BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

sábado, 1 de enero de 2011

LALI Y EUGE....

…Ya se que a partir de este chimentín El Enmascarado me va a llegar un rosario de puteadas en todos los colores. A las fans de “Casi Ángeles” les quiero decir que las amo con locura, pero mi deber es informar y esta informeta es de primera, ni loco me la guardo… se me está cayendo la baba.


Ya sé por qué Lali Espósito y Eugenia Suárez no se pueden ver ni en figuritas. Las chicas, que están más buenas que el 1 a 1, eran recontra súper amigas. Las chichis se conocieron cuando trabajaron en “Rincón de Luz” y pegaron re buena onda, pero se hicieron carne y uña en “Casi Ángeles”. En las grabaciones de la tira juvenil, la noviecita de Nacho Viale pegó mucha onda con Peter Lanzani. Hasta acá todo bien, y Lali y Euge seguían siendo grandes amigas. Pero todo voló por el aire cuando la morochingui se enteró que Suárez le presentó una amiga suya a Lanzani en un evento de una conocida marca de ropa deportiva, esa que tiene como una pipa.

 Fue exactamente el mismo día del fatal derrumbe del boliche Beara. Euge actuó de celestina y Peter, ni lento ni perezoso, se comí a la amiga de la blonda. El tema es que las cosas entre Lali y Lanzani no habían terminado del todo. Cuando la morocha se enteró, los ángeles volaron por el aire, y el infierno ardió como nunca. Le dijo a su ya ex amiga de todo menos linda. Desde ese día la amistad se cortó para siempre y así lo demostró Euge cuando no sólo dejó de seguir a Lali en Twitter, sino que tuitió el siguiente mensaje, pocos minutos después de esa trifulca: “¡Limpia tu vida! Comienza con las personas del pasado que no tienen más sentido en tu vida y que están ocupando un espacio en tu corazón”. Si es necesaria una lucha en el barro, yo me ofrezco de referí. Iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

2 comentarios:

  1. YO SABIAAAAAAAAA QUE ALGO PASABAAA AJAJAJ. FUE HACE UN MONTOOOOOOOOON MAL QUE PUTERIO DIOS!

    ResponderEliminar
  2. esta bm! jaja aguante lali y si nofuera por esa hija de p*** de eugenia peter y lali estarian juntoos ocultos pero juntos!

    ResponderEliminar

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...