BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

domingo, 2 de diciembre de 2012

ADELANTOS DEL CAP 102


El miércoles es mas seguro que suba nove, se que he fallado a muchos lectores, lo siento aveces digo una fecha y suceden cambios repentinos, esta semana estoy en parciales, pero igual el miércoles subo la nove completa, la otra semana tratare de subir nove 2 o 3 veces por semana... aqui les dejo un adelanto del capi que se viene..!

XxX: hey mi amor!
peter: no soy tu amor !
XxX: y entonces que significo lo que hicimos anoche?
___________________________________________________
lali: Te Odio , Te Odio!!! sos un..( se quedo callada)
peter: decilo!!.. insultame cuantos veces quieras, solo te pido una cosa..
lali: vos no tenes derecho a pedirme nada!!.... largate no te quiero ver, sos lo peor que me ha pasado (llorando) dejame sola..
peter: lali.....
lali: QUIERO ESTAR SOLA!!!!!!!
_______________________________________________________
 gaston: QUE?? en estos momentos voy para alla!! (corto, y salio rapidamente al hospital)
__________________________________________________________________
peter: lali mi amor estas bien (le agarro su mano)
lali: (se suelta rapidamente de peter y lo queda mirando)
peter: lali.. perdoname...
lali: quien sos vos?
peter: que? 
lali: nose quien sos no te conosco...

___________________________________________
bueno chicos eso es todo lo que les puedo adelantar, el miércoles ya subo todo el capi,
cuidense, bye bye 
*Tati*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...