BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

sábado, 31 de octubre de 2009

CAPITULO 18

gaston: 2 contra uno, no se vale
lali: lo que no se vale es que vos te hallas ido asi porque si ... (lo miro fijamente e hizo una pausa) estas metido en algo?
gaston: no como crees, no soy drogadicto, ni mucho menos alcoholico
lali: seguro?
gaston: LALI!! te dije que no estoy metido en esas cosas, acaso no me crees?
lali: ok, ok te creo, pero entonces?
gaston: entonces... (miraba a todos lados pensando que decir, no se le ocurria nada) fui haaa...
euge: (al ver que gaston no sabia que decir, interrumpio) se fue a caminar
lali: eso ya me lo habia dicho, pero a donde?
euge: al parque ¿no?
gaston: asi, si
lali: gaston y porque no me lo explicastes asi
gaston: es que pensaba que no me ivas a creer
lali: y vos euge porque no me lo dijistes?
euge: porque no me acordaba, me lo dijo ayer gasti antes de irse pero yo no le tome importancia
gaston: bue... , lali me parece o vos eStas actuando como la hermana mayor?
lali: hummmm... no, te parece
euge: te recordamos que aca los hermanos mayores somos nosotros!! gaton y yo
gaston: para para, aca el hermano mayor soy yo
euge: pero yo soy mayor que lali
gaston: pero yo soy mayor que tu, y tambien el hombre de la casa (discutiendo)
euge: aca el unico hombre de la casa es mi papa
gaston: pero ellos me dejaron el cargo ami
lali: BASTA!!! son mayores, pero se comportan como unos nenes
gaston: nene yo? ella es la isterica (dirigiendose a euge)
euge: a mira, quien lo dice
gaston: isterico yo, vos sos la isterica
lali: (metiendose en la conversacion) perdonen que le interrumpa en su "discucion" pero ya esta listo el desayuno.
gaston: ya dejemos de discutir, ok ( los tres se sentaron, cada uno se sirvio jugo y comenzaron a tomar) les quiero avisar algo
lali y euge: que?
gaston: peter viene mas tarde (euge y lali se quedaron calladas mirandose entre ellas) no van a decir nada?
euge: haa... que bueno
gaston: se va quedar unos dias
lali: que¿? (sorprendida) el tiene su casa?
gaston: si pero... es re feo estar solo
lali: eso es su problema
gaston: peti no seas tan mala onda
lali: y donde va a dormir?
gaston: hay varias habitaciones arriba
lali: bueno, ok (quedando inconfome)
(al terminar de desayunar cada uno se fue hacer lo suyo)
euge: gasti, mas tarde voy a salir
gaston: y se puede saber a donde? con quien? y por que? (hablando rapido)
euge: a comer un helado, con nico, porque me invito a salir, algo mas quieres saber?
lali: (bajando las escaleras) con NICO, te invito a salir? porque no me contastes?
gaston: vas a salir con nico? que raro no me dijo nada...
euge: pero puedo no?
gaston: si, pero no regreses tarde
euge: ok, gracias hermanito
lali: aprovechando el momento, ya que estas de buen humor, mas tarde tambien voy a salir
gaston: con peter? si te doy permiso
lali: no con el no, con maxi
gaston: con maxi NO
lali: pero, pero porque?
gaston: no lo conosco muy bien, ademas mas tarde viene peter, no quieres salir con el?
lali: no, pensandolo bien, mejor me quedo en mi cuarto llorando, sola, triste y desamparada (hablando exageradamente)
gaston: bueno peti no es para que te pongas asi, peter me dijo que quiere hablar contigo
lali: yo no quiero hablar con el
gaston: y se podria saber por que? (haciendose como que no sabia)
lali: por razones re privadas
gaston: pensaba que te caia bien
lali: tu mismo lo has dicho, "caia" tiempo pasado
gaston: bueno, si vos los decis
lali: mejor me voy a mi cuarto, ok (lali subio las escaleras y en vez de ir a su habitacion se fue a la habitacion de euge)
lali: contame todo... como es eso que vas a salir con nico?
euge: me llamo hoy en la mañana
lali: haaa.. por eso se me hizo extraño que te hayas despertado sola
euge: bue... no soy tan dormilona, y como es eso que vas a salir con maxi?
lali: vos escuchastes
euge: yo escuha todo, pero habla?
lali: iva a salir, gasti no me dio permiso
euge: mmm... y tambien escuche que gasti quiere que vos salgas con peter
lali: si, se han echo tan amigos, que gasti quiere hacer de cupido
euge: pero por que no salis con peter
lali: vos sabes porque
euge: pero no te vas a molestar por nuna pavada
lali: no es pavada, es una traicion, el era mi amigo, pero prefirio irse con la turra desnutrida
euge: creo que estas exagerando un poco
(entre conversaciones y bla bla bla tocaron el timbre, lali y euge sacaron la cabeza po la puerta del dormitorio para ver quien era)
euge: es peter!!
lali: shhhhh, no hagas ruido

POR OTRO LADO

gaston: hola peter, como andas
peter: hola, bien y vos
gaston: aca con mis hermanitas adorables (hablando en forma de burla)
peter: y lali?
gaston: huuu, esta arriba
peter: puedo subir?
gaston: no te lo recomiendo, esta re enojada con vos
peter: les dijistes que iva a venir?
gaston: si
peter: y?
gaston: y si, lo tomaron bien

POR OTRO LADO

euge: no escucho nada
lali: yo menos
euge: por que no bajamos
lali: vos decis?
euge: ven vamos ( le jalo de la mano y las dos bajaron ) hola peter!! (saludandolo)
peter: hola euge , hola lali
lali: hola
peter: yyyy... salimos?
euge: si claro
peter: haaa... euge yo le digo a lali
euge: haaa.. ok, todo bien
peter: que decis lali?
lali: no, yo voy a salir con maxi
peter: maxi?
gaston: (interrumpiendo) pero yo te dije que no
lali: pero yo voy a salir si o si, quieras o no quieras
gaston: pero...
lali:( lali se dio la media vuelta y subio a su habitacion, sentia la mirada de peter desde abajo, pero no hizo caso, ya dentro se echo sobre su cama) ay peter, peter, por que te tuvistes que ir con paula, no me gusta estar re enojada con vos (hablaba sola, mientras reflexionaba) pero, para que se valla con paula no demuestra nada, pero algo dentro de mi que me hace actuar de esa manera (tocan la puerta de su habitacion)
XxX: puedo entrar?
lali: que queres?

CONTINUARA...

1 comentario:

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...