BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

sábado, 30 de octubre de 2010

MAR EMBARAZADA?


primeramente agradecer al blog  RACIL por las exclusivas

De forma insistente durante meses, me han preguntado sei habría hijo thiaguella.

NUNCA he respondido claramente si esta temporada habría hijo o no, es decir, si Mar con 19 quedaría embarazada.

Desde hace un mes, me vienen llegando mails de mis contactos con esta posibilidad, Mar quedaría embarazada, no diré el sexo, igual piensen que Mar es intuición, ¿no?

Sigo con mi "historia", luego de muchos mails de diferentes contactos, creí que si, Mar estará embarazada de un bebito (puede ser bebita), y en la escena en la que se entera que estará embarazada habrá alguien muy especial a su lado, y no hablo del futuro papá.

Había muchos rumores saliendo de blogs y blogs, que no eran ciertos, muchos de ellos, propiciados por personas que desean con insistencia que el hijo o hija thiaguella aparezca.

Acá les dijimos que sí, un hijo thiaguella al menos debe aparecer, asique quedan muy pocos capítulos no pregunten fechas todavía, porque no se las vamos a datar.

Ayer, en mi twitcam me preguntaron si eso era cierto, como en la twitcam no puedo "ocultar" nada porque mi cara lo dice todo, tube que decir sí, el rumor es cierto y añadí algunas cosas más de la escena.

Espero que a partir de hoy, no se hagan más preguntas al respecto del hijo o hija thiaguella, en cuanto el momento se vaya a dar, se lo comunicaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...