BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

lunes, 5 de octubre de 2009

CAPITULO 14

gaston: si, peter tambien te quiere, te re quiere
lali: (secandose las lagrimas) mmm... eso ya lo sabia
gaston: pero yo te quiero mucho mas, y nuestros papas te quieren hasta el infinito, te comen a besos
lali: eso es la ventaja de ser la engreida
gaston: y la mas petiza
lali: petiza!!! yo??? ni hablar, ya estoy creciendo (parandose)
gaston: bueno peti, te dejo, ordena tus cosas, y bajas (abriendo la puerta)
lali: ok, y.. gracias, te re quiero mucho mucho mucho (corriendo a abrazarlo)
gaston: bue... me vas a hacer llorar (riendose y a la ves a brazandola)
lali: jaja, no seas cursi
gaston: ordena todas tus cosas (saliendo de la pieza)
lali: ok, ok ya entendiii (me sorprendio mucho que mi hermano, me haya hablado de peter, y hasta me alla dicho que me quiere y todo eso, durante toda mi vida, no ha dejado que ni un chico se me acerque y ni que mucho menos diga que me quiere, pero bueno quien lo comprende)
lali: ya esta todo listo, por fin acabe era bastante lo que me habia enviado mis papas, (pensando) seguira en contacto peter, mmm.. no creo
euge: (gritando desde el primer piso) lali!!! te buscan
lali: (desde su pieza) ahi bajo
(al bajar abajo se dio con la sorpresa de que era peter, con un oso enorme y una caja de chocolates)
lali: peter??
peter: quien mas
lali: que haces con todo eso
peter: adivina para quien son
lali: mmm... ni idea
peter: haber.... una pista, es la peti mas hermosa que he visto en mi vida
lali: bue... no tan peti
euge: yo ya se, aca la unica petiza es lali
lali: epa, gracias por la ayuda, por que mejor no vas a ordenar TUS COSAS
euge: no, mejor me quedo
lali: no mejor ANDA (haciendo señales para que se valla)
euge: mmm... pensandolo bien hace dias que ya no ordeno mi pieza
lali: dias? años diras
euge: graciosita (sonrisa fingida)
(euge, se fue a ordenar su pieza y lali se quedo con peter)
peter: toma,(dandole el oso y la caja de chocolate) te lo devia
lali: no para nada, con tu presencia en mi fiesta, es mucho
peter: pero yo te quiero
lali: que?
peter: quise decir que te quiero regalar esto
lali: haaa... igual esta re lindo, gracias
gaston: epa que es todo esto ( apareciendose)
lali: (nerviosa) yo te lo puedo explicar
gaston: no hay nada que explicar, yo lo entiendo todo
lali: pero...
gaston: hola capo, como estas? (dandole un choque de hombros a peter)
peter: hola gaston, bien y vos
gaston: aca bien, y que te trajo hasta aca
peter: los pies (riendo)
lali: no te molestastes gaston?
gaston: no como crees, peter es mi brother
lali: mmm...
gaston: y esos peluches
peter: es para lali
gaston: lali??? mmm...
peter: es por su cumple
lali: han que sea vos peter me regalas algo, no como otros ingrtaos que no me regalas ni un caramelo (refiriendose a gaston)
gaston: a bueno... la peti me salio interesada
lali: desde el nacimiento. peter te agradeso mucho
peter: de nada
lali: pero sentate, queres algo de tomar
peter: una soda esta bien
lali: gaston, traete 2 sodas
gaston: perdon????? no soy mesero
lali: gaston anda, no seas atorrante
gaston: me agarras de mesero y de paso me insultas
lali: bueno yo voy (enojada)
gaston: peti no te molestes, yo voy
lali: mmm... ok hermanito
(gaston se va a la cocina)
lali: un poco terco verdad?
peter: bastante diria yo
lali: jaja, bueno si, que te parece si mientras trae una soda vemos una peli
peter: ok,(peter se sento en un sillon, mientras que lali escogia la peli)
lali: que queres ver, ficcion, romantico, terror, comedia...
peter. lo que vos quieras
lali: te parece bien, terror
peter: si claro
(lali se sento al costado de peter abrasando al oso que le habia regalado)
peter: por lo que veo, te gusto el oso
lali: me encantan los peluches, gracias
gaston: llegaron las sodas!!!
lali: epa ya era hora
gaston: tomen?(alcanzandole la soda). que ven?
lali: una peli
peter: veni sentate
gaston: ok (senatandose en el medio de los dos)
lali: justamente te tenias que sentar aca
gaston: por las dudas (mirando a lali y de reojo a peter)

CONTINUARA...

1 comentario:

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...