BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

sábado, 10 de octubre de 2009

CAPITULO 15

gaston: por la dudas (mirando a lali y de reojo a peter)
(asi pasaron durante todo el tiempo que duro la peli, lali no paraba de codearle a gaston para que se fuera y peter no paraba de mirarle a lali y bueno gaston tampoco dejo de mirar a los dos, al terminar la pelicula iniciaron una conversacion los tres)
lali: bueno... fue todo por hoy, gaston no tenes nada que hacer?
gaston: no
lali: seguro?
gaston: por que lo decis
lali: por que, me acorde que nico me llamo diciendo que, ivan a salir
gaston: mmm... que raro, ami no me dijo nada
peter: ivan a salir los dos juntos? osea vos y nico
gaston: no como crees, con unas minitas
lali: vos no perdes el tiempo
gaston: para que decirlo ya me conoces
(entre conversaciones y palabaras oyeron el grito de euge y se fueron rapidamente a la pieza)
gaston, peter y lali: (entrando) que paso!!!
euge: (sentada en el piso agarrando su mano y desesperada) me pico!!!
lali: que cosa? habla!
euge: una araña horrorosa!!!
gaston: peter llama a un medico por favor (desesperado)
peter: ok (saliendo de la pieza)
gaston: (cargandola y acostandole en la cama) estas bien? como te sentis?
euge: me duele todo el cuerpo
lali: pero, especificamente como era la araña?
euge: peluda, negra, grande, ni me hagas recordar
gaston: tranquilisate, ya llega el medico, el sabra que hacer
peter: (entrando) ya lo llame, ahi viene
euge: (sin ganas en la voz) hola peter
peter: hola, no hagas mucho esfuerzo, no hables
euge: te juro que ya no soporto mas, este dolor me mata
gaston: shhhhhhhh, no hables (acariciendole el cabello)
(tocan el timbre)
lali: seguro que es el doctor, voy a abrir
gaston: (agarrandole la mano) se te ha hinchado la picadura
doctor sinelli: (entrando con lali) quien es la paciente
gaston: como esta doctor, mucho gusto?
doctor sinelli: yo bien, pero veo que euge no, que le paso?
lali: le pico una araña
docotro sinelli: por favor, me pueden dejar a solas con la paciente
gaston: si claro, estare a fuera para lo que me necesite
(gaston, lali y peter salieron de la pieza, gaston se quedo esperando detras de la puerta, lali y peter bajaron a la sala)
peter: estas bien?
lali: si.... (agachando su mirada)
peter: segura?
lali: (levantando su mirada) en realidad no!!, me preocupa euge, si le pasa algo me muero
peter: euge va estar bien
lali: yo tengo la culpa (llorando) yo le dije que arreglara su pieza, si no le hubiese dicho eso todo esto no estubiese pasando
peter: (abrazandola muy fuerte) vos no tenes la culpa, nadies tiene la culpa me entendes
lali: mmm... peter gracias por todo lo que haces, a penas nos conocimos ayer y siento como que te conociera de tiempos
peter: yo tambien siento lo mismo
lali: voy a subir a la pieza de euge, venis?
peter: si
(lali y peter subieron, y se chocaron con el doctor que ya estaba saliendo de la pieza)
lali: doctor como esta mi hermana?
docotor sinelli: la araña afortunadamente no era venenenosa, pero debe estar en reposo, y tomar algunas medicinas, ya le di las indicaciones a gaston
lali: gracias doctor
doctor sinelli: de nada, bueno lali, yo ya me voy, cuidate
lali: hasta luego
peter: lo acompaño a la puerta
docotr sinelli: gracias
(lali entro a la pieza rapidamente)
lali: (dirigiendose a la cama de euge) como estas eu?
euge: un poco mejor
gaston: pero ya escuchastes al doctor, tenes que guardar reposo, nada de fiestas, nada de salidas
euge: mmm... ok hermanito. los re quiero a los dos, gracias por preocuparse por mi
lali: nos preocupamos por ti por que te queremos
euge: yo tambien. y peter?
lali: peter, esta en la sala
gaston: peti, me podes comprar estas medicinas? (alcanzandole un papelito)
lali: si claro
euge: medicinas!!! no!!!!
gasotn: medicinas si, y te las vas a tomar todas
lali: ok, no me demoro (saliendo)
euge: mejor dicho, DEMORATE
(lali bajo a la sala y le encontro a peter sentando dobre el sillon abrazando al oso)
lali: que haces?
peter: abrazando al oso que esta solito
lali: peter, por que no subistes
peter: preferi quedarme aca, para no molestar
lali: que decis? vos no molestas. me acompañas a comprar unas medicinas
peter: ok, barbaro
(lali y peter salieron hacia la farmacia que quedaba a una cuadra)
peter: como esta euge?
lali: gracias a adios, bien
peter: te dije que todo iva a salir bien
lali: si y tenias razon
(mientras conversaban, alguien se dirigio a ellos)
XxX: hola hermoso, como estas?
peter: hola, bien y vos
paula: ahora que te veo mejor
lali: (tosiendo fingidamente) hola paula
paula: hola lalita, no te habia visto
lali: tenes que comprarte lentes
paula: lalita, me prestas a peter un rato
lali: te puedo decir 2 cosas
paula: si claro
lali: 1º el me esta acompañando ami, 2º el no es un objeto para que te lo este prestando
paula: pero es por un ratito, despues te lo devuelvo
lali: paula te retiras, estamos apurados
paula: pero lalita, por que te comportas asi conmigo, siempre me tratas mal (haciendose la fendida)
lali: no te trato mal, estamos apurados y peter me tiene que aompañar
paula: peter que escoga
lali: mmm...
paula: (dirigiendose a peter) hermoso a quien escoges? a lali o a mi?
peter: haaaaaaaaaa...

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...