BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

viernes, 29 de octubre de 2010

CAPITULO 81

lali: pero no por ti...
maxi: hey no te molestes osita
lali: no me digas OSITA!!! (se fue dejandolo solo)
¨
AL DIA SIGUIENTE
cuenta lali: me levante con ganas de matar a alguien, estaba que me moria de sueño... aye fue un noche qüe no quiero ni recordar...

flashback
(en la noche los dos grupos tanto los teenangels como los man ya estaban listos, para salir a cantar, primero cantaron los man....)
lali: esuchan? cantan re bien...
gaston: si, pero ya veras que al ultimo salimos ganando
euge: emmm... no cantan tan mal
lali: cantan excelente..., yo intuyo que ya perdimos
nico: no seas pesimista lali
peter: tiene razon, vamos a dar todo en el escenario
(al terminar de cantar los man, los teens se aproximaron hacia el escenario se colocaron en sus posiciones y comenzaron a cantar "aver si pueden", cantaron y se devolvieron como ellos solo lo saben, al acabar, todos los aplaudieron y bajaron del escenario)
julia: chicos lo hicieron genial!! vayan a vestirse para la otra cancion apurense
(asi pasaron las horas, ya habian terminado de cantar los dos grupos solo faltaba maxi y yo, cuando dijeron nuestros nombres me entro nervios en el cuerpo, en ese momento gaston se me acerco a mi)
gaston: vas a cantar con maxi
lali: (asinti)
gaston: pero... porque con el...
lali: y nose, a juli le gusto el duo que haciamos
gaston: pero no hay nada de besos ¿no?
lali: no claro que no, como crees (mintiendo), gasti ya me estan llamando para que cante, despues hablamos
gaston: ok, peti...
(maxi y yo subimos lentamente , agarramos los microfonos y soltaron la cancion)
http://www.youtube.com/watch?v=lhmRrnIVOHU (esuchen la cancion)

(al terminar la cancion los dos se besaron... todo se quedaron boquiabiertos... despues de besarse bajaron del escenario)

gaston: poruqe la besaste tarado !! (lo empujo)
maxi: para gas.. era parte de la cancion
gaston: vos no tenias ningun derecho de tocar a mi hermana
lali: gaston calmate... es verdada lo que dise el...e so era parte de la cancion
gaston: que? y vos estas alegre depues de besarte en frente de todos... si papa estuviera aqui... ya te hubises enviado a boston para quee studies alla
lali: ni le pienses decir a el...
gaston: (se quedo por un momento callado) vos me dijiste que no te ivas ha besar...
maxi: gas... lali y yo ya somos novios es normal que nos besemos
gaston: si, pero no en frente de todos, que pensara de ti las demas personas
lali: no seas exagerado
gaston: cantar es lindo, siempre y cuando sea cantar, no que te este besuquiando ... me decepcionaste mariana
lali: no te vas a molestar por eso
gasti: (se fue sin decir nada)
lali: gas!!!...(le grite mientras se iva)
euge: ya se le va a pasar
lali: pero me dijo mariana, no me dijo peti, vos sabes que el cuando se molesta me dice mariana, aunque ese sea mi nombre me duele mucho esucharlo de parte de el...
(se escucho la vos de la presentadora diciendo los resultados del concurso)
presentadora: los que ganaron el concurso intercolegial es el grupo ..... los mannnn!!! (mery, cande, rochi, pablo, agus, subieron mur alegres a decir unas palabras, yo decidi retirame )
maxi: te vas?
lali: si...
maxi: te llevo..
lali: no gracias me quiero ir sola (sali lo antes posible de ahi, y me encontre con peter) tu tambien te vas?
peter: si, me muero de sueño
lali: ha... queres que tomemos un taxi, digo seria muy tonto irnos por separados si vamos al mismo lugar
peter: dale!
(enseguida paramos un taxi  y nos fuimos)
lali: gas... se molesto
peter: cualquiera se molestaria
lali: pero no entiendo poruqe, si fue una cancion nada mas
peter: no fue solo la cancion, fue el BESO!
lali: mmm... me siento re mal
peter: humm...
lali: y vos no viniste con paula?
peter: no, se sintio mal y se quedo junto con daniela
lali: ha...
peter: ya llegamos! (los dos bajamos y cada unos se fue a su habitacion)
lali: (apenas entre me eche a dormir)
fin de flashback

lali: (supongo que ahora era un nuevo dia, ojala que gasti ya no siga molesto conmigo, primero me eche una ducha, y me vesti con lo primero que encontre, me deje suelto el cabello, solo me coloque una vincihita, despues me dirigi a la cafeteria, cuando llegue todos me miraba extrañamente, y rumoreaban, me sente junto a las chicas)  hola!
cande: hola lali
euge: hola
(las demas me saludaron igual)
lali: que pasa? por que todos me miran asi
euge: debe ser por lo de anoche, no le tomes mucha importancia
cande: te zarpaste mucho lali
lali: porque? si solo fue un beso
cande: si, pero esta dando mucho que hablar
mery: igual cantaron re lindo ustedes
euge: gracias, pero mejor cantaron ustedes, no se olviden que ustedes fueron las que ganaron
rochi: si y estamos muy felices
lali: chicas... gaston se moleso conmigo, hay quisiera hablar con el, pero se que no me va a escuchar
cande: mas tarde puedes hablar con el
euge: si ya veras que se le pasa
lali: no creo...
(en ese momento gastti, entro a la cafeteria y  saludo a  todas las chicas menos a mi)
lali: hola gasti
gaston:  me hablabas euge?
euge: no..
lali: yo te estoy hablando
gaston: hay como un mosquito por aca, que esta molestando
lali: hay gasti, no te portes asi conmigo... hermanito!! (puchero)
gaston: (solo me miro de reojo y se fue)
lali: ya ven, ya ven como no me hace ni caso
rochi: mmm... parece que lo tuyo si le afecto mucho
lali: ni me lo recuerdes.... chicas despues nos vemos, quiero estar un rato sola, si le ven a maxi diganle que me fui andar por ahi
( me sentia muy mal, sentia la miradas de todos, sali como puede de ahi, en el pasadizo rumoreaban , como si ellos nunca se ayan besado, no sabia por que tanto quilombo solamente por eso, queria estar solo aunque sea un minuto, comense a correr queria encontar aunque sea un lugar, hasta que en medio de esa situacion me choque con alguien, los dos caimos,)
lali: perdoname peter (seguia encima de el)
peter: no no fue nada...
lali: enserio, no te golpie
peter:  solo me duele un poco la espalda
lali:, ven que te ayudo a pararte (le quise ayudar, pero la fuerza de el fue a un mayor y volvi a caer encima de el, pero mas cerca, sentia su respiracion cerca de mis labios, nos miramos, tenia unas ganas de besarlo en ese momento, nos fuimos acercando poco a poco hasta....

CONTINUARA...

1 comentario:

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...