BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

domingo, 16 de enero de 2011

CAPITULO 94

Peter: (lali me llamaba constantemente, no pensaba contestarle, ya me canse que juegue con mis sentimientos, iva muy rápido así que quise bajar de velocidad, pero no se podía) que pasa con estos frenos… (estaba que miraba a todos lados, me puse un poco tenso.. y cuando levante la mirada un camión se dirigía ami) haaaaa…

Cuenta lali: ya me estaba preocupando… tenia miedo que algo le halla pasado, segui manejando siempre mirando de frente hasta que a lo lejos vi el carro de maxi al costado de la pista, pero donde esta peter? Conduci hasta donde estaba el auto, inmediatamente baje y fui corriendo para ver que había pasado, peter estaba sentado en la parte de adelante un poco agitado…
Lali: peter estas bien (abrí la puerta y lo abrace)
Peter: soltame!!!! No ves que quiero estar solo!!
Lali: me tenias preocupada…
Peter: ahora te preocupas? (ironico)
Lali: me asuste mucho…crei que te hay pasado algo, los frenos no funcionaban ¿verdad?
Peter: (le miro a lali) y vos como sabes?
Lali: solo lo se..
Peter: te podes ir y dejarme solo…
Lali: no, peter lo que dije en el colegio no era cierto
Peter: BASTAAAAA!!! (alzando la voz) ME CANSE DE TUS HISTERIQUIADAS, UN DIA ME AMAS AMI , DESPUES AL OTRO DIA DICES QUE AMAS A MAXI, ME TENES HARTO!!!
Lali: no es lo que parece peter
Peter: dejame en paz!! (se bajo del auto y se fue caminando)
Lali: espera..!!
Peter: (no me hizo caso y siguio caminando)
Lali: te voy a decir lo que realmente paso…
Peter: (se detuvo)
Lali: viaje en ele tiempo
Peter: (volteo) que?
Lali: se que no me vas a creer pero es la verdad
Peter: ( se acerco a donde lali)  no me digas que viajastes al pasado? (en tono de burla)
Lali: (asintió)
Peter: es algo ilogico
Lali: creeme porfavor
Peter: ( se quedo mudo)
Lali:me crees ¿verdad?
(hubo un silencio)
Peter: porque debería de creerte y justo ahora
Lali: porque no te engañaría con algo asi enserio…
Peter: entonces porque dijiste que lo amabas a maxi?
Lali: veni ( se subieron al auto de euge y sentaron ambos en la parte delantera) te voy a contar pero prométeme que no le vas a decir a nadies mas
Peter: ok…
Lali: es muy dificil de creer, pero es toda la verdad…
Peter: voy a tratar de poner de mi parte, dale?
(lali le conto absolutamente todo, lo del accidente, lo de esperanza, del enmascarado del sotano del escondite, todo... estuvieron hablando varias horas)
Lali: y por eso que estoy aca, al principio no entedia nada, pero después me fui dando cuenta…
Peter: maxi había muerto..? y tu viajaste al pasado, solo para salvarlo
Lali: (asintió)
Peter: mmmm… (un poco serio)
Lali: me sentía culpable por su muerte
Peter: solo por el viajaste al pasado, y yo donde quedo?
Lali: a vos siempre, pase lo que pase, te voy amar
Peter: si al carro de maxi se le vaciaron los frenos porque mi carro esta igual
Lali: porque te llevaste el auto de maxi tontolin
Peter: pero que tonto que soy, como me pude confundir
Lali: pero lo bueno es que no te paso nada
Peter: casi  tuve un accidente con una camioneta, pero lo esquive
Lali: que? (asustada) pero estas bien?
Peter: si, soloo que me Sali de la pista y habia un monton de arena y el carro se quedo atascado  felizmente
Lali: por que si te pasaba algo, te juro que me moria, no te quería perder a vos
Peter: (sonrisa compradora) no me vas am perder (le dio un pico)
Lali: ( lo abrazo)
Peter: ya  se esta anocheciendo..
Lali. Pero que hacemos con el auto de maxi
Peter: y si lo dejamos y mañana volvemos por el
Lali: tu crees?
Peter: heee… no pensándolo bien porque mejor no nos quedamos a dormir aca…
Lali: en el auto?
Peter: si…
Lali: euge se puede molestar..
Peter: porfa además, no vamos hacer nada malo.
Lali: bueno…. Pero yo duermo en la parte de atras y vos en la de adelante… ok
Peter: y si los dos dormimos juntitos en la parte de atrás
lali: vos dijiste que no ivamos hacer nada malo
peter: solo vamos a dormir
lali: conociéndote…
peter: ya esta haciendo mucho frio
lali: hhhuuuu… si
peter: y que te parece si hacemos algo para calentarnos
lali: peter! (le dio un golpe en el hombre)
peter: auuuu!! Que t pasa?  yo decía de hacer una fogata, que mal pensada
lali: igual tampoco podríamos hacer una fogata porque no tenemos leña ni fosforo….
Peter: entonces (puchero)
Lali:  (rie) me mata cuando haces puchero, pones tu carita tan tierna (mordiéndose el labio)
Peter: es que soy irresistible…
Lali:  jajaj….
peter: de que te reis? Es la verdad…
lali: sos un payaso… pero tierno
peter: basta de reírse, k te parece si hacemos algo distinto
lali: distinto?

CONTINUARA….

1 comentario:

  1. Te aburres mucho verdad??? porque madremia que telenovela te montas xddd

    ResponderEliminar

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...