BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

viernes, 3 de junio de 2011

CAPITULO 98

paula: (se quedo callada)..
peter: fuistes vos?
paula: no.. yo? como crees, la que hizo eso fue lali
lali: ami no me eches la culpa de tus errores
paula: mis errores?... que hablas he? yo seria incapaz de hacer  eso
lali: incapaz? tu eres capaz de todo.. por conseguir lo que quieres
paula: a mira quien habla?.. no te me hagas la santita..
peter: bueno basta paula!
(lali y paula se dieron una miradas retadoras)
paula: bueno yo me voy.. tengo  muchas cosas que hacer.... como decirle a alguien que su novia lo engaña
lali: bueno anda decile.. haber si te cree...
paula: jaja tu misma te estas hundiendo lalita
lali: eso lo veremos
(paula le dio una sonrisda ganadora y se fue)
lali: HAY ES INSOPORTABLEEEEE!!!
peter: bueno mi amor ya calmate...
lali: como quieres que me calme.. esta apunto de decirle a maxi.. que hago?
peter: aclarale las cosas de una vez.. habla con el...
lali: si pero ...
peter: si no le quiers ver sufrir entonces dile de una vez..
lali: mmm...vos decis?
peter: quieres que valla con vos
lali: no peter gracias.. yo voy sola
peter: ok cualquier cosa me llamas ok?
lali: si pipu ( se dieron un pico y depues lali se fue a buscar a maxi)

cuenta lali:
" lo busque.. hasta que unas chicas me dijeron que estaba en su habitacion.. fui hasta alli y lo vi, estaba echado sobre su cama, callado, entre lentamente.. y me acerque a el"
lali: hola yeti.. (me sente en una esquina de la cama) quiero hablar con vos, se que te molestastes en la mañana por lo del anillo.. y si.,. tenes razon todo lo que te dije son excusas tontas.. yo te quiero mucho.. pero no te puedo corresponder.. tu te mereces a una chica que te quiera, que te ame.. y se que la vas a encontrar...(pausa ) lo que te he venido a decir.. es que debemos de termianr con toido esto.,. que nos trae mucho problemas a los dos... que cada uno haga su camino... no quiero que lo tomes a mal todo esto que te digo.. pero ya no lo podia callar esta situacion me aturde, espero que me hayas entendido y quedemos como buenos amigos..(se sintio una largo silencio) yeti? deci algo aunque sea algo..... yeti? ( le garro de su hombro y comezo a moverlo lentamente... )
maxi: (despertandose) que pasa? (bostezando) lali?
lali: estabas durmiendo?
maxi: si... me dolia la cabeza un poco y me eche a dormir... pero para que me despertaste? querias algo?
lali: si..queria hablar contigo
(paula abre la puerta inesperadamente y me interrumpe )
paula: maxi.. quiero hablar algo MUY IMPORTANTE CONTIGO
maxi: mmmmm??? sobre?
paula: mientras que tu estas durmiendo tu noviecita esta que te engaña y se besuquea por todo el cole.. con otro chico..
lali: no es cierto maxi..
maxi: que?
 paula: y sabes con  quien con peter..y no lo nieges lali.. yo lo vi
maxi: es verdad eso lali?
lali: maxi.. yo...
paula: claro que es verdad
maxi: vos callate paula, (hablandole a lali) y vos decime es verdad o no?
lali: ( no dijo nni una plabra)
( paula al ver eso y depues de sentirse satisfecha se fue, y...maxi se quedo callado.., despues agacho la mirada)
maxi: porque? porque lo hiciste? porque me haces esto?
lali: maxi lo siento
maxi: callate!!! TE ODIO, escucha esto.. TE ODIOOO...yo te amaba...
lali: yo justo venia hablar contigo de eso... yo no te queria engañar...
maxi: no quiero escucharte y vete...no te quiero volver a ver..
lali: ( se paro y se dirigio na la puerta)
maxi: solo quiero decirte una cosa mas.. este chico que ves ahora,, ya no te va esperar mas.. la palabra lali y amor se eliminaron de mi memoria... desde hoy no te conosco y tu tampoco a mi..
lali: me haces tanto daño con esas pal bras
maxi: eso es lo que tu piensas, no tienes ni la idea como me siento yo... me has matado en vida...
lali: ( lali derramo uan lagrimas, abrio la puerta y se fue  corriendo)

cuenta peter:
"estaba preocupado por lali, como le habra ido...no me ha llamado...bueno despues lo hara, cuando pase por el salon de musica esuche la vos de lali entre y ahi estaba , sentada en uno de los cojines.. la vi llorando y se me partio el alma.. me acerque rapidamente hacia ella y la abraze"
peter: que paso? (seguia llorando) se me parte el corazon verte asi..
lali: ( se seco las lagrimas) cada dia mi vida se vuelve como una pesadilla, una pesadilla interminable.. ESTOY HARA DE TODO ESTO!!!
peter: yo te voy a yudar a que esa pesadilla se vuelva en un  sueño... tenlo por seguro... desde ahora me tienes ami...eso nunca lo olvides..

CONTINUARA...

5 comentarios:

  1. por fin!!! me muero muerta mas tierno peter..!
    mas nove porfa!!! si ya hace un mes o dos creo k no posteabas...
    PD.kiero mas nove!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ya va mas de un mes y ¿¡¿nada?!?
    cuando mas nove se puede saber porfavor me gusta mucho tu nove sube mas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. chicas peter sale con euge no lo vieron lo publico¡¡

    ResponderEliminar
  4. es vdd!!!!!!!! nunk subiste maaas

    ResponderEliminar

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...