BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

sábado, 24 de octubre de 2009

CAPITULO 17

euge: segura?
lali: (cambiando de tema) porque mejor no te tomas las medicinas
euge: no, que asco!
lali: tenes que tomarlas
euge: primero muerta (tapandose la boca)
lali: muerta vas a estar si no te tomas
euge: lali mejor por que no vemos una peli?
lali: pero... tenes que tomarlas
euge: cuando llege gaston yo las tomo porfa
lali: ok... pero las tomas
euge: si, claro
lali: que peli queres ver?
euge: crepusculo, es barbaro
lali: ok, pero antes que de la peli, voy a preparar palomitas
euge: yo te ayudo
lali: podes?
euge: me pico una araña, no me quede paralitica
lali: ok, pero con cuidado
(las dos bajaron y entraron a la cocina, lali preparaba palomitas mientras euge sacaba sodas del refrigerador)
lali: euge, algo no entiendo?
euge: de?
lali: de tu conversacion con NICO, osea te pidio una abrazo, pero... porque?
euge: ni yo lo se
lali: quizas, pensaba que te ivas a morir y te dio el ultimo abrazo (riendose)
euge: y de peter que me decis, derrepente se fue con paula porque le gusta (sacando pica)
lali: te he dicho que no me hables de el
euge: y yo te he dicho que no me hables de nico
lali: vos no me dijistes eso
euge: ahora te lo estoy diciendo
lali. ok, basta, no hablemos de ninguno de los dos
euge: me parece bien, ya esta las palomitas?
lali: si, ya esta listo
(euge y lali subieron y entraron a la pieza)

20 MINUTOS ANTES (casa de peter)

(nico toca la puerta y peter le abre)
nico: hola (haciendo una clave de saludo)
peter: hola, te estabamos esperando
(se dirigieron a la habitacion de peter)
nico: hola chicos (entrando con peter)
pablo: hola
agus: hola man
gaston: ya era hora que llegaras
nico: lali se demoro un poco en venir
gaston: no le dijistes en donde estaba, verdad?
nico: no, solo le dije que habias salido
agus: bueno man, para que nos reunistes
peter: mmm... quiero que me ayuden
pablo: espera, falta maxi
peter: no lE dije que viniera, por que les quiero hablar de lali, y no quiero que el sepa, por que como ustedes saben maxi es el "amigo" de lali y eso no me gusta para nada.
gaston: y que queres decir sobre la peti
peter: bueno, quiero que me ayuden a conquistarla
gaston: que?????????????, hablas de la peti?
peter: si, de MARIANA ESPOSITO HERRERA
gaston: ami me da (agarrandose el pecho)
nico: tranquilizate gaston, lali ya esta grande como para tener enamorado no crees?
agus: si goma, ademas esta re buena
peter y gaston: (tirandole almuhedasos) callate!
pablo: peter, pero como queres que te ayudemos?
gaston: esperen, yo todavia no le he dado la autorizacion
nico: dale gaston
peter: yo le quiero de verdad
gaston: pero como podes decir eso, si recien le conocistes ayer?
peter: amor a primera vista, dale
gaston: solo por que me caes re bien, pero pobre de ti con que le hagas sufrir
peter: descuida, eso no pasara
gaston: ok, confio en ti
agus: pero ya, dinos el plan
peter: pero hay un problemita?
todos menos peter: que?
peter: lali esta enajoda conmigo
pablo: y eso porque?
peter: lo quieren saber?
todos menos peter: siiiii!!!
peter: lali y yo estabamos diendo a la farmacia hasta que....

flashback

paula: hola hermoso, como estas? (aparecio paula)
peter: hola, bien y vos
paula: ahora que te veo mejor (coqueteandome)
lali: (tosiendo fingidamente) hola paula
paula: hola lalita, no te habia visto (haciendose la despistada)
lali: tenes que comprarte lentes
paula: lalita, me prestas a peter un rato (agarrandome de la mano)
lali: te puedo decir 2 cosas
paula: si claro
lali: 1º el me esta acompañando ami, 2º el no es un objeto para que te lo este prestando
paula: pero es por un ratito, despues te lo devuelvo
lali: paula te retiras, estamos apurados
paula: pero lalita, por que te comportas asi conmigo, siempre me tratas mal (haciendose la ofendida)
lali: no te trato mal, estamos apurados y peter me tiene que acompañar
paula: peter que escoga
lali: mmm...
paula: hermoso a quien escoges? a lali o a mi?
peter: haaaaaaaaaa... (no sabia que decir)
lali: (mirando a los dos) me cansaron. (señalandome) vos si queres eleji a ella, no me importa, (señalando a paula) y a vos si queres te lo envuelvo para que te lo lleves, ademas no me tenes que pedir permiso ami, por que no es nada mio, ni mucho menos mi amigo (mirandome con colera).
peter: pero lali...
lali: pero nada, tengo cosas mas importantes que hacer (retomando su camino)
peter: vos no entendes (le tome del brazo)
lali: yo si entiendo, el unico aca que no entiende sos vos (soltandose de mi)
paula: bye lalita, cuidate
lali: ...
paula: y no te preocupes que yo te lo cuido muy bien
peter: (vei como lali se iva poco a poco) se fue
paula: peter, porfa necesito hablar con vos, me acompañas?
peter: (segui mirando a lali como se iva) bueno dale
paula: cambia de cara nene, no estes triste (acercandose a mi)
peter: a donde queres que te acompañe?
paula: vos solo veni

fin de flashback

nico: epa, la enana si que se molesto
gaston: huuu, pobre la peti
agus: pero quien estaba mas buena paula o lali?
pablo: lali si que tiene su caracter
peter: pero bueno!!! dejen los comentarios y denme consejos
gaston: primeramente, paula adonde te llevo?
peter: fuimos a comer helado, y me conto que.. habia terminado con su enamorado y me pidio consejos
pablo: huuu, pero que raro pedir consejos a un hombre
nico: para mi que solo queria estar junto a ti
peter: esperen, dejen de hablar de paula y ayudenme con lali
todos menos peter: PERO NO NOS HAS DICHO CUAL ES EL PLAN!!!
peter: mañana en la mañana yo voy a tu casa (hablandole a gaston) vos me dejas a solas con lali y yo ataco.
gaston: para para, esta bien que yo sea tu amigo, pero como crees que te voy a dejar a solas con la peti
peter: mmm... no se me ocurre otro plan
pablo: que tal este: vas con un monton de regalos, le decis miles de versos, poemas, alagos, y se dan el primer beso
agus: no que va, muy cursi, mucho romantiqueo
nico: que tal este: investiga todos sus gustos, y despues le das un gran sorpresa
peter: si puede ser
gaston: pero que esa sorpresa no sea tan zarpada
peter: ok


AL DIA SIGUIENTE

gaston: (se despierta y se dirige a la cocina) que sueño (refregandose la cara)
lali: ya era hora que te levantaras (mirandole con mala gana)
gaston: hola peti
lali: el HOLA lo dejamos para mas tarde, donde te fuistes ayer
gaston: a caminar por ahi
lali: por lo que veo te has vuelto atletico
gaston: peti no empiezes
euge: (entrando) hola lali hola gasti
gaston: por lo menos euge me saluda
euge: donde te fuistes ayer?
gaston: 2 contra uno, no se vale

CONTINUARA...

3 comentarios:

  1. jaja crepusculo!!!me encanta esa peli y la nove!!!sigue asi!!!=D

    ResponderEliminar
  2. Jaja Me Encanta Lo Que Esta Hablando Tods En El Casi Angeles 😊

    ResponderEliminar
  3. Cuando La Temporada Cinco Casi Angeles??

    ResponderEliminar

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...