BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

domingo, 2 de enero de 2011

CAPITULO 92

Lali: (hablando sola) donde estarán las demás chicas, yo soy la unica que se va echar a dormir?... ( se quedo pensando en ese escondite que había encontrado en el sotano) y si voy de nuevo?... (no aguanto mas las ganas, se amarro el cabello y salió hacia el sotano... al llegar bajo la palanquita y se abrio la puertita, ella se agacho y entro, al llegar a la habitación donde estaban toda las fotos, se levanto y comenzo a buscar mas cosas) debe haber algo por aquí… (hasta de un derrepente voltea y ve una persona , pero no se le veía la cara por que lo tenia tapado con un pasamontañas) quien sos?


UNA SEMANA DESPUES..
Cuenta lali: toda las cosas pasaron muy rápido, hace dos dias fui a visitar el nicho de maxi, me puse muy triste, hasta ahora todavía no puedo creerlo, es muy fuerte todo esto, paula ha cambiado mucho ya no es la misma de antes y lo que me sorprende mas es que ya no trae ese anillo raro que tenia antes, ademas le he tratado de preguntar varias veces quien es la que vacio los frenos , pero siempre se queda muda no la entiendo, y bue yo con peter estoy mas que bien… siempre salimos por ahí a andar, pero ahora estoy re segura que la que vacio los frenos es una mujer, porque cuando baje al sotano y fui a ese escondite, alle un par de aretes, seguro se le habrá caído o algo, pero en donde medio tanto miedo fue en ese momento en donde vi esa persona.. toda encapuchada

Flashback

Lali: debe haber algo por aquí… (hasta de un derrepente voltea y ve una persona , pero no se le veía la cara por que lo tenia tapado con un pasamontañas) quien sos?
XxX: ( no dijo y se quedo ahí parada)
Lali: porque tenes las fotos de todos los chicos…. Que buscas con todo esto…
XxX: ( salió corriendo y la segui)
Lali: (mire a todos lados, pero no estaba, Sali hacia el sotano, levante mi mirada, y a la única que vi fue haaa…..) euge?
Euge: que hacias ahí abajo lali…
Lali: he…. Nada, vos que hacia aca en el sotano.
Euge: leyendo
Lali: vos leyendo?
Euge: si….
Lali: y porque?
Euge: como que porque lali…. Mañana hay examen de historia
Lali: huuuu… si, se me olvido por completo, y donde están las demás chicas?
Euge: en la dirección
Lali: y eso porque
Euge: se pusieron a jugar con pintura en la clase de arte yyy… sin querer le tiraron pintura a la profesora
Lali: jajaja… enserio
Euge: si… y hubieras visto la cara de la profe toda manchada
Emi: (entro al sotano y las vio a las dos) que hacen aqui ustedes, vayan a dormir
Lali. Si ahora vamos

Fin de flashback

Ya no se k pensar estoy totalmente confundida, peter me ha dicho que deje ese tema de lado y que lo olvide, pero no puedo…..
Peter: (entra a la habitación la ve a lali echada obre la cama, va hacia ella y le da un beso) que hacías osita?
Lali: pensando…
Peter: mi amor que te parece si hoy en la noche salimos
Lali: a donde?
Peter: nose tu dime, a donde quieres ir
Lali: mira no quiero que te molestes, pero yo voy a salir hoy…
Peter: pero mi amor… (puchero) yo quería estar toda la tarde juntito contigo,
Lali: te prometo que cuando vuelva te voy a llenar de besos
Peter: esta bien…. Pero cumple tu promeso
Lali: si…te amo tanto…
Peter: yo también, nose que haría sin vos… (se acerco a ella y le dio un beso, lali enrosco sus brazos en el cuello de el asi se quedaron besando, hasta que peter paro el beso con pequeños picos) pero no re demores tanto
Lali: ok…te voy a llamar ..
Peter: bueno, no te quiero quitar mas tiempo… (se despidió con un pico)
(apenas que se fue peter, me eche un baño, me cambie y Sali.., después de unas horas llegue al sitio en donde estaba la casa de esperanza la anciana que me había cuidado cuando yo estaba herida por el accidente, quería conversar con ella, contrale todo lo que había pasado, no se porque pero ella me inspiraba mucha confianza, hasta que halle la casita, me acerque y golpie la puerta, al instante se abrio la puerta, ahí estaba esperanza)
Lali. Holaaa.. (la abraze)
Esperanza: lali… como has estado?
Lali: muy mal… maxi murió
Esperanza: lo siento…
Lali: y usted como ha estado
Esperanza: igual que siempre…
Lali: que bueno… (pausa) no tenia con quien hablar…
Esperanza: aca siempre va estar esta anciana para escucharte en todo lo que necesites
lali: gracias…
(le conte todo lo que había pasado hasta hoy, sobre el escondite del sotano, las fotos, el enmascarado, todo)
lali: como me gustaría que todo eso no hubiera pasado…
Esperanza: las cosas pasan por algo
Lali: si… y lo peor es que no hay vuelta atrás, como me gustaría volver al pasado, que todo esto no hubiera sucedido…
Esperanza: todo se puede en esta vida
Lali: que quiere decir con eso?
Esperanza: te acuerdas que te enseñe a comunicarte con la mente
Lali. (asintió) y eso que tiene que ver
Esperanza: la mente puede todo, si tu quieres estar en ese tiempo que tu dices, puedes hacerlo
Lali. Pero es imposible volver al pasado
Espernza: y porque estas tan segura
Lali: es ilógico
Esperanza: mira… (se levanto un momento de su asiento, después vino con un perfume, esos antiguos)
Lali: para que es eso?
Esperanza: toma, eso te va ayudar
Lali: un perfume?, pero yo tengo varios
Esperanza: no es un perfume cualquiera, es uno especial, pruébalo , pero eso si, ya no hay vuelta atrás….(le dio a lali y ella lo recibió)
Lali: (lo echo alrededor de ella como lo indico esperanza, cerro los ojos…. Hubo varias imágenes en sus cabeza que daban vueltas, después esas imágenes se fueron poco a poco, ella abrio lentamente sus ojos y…) en donde estoy?

CONTINUARA…….

2 comentarios:

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...