BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

sábado, 2 de octubre de 2010

CAPITULO 76

lali: ( se alejo un poco de maxi) mis papas..... tuvieron un accidente
(todos se quedaron callados)
peter: ( la abrazo poniendo su rostro de ella contra su pecho) ya no llores, todo se va a solucionar (mientras que paula y maxi, los veian , un poco serios) tranquila... ya no llores...(se separo de ella) mmm.. donde esta gaston?, el ya sabe?
lali: (asintio)
maxi: (se acerca lentamente a lali) recuerda que yo siempre estoy para lo que necesites en las buenas y en la malas como en este caso, siempre voy a estar con vos nunca te voy a abandonar (le abraza)
paula: peter vamos?
peter: mmm...
paula: vamos dale pipu
(se fueron los dos, pero peter se retiro preocupado por lo que habia pasado)
euge: (entra a la cafeteria)
lali: y gas..
euge: esta hablando con emi
lali: tu crees que aparescan? (secandose las lagrimas)
euge: nose.. pero espero que si
lali: si a ellos les pasa algo, te juro que me muero
maxi: no digas eso... (le abraza a euge y a lali)

MIENTRAS....
(emi y gaston se encontraban en la direccion)
emi: pero que fue realmente lo que te dijo la policia?
gaston: me dijeron que habian salido de viaje de negocios y se habian ido por la carreterä, pero no llegaron hacia su destino, y nadie sabe nada de ellos, te juro que estopy deseperado, lali con euge estan destrosadas
emi: te entiendo, me voy a contactar con los de ese pais para que investigen mas,,, vos no te preocupes, te nmantendre en contacto de lo que pase, vos asegurate que tus hermanas nose preocupen mucho...
gaston: voy a tratar...
emi: te juro que voy a mover mar y tierra para encpontrar a tus padres, ok?
gaston: gracias emi... y camilo?
euge: nose en donde se mete, siempre se deaparece ...
lali y euge: (entran a la direccion con maxi)
gaston: chicas emi nos va apoyar en la busca de mis padres
lali: gracias emi, vos sos como nuestra mama, siempre te preocupas por nosotros... gracias por todo
euge: no sabes este gran dolor que sentimos,.. enserio gracias
emi: de nada
maxi: yo puedo ayudar en lo que necesiten
gatston: ggracias maxi, bueno... emi, nosotros ya nos retirams
emi: ok gaston, esten tranquilos, pronto se sabra noticas de ellos
(se retiraron)
lali: (comenzarona caminar por los pasdizos los 4) y ahora que hacemos?
gaston: ya oiste a emi, solo nos queda esperar
euge: esperar? esta situacion es deseperante, no puedo esperar
gaston: emi va hacer todo lo posible para encontrarlos
lali: ojala que se encuentren bien
maxi: ellos estan bien, ya veras mi amor
lali: eso espero
gaston: ademas debemos de ser fuertes, solo falta 2 dias para el concurso
euge: ya no tengo cabeza para eso
lali: aunque estemos mal, tenemos que seguir con el grupo...
gaston: que les parece si para entretenernos vamos a ensayar
euge: no da , ademas ya esta anochesiendo
gaston: igual vamos...
lali: gasti, no tengo ganas de ensayar mis papas estas desaparecidos y a vos te da igual
gaston: yo tambien sufro por eso (pausa) te acordas que nos decia papa cuando eramos niños:  mediante la musica podemos expresar todo lo que sentimos, la musica puede llegar hasta los odios de la persona que menos nos imaginamos, la musica atraviesa las montañas, por eso que cada ves que ustedes me quieran decir algo a mi, o a otra persona, que etsta muy lejos... aganlo mediante ello, este donde este los escuchare y estare muy orgulloso de ustedes mis hijos maravillosos. 
(euge y lali se quedaron recordando)
gaston: entonces ... ensayamos
lali: si...
gaston: vos euge
euge: yo no creo mucho en eso...
lali: dale euge... vamos
maxi: yo auqnue no soy del grupo, voy con ustedes
euge: vayan ustedes, yo necesito estar un momento sola
gaston: cuando quieras decirles algo a ellos, venis al salon de musica, te estaremos esperando
(euge se va)
lali: vamos? (se seco las lagrimas y sonrio)
gaston: te aseguro que va a funcionar peti
(los tres se dirigieorn hacia el salon, pero no les dijerona a los demas... )
lali: que cancion vamos a cantar
gaston: vos solo dejate llevar,,, emmm... maxi nos ayudas con la letra..
maxi: si claro (cada uno agarro un microfono )
euge: esperen... puedo cantar con ustedes
gaston y lali: sabia que ivas a venir...
euge: bueno dale, solta la musica
(comenzaron a cantar)

Me fui tan lejos buscándome

Y estaba en casa lo que soñé
Me fui corriendo tras un tal vez
Y no te hallé

Me fui siguiendo una ilusión
Me fui dejando mi último adiós
Me fui creyendo en otro amor
Me fui perdiendo mi corazón

Donde hay esperanza está mi casa
Donde hay amor está mi casa
Donde estás vos está mi casa
Y al fin hoy yo vuelvo a casa

Me fui sintiendo un gran dolor
Me fui llorando por este amor
Me fui buscando algo mejor
Volví a mi mundo y volví a vos

Donde hay esperanza está mi casa
Donde hay amor está mi casa
Donde estás vos está mi casa
Y al fin hoy yo vuelvo a casa

(la musica se habia oido en todo el colegio ... y todos se amontonaron para aplaudirles)
peter: gaston, porque no me dijiste para cantar con ustedes
gaston: pasa que ya estaba max
peter: (se molesto un poco) mmm...
paula. les salio super la cancion, ojala que encuentren a sus papas (hipocrita)
lali: gaston, yo me voy al baño un momento
(lali se fue, y sin darse cuenta paula fue siguiendola)
lali: (entro al baño y se mojo la cara)
paula: (entrando) vos pensas que con tu carita de mosquita muerta vas a recuperar a peter
lali: (se voltea y la mira fijo) he? que hablas? ami no me importa peter
paula: asi... no me digas, bien que le abrazaste en la cafeteria
lali: fue por lo de mis papas nada mas, ademas yo no te tengo que dar explicaciones a vos (intenta irse pero paula le agarra del brazo)
paula: no juegues con fuego por que te puedes quemar
lali: soltame (la suelta)
(justo peter llega, pero se queda escuchando atras de la puerta)
lali: yo ya no siento nada por peter, es todo tuyo, si aun pensas que el es mio estas totalmente equivocada, yo al quien amo es a maxi, ya ni cariño siento por el , y si el me abrazo fue por lo de mis padres y nada mas, asi que descuida, el ya no me importa (abre la puerta para irse, y lo ve a peter ahi parado)
 cuenta lali: me queria matar, habia escuchado todo, lo mire fijamente, en sus ojos veia toda la tristeza que le habia causado mis palabras, le queria decir que todo lo qeu habia escuchado solo fue para que paula me deje en paz, en esos dias que me fui,,, no deje de pensar en el... pero como decirle, como? sentia un silencio incomodo que nos rodeaba a los dos.... con lo de mis papa y ahora con lo de peter... ya no podia mas!! agache mi mirada y sin decirle nada me retire.....

CONTINUARA....


2 comentarios:

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...