BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

domingo, 16 de enero de 2011

CAPITULO 93

Lali: (lo echo alrededor de ella como lo indico esperanza, cerro los ojos…. Hubo varias imágenes en sus cabeza que daban vueltas, después esas imágenes se fueron poco a poco, ella abrio lentamente sus ojos y…) en donde estoy? (mire hacia mi alrededor y me encontraba en el sotano con paula y peter, sola… hasta que..)
Paula: ups! Te dolio eso lalita
Peter: basta paula, no te tienes que desahogar con ella
Paula: vos no me puedes decir nada… ya no sos nada MIO!! ( se paro los empujo a los dos y salió del sotano )
Peter: estas bien?
Lali. Que paso?
Peter: paula dice cualquiera no le haga caso…

Flashback

Peter: si eso quieres, te voy a decir la verdad (le agarra de la mano a lali) lali y yo regresamos
Paula: ( se quedo mirándolos atonita, hasta que se sento lentamente en un cojin que habi ahí) como me pudistes hacer esto peter
Peter: perdóname pau enserio, quería decírtelo, pero no me daba la cara, no quería herirte
Paula: pues ya lo has hecho (dijo con lagrimas)
lali: creo que la que sobro soy yo, mejor me voy
paula: no vos no te vas de aca, porqe siempre me tienes que arruinar la vida? Será por que no te basta con tener la tuya
lali: que decis paula? Yo no arruino la vida de nadie
paula: ha no? Haber dejame recordarte, te acordas cuando yo estaba con victor, por tu culpa nos separamos, y hora es lo mismoooooo
lali: nanana, yo no me ti entre vos y victor
peter: chicas no se peleen, y vos pau no te pongas asi enserio, me duele mucho verte asi, algún dia conoceras a un chico que te ame!
paula: no voy a conseguir ni un chico, por que siempre va estar ahí lali para arruinrme de nuevo
lali: eso no es cierto!!!
Peter: paula a vos nadies te arruino la vida, tenes a tus amigos, a tu padres que siempre van ha estar con vos
Paula: en eso si enes razón, porque yo tengo am mis padres JUNTO AMI, mis padres nunca me dejaron sola, tengo la fortuna de tener a mis padres cerca que siempre pero SIEMPRE se preocupar por mi, que siempre estan altanto de mi, y lo que me gusta de ellos, que en mi cumple me dan una grana abrazo y salgo a comer con ellos (todo eso lo dijo porqe sabia que sus padres de lali estaban muy lejos y casi nunca estaban con ella)
Lali: (baja su mirada un poco, para que no se den cuenta de sus lagrimas que corria por su mejilla)
Paula: ups! Te dolio eso lalita
Peter: basta paula, no te tienes que desahogar con ella
Paula: vos no me puedes decir nada… ya no sos nada MIO!! ( se paro los empujo a los dos y salió del sotano )
Peter: estas bien?

Fin de flashback

Lali: donde esta maxi…
Peter: no te preocupe que yo voy a conversar con el
Lali: no… heee… peter no quiero que vuelva a pasar lo que paso
Peter: de que hablas?
Lali: si te cuento no me creerías… es algo muy loco
Peter: me estas asustando… estas bien?
Lali: si perfectamente, ahora lo que quiero es ver a maxi y conversar con el´
Peter: espera yo te acompaño
Lali: no peter…yo voy sola (cortante)
Peter: que te pasa? Que te hice para que actúes asi conmigo?
Lali: nada… solo que tengo que cambiar algunas cosas… (refiriéndose a la muerte de maxi)
Peter: he? (dijo sin entender)
(me fui sin decirle nada mas, camine por los pasadizos, cuando asome la cabeza en el salón de canto, vi a paula y a maxi)
Lali: (no pude contenerme fui y lo abraze)
Maxi: (se alejo de mi) todavía tienes la descarades de  abrazarme? Paula ya me conto todo?
Lali: (le fulmine con mi mirada a paula) no es cierto, yo te amo a vos
Peter: que? (entro desprevenidamente y me miro) vos le amas a el?
Lali: (no sabia que decir me quede muda, vi su cara de peter totalmente destrozado, paula me esta mirando con una sonrisa de ganadora y maxi…si decía la verdad quizás el se iva de cólera y se subía a su carro…. Tenia miedo que pase lo mismo)
Maxi: responde a la pregunta
Lali: yo… si le amo a maxi
Peter: no lo puedo creer que me hagas esto…vos me dijiste que me amabas…porque me mentiste…
Lali: perdóname… enserio
Paula: al final decían que la turra era yo…
Peter: lo mejor es que me vaya… ( se voltio para irse).
Lali: espera peter, donde vas?
Peter: acaso te importa? (voltio su mirada esta vez para irse)
Maxi: dejalo lali, ya va entender, lo mejor fue que aun asi defendiste nuestro amor
Paula: (ironica) ay que romantico!!! Cursis….. (revoloteo sus ojos y se fue)
Maxi: que te pareces si par festejar vamos a cenar o a comer por ahí
Lali: no…!!
Maxi: porque?
Lali: este…. No tengo ganas de salir
Maxi: ay mi amor… veni..!!! (me llevo hasta el garaje de l colegio)
Lali: no maxi…
Maxi: te vas a divertir, te he visto muy estresado estos últimos días ( se dirigió a donde estaban todas las llaves colgados)
Lali: pero podemos ir a caminar (no me respondió y siguió buscando su llave) que pasa?
Maxi: maldita sea…. Peter se llevo mi auto…es que son casi iguales, seguro se confundió de llave,
Lali: como que se llevo tu auto?
Maxi: si..

 Falshback

Emi: lali… (me abrazo)
Lali: maxi se murio…. (dije susurrando)
Emi: lo siento…
Lali: y me entere de algo… alguien vacio los frenos del auto de maxi
Emi: (asintió) si ya lo se
Lali: y porque badie me lo dijo (pausa) quien seria capaz de hacer eso??
Emi: eso es el gran misterio, aveces se dice que en las personas que menos dudamos son las responsables

Finde flashback

Lali: tengo que alcanzarlo…!!!
Maxi: pero ya vendrá, no es tan importante mi auto
Lali: no voy por tu auto si no por peter
Maxi: que?
Lali: le dices a euge que tome su auto prestado…
Maxi: lali espera, no te vayas…
Lali: discúlpame enserio… (me subí al auto y arranque, mientras iva por el camino, iva llamando a peter, timbraba pero no me respondía)

MIENTRAS…
Peter: (lali me llamaba constantemente, no pensaba contestarle, ya me canse que juegue con mis sentimientos, iva muy rápido así que quise bajar de velocidad, pero no se podía) que pasa con estos frenos… (estaba que miraba a todos lados, me puse un poco tenso.. y cuando levante la mirada un camión se dirigía ami) haaaaa…

CONTINUARA….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...