BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

viernes, 6 de noviembre de 2009

CAPITULO 20

peter: siento todo (a milimetros de su boca)
lali: sali nene, a vos que te pasa, estas zarpado hoy dia? (alejandose totalmente)
peter: zarpado no, pero si a punto de declarar mi amor
lali: ¿he? (nerviosa)
peter: (se acerco a ella con una sonrisa picara) era una broma lali
lali: (tranquila) otra vez no me hagas esas bromas, que me puede dar una taquicardia (riendose)
peter: jaja, como crees... ademas vos y yo solo somos amigos ¿no?
lali: si claro
peter: bue... te espero abajo
lali: ok, me cambio y salimos
peter: dale (peter bajo al mismo tiempo gaston se acerco a el para que le cuente todo lo que habia pasado y los mismo hizo euge y se dirigio a la habitacion de lali)
euge: dale, contame que te dijo? que paso?
lali: no paso nada, nos hicimos amigos de nuevo, pero algo no me gusto de el
euge: pero si peter se parte
lali: euge!!!, no hablo de eso, es que sdjo algo que no me gusto para nada
euge: que cosa?
lali: me jugo una broma de muy mal gusto
euge: broma? de que hablas?
lali: me dijo que queria ser algo mas que un amigo.... entiendes ¿no?
euge: algo mas... enamorados??
lali: pero al final era una broma lo que me habia dicho, pero eso si, me asuste
euge: pero mejor para ti
lali: no, yo solo quiero su amistad de peter, nada mas
euge: para, vos dijistes al principio que te gustaba
lali: me gusta y me sigue gustando
euge: entonces
lali: euge, un gusto no es igual a enamorarse, yo lo que siento por el es amistad
euge: bueno, si vos los decis

POR OTRO LADO

gaston: mmm... entonces todo bien con la peti
peter: si, acepto mi envitacion
gaston: van a salir?
peter: si, no hay problema, ¿verdad?
gaston: no (hablando un poco desbistado)
peter: que te pasa a vos?
gaston: lo he pensado mejor y creo que debo de respetar las decisiones que toma la peti, ella queria salir con maxi...
peter: (interrumpiendo) ella me dijo que ya no iva a salir con el
gaston: pero tengo que hablar con ella
peter: entonces, esperamos que baje
gaston: si, ok

EN EL DORMITORIO DE LALI

lali: euge, cual me queda mejor (midiendose varias rameras)
euge: creo que esa, esta re lindo
lali: si ami tambien me encanta, y con esa pollera queda bien
euge: cambiate rapido
lali: si, ya (lali se cambio rapidamente, se demoro media hora en maquillarse, euge le acompaño a la sala, ahi se encontro con peter y gaston)

EN LA SALA

peter: hola chicas
euge: hola, de nuevo
peter: te ves divina lali
lali: gracias
gaston: lali podemos hablar
lali: si claro, me esperas un rato peter?
peter: si, anda
gaston: veni, vamos (dirigiendose a la cocina)
lali: decime, soy toda oidos
gaston: me porte muy mal con vos, mira vos podes salir con quien quieras, si queres sali con maxi, no te quiero obligar que salgas con una personas que no quieres, me perdonas
lali: te re perdono, yo se que vos haces todo esto por cuidarme, pero a veces te pasas de la raya (abrazandole muy fuerte) no te preocupes, ya paso. pero puedo sali con quien quiero?
gaston: bueno, primeo tengo que ver si es una persona confiable
lali: barbaro, entonces quedamos asi
gaston: si, vos vas a salir con peter?
lali: si, el ya me esta esperando en la sala
gaston: no te tardes mucho en venir peti
lali: descuida, pero vamos que me esta esperando peter (al terminar de hablar los dos, se dirijieron a la sala)
peter: vamos?
lali: si, vamos
euge: lali, despues me contas todo con lujo y detalle
gaston: no seas chusma euge
lali: ok euge (lali y peter salieron de la casa, peter como todo un caballero le abrio la puerta para que pueda subir, al ultimo el subio y comenzo arrancar) a donde vamos?
peter: a un lugar muy especial
lali: especial? a donde
peter: es una sorpresa
lali: peter, vos te vas a mudar a mi casa por unos dias?
peter: si, gaston ya le conto ¿no?
lali: si, pero nose, es muy raro todo lo que esta pasando, hace unos dias no te conocia, ahora te conosco, hace unos dias vivia con mis hermanos y ahora vas a estar un tiempo con nosotros, hace unos dias ni me asomaba a la puerta de mi casa y ahora estoy saliendo con vos, todo sucedio en 2 dias.
peter: nos conocimos en el dia de tu cumple, quizas yo era tu regalo
lali: solo te faltaba tu moño, jaja
peter: jaja, si
lali: y los mas sorprendente es que vos te hicistes amigo de mi hermano rapidamente, eso si que es un milagro
peter: tu hermano es re buena personas y un buen amigo, entre los dos no entendemos
lali: y tambien te entiendes con maxi?
peter: maxi... tambien es mi amigo, y contame como te conocistes con maxi
lali: me conoci en las vacaciones, estudiabamos juntos.
peter: pero como asi se conocieron
lali: en la playa, me tropeze con el y despues nos hicimos re buenos amigos
peter: el no me hablo de ti
lali: lo que te conte sucedio hace 3 años, quizas ya no se acordaba.
peter: bueno... ya llegamos (lali y peter bajaron del carro, pero antes de eso peter le tapo los ojos a lali, peter le guiaba el camino por donde ir, al llegar al lugar le retiro la manta de sus ojos)
lali: no lo puedo creer (emocionada)
peter: esto era la sorpresa
lali: como sabias que este lugar era.... muy especial para mi... (saliendo lagrimas de emocion de sus ojos)
peter: me contas por que es muy especial
lali: es un lugar unico para mi
peter: me contas?
lali: si, todo empezo en....

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...