BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

domingo, 10 de octubre de 2010

BIOGRAFIA DE MARIANA ESPOSITO "LALI"

Hoy como ya les habia comentado haremos un especial referente a lali por su cumple, y con  lo primero que comenzamos es con su biografia:

Mariana Espósito "Lali" es una actriz, cantante y bailarina argentina. Es hija del matrimonio humilde conformado por Carlos Espósito y María José Riera. Mariana nació en la ciudad argentina de Buenos Aires el 10 de octubre de 1991. Tiene 2 hemanos Ana Laura y Patricio Espósito, ella es la menor. En su infancia vivio en Parque Patricios , aunque vivió en Santiago del Estéreo, provincia natal de su madre, hasta los 3 años. Luego se mudo a la localidad de Banfield, donde reside actualmente.


Su primera aparición en televisión la realizó a la edad de 7 años, en el programa "Caramelito y vos", donde participó bailando una canción deNatalia Oreiro.

"Lali", comienza su carrera como actriz en el año 2003, cuando logra quedar seleccionada para el papel de Coco-Malena, en la serie infantil, protadonizada por Soledad Pastorutti y Guido Kazcka, Rincón de Luz.

Entre el 2004 y 2005 de la mano de Cris Morena, interpreta al personaje de Roberta, en el elenco de Floricienta, serie infantíl protagonizada por Florencia Bertotti, Juan Gil Navarro y en la segunda temporada por Fabio di Tomasso.

Forma parte del elenco de Chiquititas sin fin, en el año 2006 Série infantil, también creada por Cris Morena protagonizada por joregelina Aruzzi, Gastón Ricaud, Alejo García Pintos y Gonzalo Hereida. En ella interpreta a Agustina Ross.

En el 2007 es convocada para intepretar al personaje de Marianella, en la serie juvenil Casi Ángeles, que en sus tres primeras temporadas fue protagonizada por Emilia Attias y hasta la segunda por Nicolás Vázquez, en la tercera temporada se incorpora Mariano Torre. Por la ausencia de la pareja protagónica, en el 2010, la cuarta temporada de la série es protagonizada por la banda Teen Angels de la que Mariana es parte.

En este año, participó en un sketch en el programa de Susana Gimenez interpretando a la hija de la anterior nombrada.

En resumen," Lali" lleva trabajando como actriz, cantante y bailarina desde los 12 años, y siempre de la mano de Cris Morena Group. Comenzó en Rincon de Luz, luego, Floricienta, Chiquititas sin fin y por último Casi Ángeles. En todas las novelas, ha tenido un papel semiprotagónico, formando parte del mayor numero de participaciones posibles en cada una de ellas. Este último año, forma parte del elenco de Casi ángeles, teniendo el mejor papel de su vida, hasta el momento, que ejerce como una de las protagonistas de la tira, junto a su pareja de ficción Juan Pedro Lanzani.

En todas las novelas ha tenido que desarrollar su faceta de cantante y bailarina de forma puntual, pero en Casi Ángeles lo ha llevado hasta el más alto extremo con su banda Teen Angels.

Esta banda, formada por Juan Pedro Lanzani, Maria Eugenia Suarez, Gastón Dalmau y Nicolás Riera ha cosechado logros por todo el mundo (España, Israel, México, Chile, Perú, Venezuela, Guatemala, Panamá, Ecuador, Republica Dominicana, Uruguay, entre otros países).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...