BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

martes, 7 de diciembre de 2010

CAPITULO 89

Cuenta Peter
 (Cuando estaba apunto de ir a la cafetería sentí un dolor muy fuerte en el pecho, enseguida llame a lali, pero no me contestaba…..) Porque no contestas lali??? Contesta por favor!!!!
(Paso gaston con Daniela por en frente de Peter y el los detuvo)
Peter: gas, lali donde esta??
Gaston: en la cafetería con euge y las demás
Peter: gracias (se fue un poco aliviado a la cafetería, pero al llegar vio a todas las chicas menos a lali) euge, y lali?
Euge: se fue a conversar con maxi
Peter: con maxi??? (un poco preocupado) A DONDE?????
Euge: calmate un poco Peter, solo salieron por ahí a conversar
Peter: no te dijo a donde?´
Euge: mm... no, solo vi cuando salieron nada mas, (se dio cuenta de la preocupación de peter) pasa algo? Peter: euge necesito que me acompañes, presiento que a lali le ha pasado algo
Euge: he? Como? Pero si esta con maxi
Peter: por eso, maxi se molesto mucho cuando se entero de que lali y yo habíamos vuelto estando el todavía con lali
Euge: maxi no creo que le haga nada malo, por que mejor no te calmas y la llamas
Peter: ya lo hize, pero no me contesta!!!!
Euge: estoy segura de que van a volver, si no vienen en una hora vamos a buscarlos ok?
Peter: nose, no puedo con esta angustia
Euge: te juro que sino vine en una hora vamos a buscarlas, pero no te alteres por gusto…
Peter: ok ya…. Pero mientras que hago, no puedo estar tranquilo
Euge: ya se le voy a llamar a maxi…(agarro su celular y marco el numero) mmmm……
Peter: te contesto?
Euge: (movio negativamente su cabeza) lo tiene apagado
Peter: no puede ser!!

MIENTRAS….
 (lali se despertó muy lentamente abrio los ojos, vio alrededor y se encontraba en una choza)
Lali: donde estoy ( se agarro al cabeza y estaba sangrando) auuu!!
(se acerca una anciana, con un traje blanco)
Lali: usted quien es? donde estoy?
Abuelita: ya estas mejor? Me llamo esperanza
Lali: esperanza? Donde esta maxi? Porfavor déjeme ir
Esperanza: todavía estas mal, primero voy a curar tus heridas, y después si quieres te puedes ir
Lali: (asintió) donde esta maxi, el chico que iva conmigo?
Esperanza: (no le dijo nada)
Lali: esta bien?
Esperanza: no….
Lali: murió? (dijo asustada)
Esperanza: no lo se…..
Lali: como que no sabe, usted debe de saber…. Quiero ir a buscarlo!! (apenas se levanto se cayo) auuuu!!! Me duele…
Esperanza: (le ayudo a levantarse) tienes una fractura en tu pierna derecha, es mejor que guardes reposo, todavía me falta curarte la herida que tienes en la cabeza
Lali: por que todo esto?.... yo no la conozco
Esperanza: vos no, pero yo si
Lali: (lo miro extrañada) quiero llamar a mi novio…
Esperanza: peter?
Lali: (asintió) como lo sabe?
Espernaza: te dije que te conocía…
Lali: puedo llamarle…
Esperanza: si…
Lali: (iva a sacar su celular de su bolsillo pero se acordó que maxi lo habia votado por la ventana) Ahora que hago?
Esperanza: (salió un rato y le trajo un taza con agua y algunas medicinas) toma te va hacer bien
Lali: (recibió lo que la anciana le daba y se las tomo) estoy preocupada por maxi…. Usted no sabe nada de el?
Esperanza: (movio negativamente la cabeza)

UNA HORA DESPUES…
 (euge , peter y los demás chicas con ayuda de mariano y emi, fueron a buscarlos)
Gaston: euge, peter, nico, pablo y cande, van conmigo en el auto…
Daniela: y yo?
Gasrton: lo mejor es que te quedes con julia, quizás alguien llama
Daniela: ashh!!… (dijo enojada)
Emi: mariano y yo nos vamos en este carro, con rochi, agus, y mery, vos paula vas?
Paula: (movio negativamente la cabeza y rápidamente se entro al colegio)
(Todos comenzaron recorrer todos los sitio hasta que)
Gaston: ya esta anocheciendo… donde estará la peti, si maxi le ha hecho algo lo mato!!!
Peter: y yo te ayudo…
Euge: para el carro!!!!
Gaton: que pasa? (euge se bajo del carro, recogió algo y volvió enseguida al auto)
Nico: que pasa?
Euge: este es el celular de lali…. (todos se miraron y se preocuparon aun mas)
Cande: chicos tranquilo, seguro que a lali sin querer se le cayo
Pablo: no creo cande, además maxi y lali se fueron en auto, noda que se le caiga aquí…
Gaston: (siguió manejando) tenemos que encontrarla!! (siguieron manejando por una largas hora sin hallar nada, hasta que vieron bastante personas mirando algo… habían policías y enfermeros, ellos rápidamente se bajaron, al llegar hasta ese sitio, se encontraron con emi, mariano y los demás)
Peter: que paso emi?
Emi: (estaba con los ojos llorosos) el auto de maxi choco y…
Gaston: y que?
Emi: tienen que ser fuertes
Euge: no me asustes que paso!!!!!
Mariano: (ya que Emilia no podía decirles el tomo la palabra) maxi murió
Peter: (vio que a maxi lo llevaban en una camilla, fue corriendo hasta el) maxi!! Hey maxi!!! Hablameee!!! (agus se aproximo hacia el)
Agus: no lo entiendo… hasta ahora no puedo aceptar que el este muerto
Peter: porque se tuvo que morir
Agus: aveces la vida es tan cruel….
Peter: yo no quería que acabe asi…. (A maxi le subieron a la ambulancia, después de eso peter fue hacia donde emi) Y LALI?? DONDE ESTA ELLA??
Emi: desaparecida
Gastton: como que desaparecida
Mariano: hasta ahora no la encuentras, y los policías nos han dicho que ella puede estar…
Euge: muerta?
Mnariano: si… hay posibilidades
Peter: nooooo… ella no puede estar muertaaaaa…. LALIIIIIIIIII!!!(comenzó a gritar por todos lados)
Emi: es inutil ya la buscamos y no esta por ningún lado
Peter: yo no voy a parar hasta encontrarla (se subió al auto, y se fue)
Gaston: para peter!!! ( quiso alcanzarlo pero peter ya se había ido) esto no puede estar pasando!!!
Euge: lali… donde estas… (todos estaba llorando, ya no podían hacer nada)

Cuenta lali: ya era de noche, y no me podía comunicar con ellos… quería saber donde estaba maxi, si estaba bien… pero no podía…
Esperqanza: vos alguna ves has escuchado del poder de la mente
Lali: no…
esperanza: te tienes que concentrar y pensar en esa persona con la que te quieres comunicar, hablale con la mente…
lali: eso es mentira esperanza: inténtalo y veras
lali: (cerro sus ojos , hizo todo lo que esperanza le dijo, solo pensó en peter, quería hablar con el, hasta que en un momento sintió a peter muy cerca) mi amor me oyes? (le dijo en sus mente)

cuenta peter: no sabía donde ir, solo me quería morir, hasta que escucho la vos de lali, freno el auto y me quedo callado)
lali: mi amor se queme oyes, solo quiero decirte que estoy bien..
peter: lali? Mi amor!!!
Lali: (abrio los ojos) nooo… funciono… no escuche su voz
Esperanza: pero el si te escucho
Lali: enserio? Entonces voy a seguir hablando con el
Esperanza: espera…no puedes esforzar mucho a tu mente
Lali: mmm… ok…. Pero aunque sea le dije que estoy bien
Esperanza: no te preocupes, me tratare de comunicar con ellos para que sepan que estas bien, y para que vengan a verte
Lali: gracias…..

 CONTINUARA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...