BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

viernes, 14 de diciembre de 2012

LALI Y EUGE EN UNA NOVELA JUNTAS??

"SOLAMENTE VOS"


Acabo de entrar hace un momento, y me entero de que "El Trece" esta lanzando una nueva novela en la cual tiene a tres integrantes de "Casi Angeles" que son :Nicolas Vazquez, Lali Esposito y Eugenia Suarez.
Todos sabemos que la China y Lali tuvieron un problema, por lo cual se volvieron muy distantes, y recuerdo claramente que a la china suarez se le pregunto en un programa que es para ella Lali, por lo que respondio que es una comprañera de trabajo, lo que dio a entender que no fue su amiga y ahora que van a trabajar juntas de nuevo, para mi dejaran atras lo que paso y haran cuenta nueva y trataran de llevarse mejor (ya que ellas son muy profesionales con lo que hacen), Quizas algunas o la mayoria ya sabia esta noticia (estoy un poco atrasada con todo esto) y bueno, esperamos que la novela tenga muchos Exitos.




3 comentarios:

  1. ya sabia eso..
    pero hasta en twitter tienen coneversaciones!! xD
    jajajajaja
    ¿Cuando subes el capitulo 103? C:

    ResponderEliminar
  2. si dale cuando subis maas?

    ResponderEliminar
  3. cuando subes mas capitulos? esta buenisima la novela

    ResponderEliminar

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...