BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

sábado, 16 de octubre de 2010

CAPITULO 79

maxi: lali esta todo claro... vos lo amas a el
lali: mira, yo te amo a vos, y se como demostrartelo (al decir eso, le parte la boca de un beso, por lo cual maxi le corresponde)
lali: (paro el beso, pero maxi le daba todavia pequeños piquitos) con ese beso que nos dimos, ya queda todo claro entre nosotros ¿no ?
maxi: ovio mi amor, yo tambien te amo!!!
lali: mucho mucho mucho?
maxi: si mucho (pico) y no te voy a dejar nunca (pico)
lali: jaja... bue... eso implica mucho tiempo, ya que conmigo tendras que estar dia, tarde y no... bueno menos en la noche :p
maxi: si queres tambien te puedo hacer compañia en la noche
lali: na na na, ahora que me acuerdo hoy en la noche tenemos que ir a ensayar con julia
maxi: vos vas a ir ¿verdad?
lali: ovio, voy a cantar con el amor de mi vida
maxi: y me tendras que dar muchos besos, ya que la cancion es con un GRAN BESO al final
lali: si!!! pero.... tengo miedo de que se moleste gasti
maxi: porque? si el ya sabe que somos novios
lali: si, pero a el no le gusta que yo me bese delante de todos... es lo que mas odia
maxi: epa, no sabia que gas era tan celoso
lali: lo es y mucho
maxi: va a salir todo bien ya lo veras
lali: bueno, en la noche nos vemos
maxi: no...quedate conmigo
lali: mmm...? para?
maxi: como que para que? para hacernos mimos, para darnos muchos besos..
lali: que tierno.. por eso te amo tantoooo!!!
maxoi: yo tambien... (beso)
lali: bueno... vamos donde julia
maxi: ya?
lali: si... cuanto antes mejor vamos...
(ambos se fueron donde julia... a la sala de de baila)
julia: chicos!!! viene ensayar..
lali: si..
julia: bue... un toque que pongo la musika
lali: bueno... (agarro un microfono, lo mismo hizo maxi... )
julia: ya esta...

http://www.youtube.com/watch?v=xocbqn2oBXY (pongan la cancion)

(esa cancion le traia recuerdos a lali... al terminar la cancion ambos se miraron y se dejaron llevar en un gran beso)
julia: (aplaudiendo exageradamente) excelente, me encanta, aunque seria mejor el duo con peter
lali y maxi: (se quedaron callados , se miraron incomodamente)
lali: emm...(no sabia que decir para interrumpir ese silencio que habia, asi que dijo lo primero que se le vino a la cabeza) que graciosa que eres juli... para cuando era el concurso?
julia: para mañana pasado
maxi: entonces todavia nos queda tiempo
julia: si.. y lo debemos de aprovechar a full, mañana solo ensayo con los teen...
lali: con nosotros ya no?
julia: no , a ustedes les sale estupendo
lali: y se podria saber que cancion van a cantar los man
julia: no.. eso es privado... pero es muy lindo su tema
maxi: enserio, y puede ser que ellos les gane a los teen
julia: hu... bueno no lo se, los dos grupos se desenvuelven muy bien
lali: mmm...pero... nosotros nos vamos a esforzar mucho mas
maxi: ovio mi amor
julia: bueno, tortolitos los dejo, tengo que hacer algunas cosas, mañana no te olvides lalita, deciles a todos del grupo , ensayo, en la mañana
lali: ok, juli, nos vemos (julia se va)
maxi: nos quedamos solos
lali: mmm... si...
maxi: me encanto el beso que me diste en el cancion
lali: solo me deje llevar
maxi: y si te dejas llevar de nuevo
lali: mmm... sos terrible yetito
maxi: y vos sos mi petiza tierna
lali: no puede ser, todo me dicen petiza, yo no soy petiza!
maxi: jeje... si claro...
lali: ey! no te burles
maxi: no me burlo petiza
lali: ya vez como si te burlas
maxi: petiza, es de cariño...o, como queres que te diga?
lali: emm... nose
maxi: osita?
lali: (le cambio la cara, se puso seria, asi le decia peter cuando era novios) no me digas asi...
maxi: que pasa?
lali: pasa que me trae malos recuerdos
maxi: y no te puedo decir asi?
lali asi me decia peter..
(lali y maxi no se mencionaron ni una palabra, en medio de ese silencio se escucho la vos de alguien...)
peter: osita.....
lali: (volteo rapidamente, y vio como peter y paula se abrzaban)
peter: osita como has estado?
paula: bien pipu (voltea la mirada y los ve a maxi y lali dentro de salon de baile) mira a quienes nos encontramos, que hacian?
lali: nada que te importe
peter: porque siempre le tenes que hablar asi a paula
lali: yo hablo como se me da la gana
peter: pues actuas como una inmadura, y como una nena
lali: y?, acaso te afecta en algo?
peter: basta lali!!
maxi: lali es mejor que nos vayamos
lali: no.. todavia no he terminado de habalr con peter
paula: el no quiere hablar con vos
peter: deja paula, bueno si queres hablar hablemos (se la lleva hasta un rincon) decime
lali: bueno... primero, no me trates como una nena, y segundo ya no quiero pelear con vos
peter: vos siempre comenzas con los mismo, por eso terminamos
lali: na na na, terminamos por tu desconfianza, y por paula
peter: a paula no le metas aqui...
lali: vos mismo ponete a penar cuantas veces hemos peleado por culpa de ella y por tu desconfianza...
peter: y por tus histeriqueos..
lali: yo no soy histerica.!!
peter: si claro...
http://www.youtube.com/watch?v=6nfF1K6u_Og&feature=player_profilepage (pongan el video)
lali: yo ya me canse de estar peleando con vos cada vez que nos vemos
peter: y.. que pensas hacer?
lali: quiero que seamos amigos..
peter: yo te propuse lo mismo, pero vos no aceptaste
lali: bue... pero ahora si.. queres?
peter: amigos...?
lali: (asintio)
peter: no... no podemos ser ni amigos
lali: eso es lo que me molesta de vos, yo trato de hacer las pases, y vos nada
peter: y te parece poco todo lo que dijistes sobre mi en el baño cuando estabas conversando con paula
lali: de eso ya conversamos
peter: pues yo no te creo
lali: entonces...
peter: solo podemos ser compañeros de clases, compañeros de grupo, pero no amigos
lali: bueno si eso es lo que quieres....
peter: eso es lo que quiero
lali: que te vaya bien con paula
peter: gracias... (sarcastico)
(regresaron hasta donde estaban paula y maxi)
paula: y conversaron? (ironica)
peter: algo de eso..
lali: vamos yetito (se fue con maxi)
peter: vamos osita (se fue con paula)
....................................

AL DIA SIGUÏENTE

(yeyo como simpre, los desperto con un altavoz) despierten!!!
euge: dejanos dormir`...
yeyo: despiertense , hoy es el concurso
todas las chicas : que???
yeyo: a julia le avisaron recien que ya no se va hacer mañana si no hoy
lali: pero los teen nos hemos ensayado
cande: nosotras ya estamos listas!!!
euge: pero tranquila lali, nosotras ya sabemos, ademas todavia nos queda la mañana para ensayar
mery: chicas les queriamos avisar que un integrante se ha unido al grupo
lali: despues nos cuentan... vamos a ensayar euge!!!
euge: si vamos  (ambos se visiteron y se fueron al salon de baile)
cande: hay mery, porque no le dijiste lo de peter
mery: estaban apuradas
rochi: que paso chicas (despertandose)
cande y mery: hoy es el concurso!!
rochi: que? no era mañana?
cande: a los gerentes de ese concurso, se le dio la gana de hacerlo hoy
rochi: y dond estan las demas?
cande: lali y euge se fueron a ensayar
rochi: y ya les dijeron, que peter se paso a nuestro grupo
mary: tratamos, pero estaban tan apuradas que ni me tomaron atencion

CONTINUARA.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...