todo el colegio
peter: no hablo de eso MARIANA
lali: hay... no me digas mariana
peter. asi te llaman no?
lali: veni  PEDRO... (se lo llevo a un costado) no les digas nada... porfavor
peter: y porque?
lali: yo les voy a decir, pasa que quizas se molesten conmigo
peter: y tiene motivo de molestarse
lali: ademas no fue mi idea fue de juli (pausa) ademas tanto drama por que voy a cantar con el...(se acerco a el) acaso estas celoso?
peter: jajaja (rio sacastico) para nada
lali: entonces por que tanto lio por eso,o acaso querias que esa cancion lo cante con vos
peter: cantalo con quien quieras...!!
lali: emmm... entonces volves al grupo
peter: que mas me queda ¿no?
lali: no le digas todavia nada a ellos, yo les voy a decir
peter: ok...
(se acercaron a los demas)
lali: ya esta.. pasa que peter se habia molestado por una broma que le hicimos yo y maxi
gaston y peter: maxi y yo (corrigiendola)
lali: hey no me corrigan
gaston: y vos peter por eso nomas te qurias ir?
peter: em.. si , una pavada
euge: y vos lali que nos ivas a contar en la cafeteria
lali: nada... ya me olvide
nico: decinos dale lali
lali: encerio nada
maxi: (aparece por ahi, y le agarra a lali por detras y le da besoso en el cuello) mi amor, no te vi toda la mañana
lali: estaba nesayando (beso)
peter: yo ya me voy..
gaston: voy contigo peter
(todos los chicos se fueorn y los dejaron solos a la parejita)
lali: maxi, que te parece si, despues hablamos...
maxi: vamos a estar toda la tarde juntos
lali: eso no puede ser, poruqe hoy es el concurso
maxi: enserio? ami no me dijeron nada
lali: mmm.. me olvide, yo tmb me acabo de enterar recien
maxi: mmm...
lqli: te queria preguntar algo
maxi: si decime
lali: vos le dijiste a peter que vos y yo ivamos a can`tar
maxi: emmmm..
lali: le dijiste o no?
maxi: (asintio)
lali: por que hiciste eso!!
maxi: y se tenia que enterar..
lali: pero no por ti...
maxi: hey no te molestes osita
lali: no me digas OSITA!!! (se fue dejandolo solo)

CONTINUARA...

1 comentario:

  1. muy bueno el cap!! postea el siguentee porfaaa!!
    me encanta tu nove♥♥!:D!

    ResponderEliminar

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...