BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

domingo, 16 de enero de 2011

CAPITULO 95

peter: que te parece si hacemos algo distinto
lali: distinto?
Peter: (asintió)
Lali: y para vos que es la palabra DISTINTO
Peter: vos ya lo debes de saber
Lali: he? No para nada
Peter: distinto es…..
Lali: que cosa?
Peter: no te lo puedo decir…
Lali: porque¿? Acaso es algo malo?
Peterç: un poco…
Lali: dsitinto es.. rockanrollear?
Pete: que cosa?
Lali: rockanrollear
Peter: y que es eso
Lali: ess…… vos ya sabes
Peter´: no nose
Lalies: esa lo mismo decir distinto que rockanrolear
Peter: ha.. ya entendí
Lali: (le tiro un golpe en le hombro)
Peter: auuu!!! Ahora porque me pegas
Lali: vos querías rockanrollera conmigo, que zarpado…!!! Como crees
Peter: para para, solo era una broma
Lali: haya, por un momento pensé que era cierto
Peter: ( le sono el celular a peter) espera… alo!
Emilia: hola peter, estas bien?
Peter: si…
Emi´: lali esta con vos?
Peter: si aca esta
Emi: aya, es que metenian muy preocupados
Peter: no te preocupes emi, aca estamos bien…
Emi: vengan que ya es muy tarde
Peter: ok…
Emi: entonces lo espero… bye
(corta)
Lali: quien era?
Peter: emi….
Lali: que dice?
Peter: estaba preocupada..
Lali: como estará gaston, euge, vamos, dale
Peter: si.. el carro de maxi loo dejamos, aca, maman ya venimos por el
Lali: ok…
(los dos se fueron en el auto de euge hacia el colegio, al llegar se bajaron lentamente y entraron..)
Emni: chicos.. hasta que llegaron, nos tenias preocupados a todos
Maxi: mi amorrr!!!!! (va donde lali y le abraza)
Lali: maxi…
Maxi: y vos ( diciéndole a peter) donde esta mi auto?
Peter: lo deje alla
Maxi: que?,  como se te ocurre (lo empujo)
Lali: para maxi, yo dije que lo dejara, porque el motor estaba mal y ya no prendía
Gaston: y que hacian ustedes dos solos (refiriéndose a peter y lali)
Lali: nose, yo me lo encontré a peter recién
Emi: bueno lo importante es que están bien, ahora si todos a dormir…
Euge: no tenemos sueñooo!!!
Emi: vayan…!
Maxi: veni lali, quiero hablar con vos..(se fueron a la cafetería)
Lali: que cosa dime`
Maxi: porque te fuiste detrás de peter
Lalai: es que… me había soñado que algo malo le pasaba a peter, y por eso
Maxi: mmm… una cosita mas… que es esto (enseñándole el perfume que le había dado esperanza)
Lali: donde lo encontraste?
Maxi: en el sotano
Lali: es un perfume especial… (agarro y lo hecho por todos lados) huele aa.. flores, a césped.. pura naturaleza
Maxi: yo huelooo,,, como a arena de cementerio… como muerto…., me estare muriendo? (riendose)
Lali: que? Eso no lo digas ni en broma

CONTINUARA…..

2 comentarios:

  1. MAS NOVE!!!!! maaaaassss...!
    amo tu nove sube mas plis!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria qe todos los dias subieras 10 por lo menos de tus historietas de novelas !!!! M e encantan!!

    ResponderEliminar

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...