BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

viernes, 8 de octubre de 2010

CAPITULO 77

cuenta lali: me queria matar, habia escuchado todo, lo mire fijamente, en sus ojos veia toda la tristeza que le habia causado mis palabras, le queria decir que todo lo qeu habia escuchado solo fue para que paula me deje en paz, en esos dias que me fui,,, no deje de pensar en el... pero como decirle, como? sentia un silencio incomodo que nos rodeaba a los dos.... con lo de mis papa y ahora con lo de peter... ya no podia mas!! agache mi mirada y sin decirle nada me retire..... cuenta peter: me mato totalmente con sus palabras " ya ni cariño siento por el" se acabo todo, no pienso sufrir mas por ella, yo que trato de apoyarla en todo, y ella que me paga asi, de esta manera, nunca me amo, estuvo solo conmigo por interes y listo, como podia ser tan estupido como para no darme cuenta... desde hoy me juro a mi mismo que nunca mas voy a caer en su jueguito de ella.. voy a dedicarme exclusivamente en paula
paula: estas bien mi amor?
pter: si, porqe no deberia de estarlo
paula: digo, por lo que dijo lali
peter: ami tampoco ya no me importa, la que me importa y a la que amo con toda mi alma es a vos, nose como estuve ciego como para no fijarme en ti, eres tan linda
paula: gracias, vos tambien, te amo bombon ( se besaron)
daniela: (entrando) perdon por interrumpirlos, han visto a gas..?
paula: emmm.. si, esta en el salon de baile
daniela: ok gracias, sigan besandose nomas jeje XD! (daniela se dirige hacia la sala de canto, ahi estaba gaston, va y se cuelga del cuello de el) mi amor!!! te estaba buscando
gaston: dani.. hola
maxi: dani has visto a.. lali?
dani: (movio negativamente su cabeza mientras le daba piquitos a gaston)
maxi: donde se habra metido..

MIENTRAS..
( lali se encontraba en el salon de ciencias, hablando con la profesora)
profe: alumna esposito, ya le dije que no puedo cambiarle de grupo
lali: porfavor se lo pido, no puedo trabajar con peter... somos incompatibles en todo
profe: no alumna, lo siento, pero los grupos ya estan formados
lali: aunque sea puedo trabajar sola?
profe: si usted quiere eso, tendra que convesar con su copmpañero de grupo para que se pongan de aucerdo
lali: ... mmm ok.. eso hare
profe: pero antes de eso me podria decir porqe se quiere cambiar de grupo...?

flashback
(sali sin decir nada pero me quede atras de la puerta... arrepentida, peter se habia quedado callado hasta que paula se acerca)
paula: estas bien mi amor
peter: si, porqe no deberia de estarlo
paula: digo, por lo que dijo lali
peter: ami tampoco ya no me importa, la que me importa y a la que amo con toda mi alma es a vos, nose como estuve ciego como para no fijarme en ti, eres tan linda
paula: gracias, vos tambien, te amo bombon ( se besaron)
(me di cuenta que no habria de que arrepentirse, el ya no siente nada por mi...)

fin de flashback

lali: no por nada, solo que prefiero trabajar sola
profesora: ok...
lali: bueno, entonces me retiro..
profesora: espera, pordrias llevar estos documento a la direccion, pasa que yo ya me voy, porfavor,,,
lali: si claro (agarra ese monton de papeles y los lleva con cuidado,lali iva caminando con todos la informacion que le habia mandado la profe de matematica... en eso peter viene corriendo y le tumba todo)
lali: mira lo que hiciste tarado!!! (recojiendo los papeles¡)
peter: y que quieres que haga?
lali: no me vas a ayudar a recojer?
peter: porque mejor no le decis a tu noviecito que te ayude
lali: sos de lo peor sabias (mirandolo fijo)
peter: no me hagas reir, que vos sos la peor de todas
lali: no es cierto...
peter: no quiero seguir discutiendo, me voy a la cafeteria que ahi me esta esperando " mi novia, la futura madre de mis hijos"
lali: si piensas que con esas palabra me vas a herir estas equivocado
peter: pensa culquiera, no me importa (se va)
lali: por que cambiaste tanto.... (dijo mirando hacia abajo y con un hilo de voz)
peter: ( voltea y la queda mirando) cambie por amor, un amor que nunca exisitio, cambie, desde aquella vez que alguien me dijo YA NO TE AMO , que nunca le importe, y que nunca me quizo... eso me cambio
lali: yo te amo, yo te quize... y te sigo..
peter: CALLATE!!  no ves que me haces mas dañoo... deja las cosas asi, me he propuesto olvidarte y los voy hacer escuchates, ya nadie mas va a jugar con mis sentimientos
lali: si alguna vez te cause daño con lo que dije  y por lo que hize, te pido perdon...
peter: si.. me causastes mucho daño... y no voy a caer de nuevo, asi que hace lo que quieras con tu vida, no me importa, ya no te quiero ver...ni estar cerca de ti
lali: despreocupate, que ya le dije a la porfesora que cada uno va a trabajar induividualmente...
peter: me parece bien..me ahorrastes el trabajo (pausa) adios... ( se va)
lali: ( se pone a recojer las hojas que le faltaban del piso)
maxi: (llega y la ve) que haces mi amor..., deja que te ayudo
lali: gracias...
maxi: quien te tumbo todas estas hojas
lali: emm.. iva corriendo con todo esto, me tropeze y se me cayeron todas las hojas
maxi: me hubieses dicho para que te ayude
lali: mmm...
maxi: a donde vas a llevar todo esto
lali: a la direccion, me acompañas
maxi: si vamos
(fueron los dos a la direccion , ahi encontraron a emi, y le entregaron los docuemntos, luego se retiraron)
maxi: que hacemos ahora?
lali: perdoname yetito, pero prefieron echarme a dormir, ya es noche y con todos estos problemas que tuve hoy, quiero descansar
maxi: ok... bye. mi amor, yo tambien ya me voy a dormir
lali: soña conmigo..
maxi: ovio mmi vida, pero antes de eso, quiero mi beso de buenas noches
lali: jeje ok (le besa)
maxi: ( le da varios pirquitos) y si nos dormimos los dos juntitos
lali: he?...nana sos un zarpado
maxi: era una broma solamente
lali: ahora si me voy  ( se entra a al habitacion de las chicas, ahi se encuentra con las demas y con nico)
euge: como podes estar tan feliz sabiendo que nuestrs padres estan desaparecidos
lali: ya lo se euge, y a mi tambien me duele, pero yo se que ellos estan bien
nico: euge, no tenes que estar asi, ya van aparecer
euge: eso es lo que vos decis
cande: porque mejor no dormis, mañna va hacer otro dia
lali: si euge, te aseguro que mañna vamos a saber algo de ellos
euge: ok
(todas se echan a dormir, y nico se va a su cuarto)

AL DIA SIGUIENTE...
 (maxi entra al cuarto de lali sin hacer ruido y la da un beso)
lali: (media dormida) mmm...
maxi: (le da varios piquitos)
lali: (le corresponde el beso y le abraza, media sonambula) peter te amo...te amo
maxi: (se separa de ella) que?

CONTINUARA...

3 comentarios:

  1. jaja seeee ahora temendo quilombo que se le va aramar :p me encanta tu nove... soy fan numero 1 ... postea
    el otro capia... estoy ansiosaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. estubvo buenisimoo el capp!! jaja.. lalita
    me emncanta tu nove!!
    postea el siguiente cap!! :D!

    ResponderEliminar

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...