BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

domingo, 31 de octubre de 2010

CAPITULO 82

lali:, ven que te ayudo a pararte (le quise ayudar, pero la fuerza de el fue a un mayor y volvi a caer encima de el, pero mas cerca, sentia su respiracion cerca de mis labios, nos miramos, tenia unas ganas de besarlo en ese momento, nos fuimos acercando poco a poco hasta que paula interrumpio..
paula: que haces encima de mi novio
lali: (me pare inmediatamente) emmm... no te tengo que dar explicaciones
peter: pau solo se cayo nad mas
paula: se cayo nada mas? estaban apuntos de besarse...
peter: no confundas las cosas pau
lali: yo mejor me voy...
paula: vos no te vas (le agarro del brazo) hasta que me digas que te pasa con MI NOVIO
lali: soltame!! (le solto)
paula: es ovio que a vos todavia te pasan cosas con peter
peter: decis cualquiera pau
lali: peter por que mejor no controlas a tu noviecita
paula: todavia que casi te chapas a mi novio decis eso... yo lo vi todo
lali: pues viste cualquiera, y ya no quiero discutir.. (se va)
paula: enana malditaaa!!!
lali: ( se da media vuelta y regresa hacia ella) que dijiste?
peter: te recomiendo que no vuelvas a decir eso...porque...
paula: acaso me va hacer algo esta enana
lali: si.. pues esta enana TE VA A MATAR!! (le agarro de los pelos, las dos cayeron al piso)
paula: haaaaa... peter ayudame, saca esta loca encima!!!
lali: esto es para que otra vez no me vuelvas a decir esooo!! (le seguia jalando de los pelos )
peter: parennn!!! (justo agus pasaba por ahi) agus ayudame a separarlas
agus: deja man, que se maten un rato...
peter: no... veni ayudame (ambos le separaron, peter le agarro a lali y agus a paula)
paula: eres una salvaje!!!
lali: y vos una flacuchenta escurrida
paula: enana de circo
lali: palo seco
peter: para lali, ya no la provosques mas
lali: ha yo la provoco? ella es la que comenzo
paula: vos comenzastes, le querias besar a peter
lali: callate la boca, me tenes arta!!!
( en medio de todo ese quilombo, aparece mariano , el director )
mariano: que paso aca?
(todos se quedaron callados)
mariano: alguien me puede explicar
peter: emm.. pasa que estamos practicando...
lali: clases de box
mariano: box, a qui no hay clases box..
lali: por eso, nosotras queremos enseñar box.. (mintiendo)
mariano: es cierto eso paula
paula: emm.. si
mariano: bueno, pero si quieren enseñar eso, aganlo en un salon, no en pleno pasadizo..
lali: ok, lo trendemos en cuenta
mariano: nos vemos chicos ( se fue)
lali: ufff... de la que nos salvamos
peter: ahora si basta de peleas...
paula: pero ella empezo
agus: bue.. esto es cosa de chicas...yo me voy, lali viste a cande
lali: si esta en la cafeteria
agus: ok ( se va)
lali: yo tambien me retiro
paula: bye enana
lali: peter, viste como comienza...
peter: hey parecen dos nenas
lali: ( se acerca a paula) sabes una cosita, si le queria besar a peter,  le queria comer la boca (le miro sacando pica despues se fue)
paula: (se quedo con la boca abierta) a no puede ser, viste lo que me dijo
peter: lo dijo para molestarte, nada mas
paula: ay... como la odio
peter: vamos paula, dejala en paz
(los dos se fueron, perö paula seguia renegando)

POR OTRO LADO...
(lali estaba en el sotano sentada en uno de los cojines, cantando sola)

Me voy… ya no te veo

me voy… ya no te tengo
me voy… ya no te encuentro
me fui tan lejos…

me voy buscándome
intento comprender
no dejo de llorar
no paro de volver

no volveré a perderte
y si te encuentro
no volveré a dejarte
nunca tan lejos

y si otra vez
me quedo sola y te vas
y al fin te pierdo
no me dejes la llave
de tus recuerdos....

maxi: (entra al sotano, y con el ruidop de la puerta interrumpe la cancion que estaba cantando) perdon..
lali: no es nada
maxi: que haces tan solita aca
lali: estuve pensando...
maxi: yo te escuche cantando..
lali: por eso, mientras canto pienso..
maxi: y que pensabas...
lali: sobre gas, sobre nosotros, sobre peter...
maxi: he? peter?
lali: si...
maxi: no te entiendo...
lali: mira, cada dia que pasa siento que no funciona esto...
maxi: lo de nosotros?
lali: (asintio) yo estuve con vos, creyendo que segun iva pasando el tiempo me iva enamorar de vos, pero no fue asi, yo quiero ser franca contigo...no siento nada por vos, y es por gusto que estemos, por que al final no va a dar resultado, te juro que he hecho todo lo posible para enamorame de vos y olvidarme de peter pero no he podido...
maxi: lali yo te amo...
lali: no basta con que vos sientas algo por mis, los dos debemos de sentir lo mismo, y lamentablemente yo no te correspondo, se que encontraras otra chicas, que te quiera y que te ame, como yo no lo hice...
maxi: estas terminando conmigo?, no me puedes hacer esto lali....
lali: ami me duele mucho mas que a ti, pero es en vano que siga con esto, te engañaria aun mas...
maxi: es por peter, me dejas por irte con el?
lali: no.. que yo termine con vos, no quiere decir que regrese con peter, solo quiero estar sola, aver si con el tiempo pueda llegar a olvidarlo
maxi: yo te voy ayudar a olvidarlo, pero no me dejes
lali: lo que vos sientes por mi no es amor, es una obsesion, si tu me amaras de verdad como dices, me dejarias ir...
maxi: peor.. no puedo (pausa) esta bien, eres libre (le costo decir eso)
lali: no quiero que te molestes conmigo
maxi: no... no estoy molesto
lali: ok..
maxi: me dejas solo, quiero pensar
lali: no olvidas que te quiero ok, ( se va)
maxi: ( se quedo solo) ahora que hago, sin alio no soy nada...seras mi amigo peter, pero me quitaste a mi chica, y eso no se perdona,  por que lo hizo!!, pero si peter no estuviera, ella ya no me dejaria...tendre que desaparecerlo sea como sea...

flashback
(maxi y peter cuando eran, chiquitos, maxi siempre iva a la casa de el a jugar)
maxi: peter yo te gane, te venci, mate a todos tus soldados
peter: pero yo soy el rey de todos ellos, me tendras que matar a mi, vara vencer todo mi reino
maxi: jaja, matarte a vos ... vos sos mi amigo no se puede
peter: si se puede, matame ami si quieres ganarme....
maxi: mmm...
fin de flashback

maxi: ahora si me toca matarte para ganar yo..

CONTINUARA....

2 comentarios:

  1. estubo buenisimo el cap!! como siempre ja! :D
    gracias ´postea el siguente xfaa!!
    sigue asii!! :)

    ResponderEliminar
  2. hola me encanta tu blog y tu novela Peter y Lali.
    por favor, sígueme en:

    http://100laliterythiaguellaycasangeles.blogspot.com/

    ResponderEliminar

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...