BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

sábado, 17 de octubre de 2009

CAPITULO 16

peter: haaaaaaaaaa...
lali: (mirando a los dos) me cansaron. (señalando a peter) vos si queres eleji a ella, no me importa, (señalando a paula) y a vos si queres te lo envuelvo para que te lo lleves, ademas no me tenes que pedir permiso ami, por que no es nada mio, ni mucho menos mi amigo (mirando a peter con colera).
peter: pero lali...
lali: pero nada, tengo cosas mas importantes que hacer (retomando su camino)
peter: vos no entendes (tomandola del brazo)
lali: yo si entiendo, el unico aca que no entiende sos vos (soltandose de el)
paula: ( sonrisa de ganadora) bye lalita, cuidate
lali: (no le contesto y siguio su camino)
paula: y no te preocupes que yo te lo cuido muy bien
peter: (al ver que lali ya estaba a unos metros de distancia, se puso retriste) se fue
paula: peter, porfa necesito hablar con vos, me acompañas? (puchero)
peter: (seguia mirando a lali como se iva) bueno dale
paula: cambia de cara nene, no estes triste (acercandose a el)
peter: a donde queres que te acompañe?
paula: vos solo veni
(paula y peter se dieron media vuelta, y caminaron haci un sitio desconocido)
lali: (al llegar a la farmacia le dio las indicaciones al señora que atendia mientras eso lali pensaba) todos los hombres son iguales, unos ....... lo odio lo odio, no le voy a dirigir la palabra, y paula es una turra de cuarta, son tal para cual....
señora: señorita!! señotita!! (dirigiendose a lali, quien estaba pensando)
lali: ...
señora: señorita (alzando la voz)
lali: (reaccionando) si ,me decia algo?
señora: tome (alcanzandole un paquetito de medicinas)
lali: ok muchas gracias (saliendo de la farmacia)
(lali al llegar a la casa su vio rapidamente sin hacer ruido hasta la pieza de euge, al abrir la puerta, encontro a euge echada sobre la cama, a nico arrodillado en el suelo y a la misma ves abrasandole a euge)
lali: (cerrando la puerta con fuerza) hola
euge: (reaccionando y dandose cuenta de la presencia de lali) hola hermanita
lali: hola nico
nico: hola lalita
lali: mmm... me parece o interrumpi algo?
nico y euge: te parece
lali: que hacian los dos re abrasaditos?
euge: abrasados nosotros?, (riendose) que decis?
lali: te recuerdo, que nos soy ciega
nico: bueno yo ya me voy
euge: te vas?
nico: mmm.. si cuidate
lali: nico, y gasti?
nico: salio
euge: si y me dejo con nico
lali: y veo que te a cuidado bien
nico: bueno cuidense, chau (saliendo de la pieza)
lali: espera, te acompaño
nico: conosco el camino a la puerta
lali: ok
(lali depues de verificar que nico se haya ido le conto a euge todo lo que paso con peter)
euge: no lo puedo creer, entonces peter se fue con la desnutrida de paula?
lali: bueno, no exactamente eso, solo que yo me moleste y me fui y le deje solo con paula
euge: pero como que le vas a dejar solo con ella, quien sabes dios que estaran haciendo en estos momentos?
lali: mmm... creo que nada malo, pero igual los odio
euge: espera, vos decis, que los dejastes solo speter con paula y que los odias?
lali: si
euge: no entiendo algo? que te hizo peter para que te molestaras con el?
lali: nada
euge: nada?
lali: si nada, eso fue lo que me molesto, que se quedara callado
euge: pero para, pero en conclusion a quien escogio?
lali: a nadies, por que yo me fui, y lo deje con la plabara en la boca
euge: pobre peter, entonces ya no son amigos?
lali: no, no somos nada, pero bueno cambiemos de tema, que hacias vos bien abrazada de nico?
euge: nada
lali: conta, dale
euge: ok...

flashback
gaston: tanto se demora lali, ya deberia de llegar
euge: seguro que no tarda en llegar
(tocan el timbre)
gaston: seguro es lali, voy a abrir

lali: pero yo quiero que me cuentes xq se estaban abrazando
euge: lali (enojada) queres que te cuente?
lali: ok, sorry, prosigue

(gaston va abrir la puerta y de un momento regresa con nico)
euge: nico?
nico: (entrando con gaston) hola como estas? gaston me conto que te pico una araña
euge: pero no fue nada, solo me asuste un poco
nico: pero como te sentis?
euge: bien
nico: donde te pico?
euge: aqui (mostrandole su mano)
nico: te duele (acariciandole la mano)
euge: no mucho
gaston: nico le podes cuidar a euge un momento, voy a salir
euge: y se podria saber donde?
gaston: a un lugar? (saliendo de la pieza)
euge: pero bue.. se fue
nico: tendra cosas que hacer
euge: pero su hermana es primero
nico: pero yo te cuido
euge: vos?
nico: si, y cuido muy bien
euge: si vos decis?
nico: mira que te parece si jugamos al paciente y a la enferma
euge: jaja, ok
nico: y que parece si empesamos con unas cosquillas
euge: ni te atrevas (nico la mira y empieza a hacerle cosquillas) para... para
nico: me atrevi
euge: yo tambien te voy hacer cosquillas
nico: por que mejor no me das un abrazo
euge: abrazo? pero...
nico: (sin decir nada se arrodillo y la abrazo fuertemente)

fin de flashback

lali: eso fue todo
euge: si
lali: pero que sentistes cuando te abrazo
euge: dolor, por que me abrazo muy fuerte
lali: pero que sentimiento
euge: mmm... cariño
lali: para mi que fue amor
euge: amor como crees, amor es lo que vos sentis por peter
lali: yo por peter no siento nada
euge: segura?

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...