BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

sábado, 1 de enero de 2011

LALI Y EL ENMASCARADO.....

Yo la verdá cada vez entiendo menos. Lali Espósito es una de las mujeres más hermosas de nuestro íspa y es lógico que los hombres se maten por estar con ellas; es más yo le daría hasta que Don Ramón pague la cuenta (este chiste se lo afané a my friend Marianito Peluffo… pero me encantó, jijijiji).

El tema es que como dije el lunes pasado, cuando conté el peligroso acercamiento entre la morocha y su ex compañerito de “Casi Angeles”, Benja Amadeo, los fans casi me matan. Pero yo no sólo informé y conté cosas que me llegaron a mis oídos de muy buena fuente, sino que hasta lo ilustré con una hermosa fotito de ellos juntos en una Iglesia con motivo del bautismo del sobrino del rubiecito. Pero ahora me llegó otra fotingui que me dejó totalmente desconcertado, en la misma se puede ver a Marianita muy acaramelada, pero muuuuuuuy; yo casi diría que no se la podía despegar ni con una espátula de Peter Lanzani, Whaaaaaaaaat???? Ustedes dirán: “bueno, ellos fueron novios y obvio que estén fotos viejas de ellos juntitos”, a lo que yo les respondo que esta imagen corresponde a unos fines de semanas a tras, la misma fue tomada en un conocido cheboli.La verdá es que estoy más perdido que Mr. Gas buscando algo de éxito ¿Estará Lalita jugando a dos puntas? ¿O lo de Benjamín será sólo un rumor? Alguien que me ayude porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
podata: Publico esta nota porque las fans laliter que son demasiadas ( me incluyo) no bardeen porque solo publico cosas sobre benja y lali. Acá tienen la nota, no aportaré mas datos sobre su vida personal, juzguen por ustedes mismos, y lo único que pido es que SON palabras de alguien ajeno a los chicos, no se disvirtuen, amamos a lali, a benja o a peter por su calidad humana y artística, no se involucren en chismorreos baratos.
No pondreé por el momento más notas sobre la vida intima si no son claras las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...