BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

martes, 8 de diciembre de 2009

CAPITULO 27

euge: y mira con quien esta?
lali: con paula...
euge: era ella su nueva amiga?
lali: (seguia mirando a peter con paula que estaban entrando al boliche)
eug: hey!! lali
maxi: lali, vas a bailar?
lali: (reaccionando) disculapame, pero yo ya me voy
maxi: bue.. otro dia salimos,(dirigiendose a cande) cande bailas?
cande: si claro
euge: lali, como que te vas?
lali: si ya me voy
euge: pero ni un un hora hemos estado
lali: no quiero ver su cara de esos dos, mira!!! como bailan (mirando a paula y a peter)
euge: pero lali, divertite, haz como si peter no existiera, dale?
lali: enserio no puedo
euge: entonces te vas?
lali: si y decile a gasti..... donde esta gasti?
euge: bailando con rochi
lali: que bueno por el, decile que me sentia mal
euge: pero lali no podes ir sola
lali: mm... nose, pero me voy
victor: (apareciendo) como que te vas?
lali: si victor me voy, me duele la cabeza (mintiendo)
victor: bue... yo te llevo
lali: no, vos quedate , no te quiero molestar
victor: no es molestia yo te acompaño, dale
lali: bueno ok
euge: se van en mi auto, toma las llaves (dandosela a victor) y cuidala
victor: si no te preocupes
euge: bueno bye
(lali y victor se despidieron de euge y cuando estaban por salir se chocaron con peter y paula)
peter: mira!! a quienes nos encontramos (celoso) a la parejita del año
lali: ........
paula: victor?
victor: si, paula?...... como estas?
paula: bien y vos, hace cuanto que no te veia (saludandolo)
victor: huuuu... hace mucho
peter: perdon, ustdes se conocen?
paula: si el fue mi ex
peter: (ironico) vos estuvistes con lali y paula,ha no lo puedo creer!!!
victor: si, algun problema (retandolo)
lali: victor vamos...
victo: si un momento linda (diciendole a lali)
paula: ustedes son novios?..... vos me dejastes por esta (refiriendose a lali)
lali: esta? ME LLAMO LALI , para vos soy mariana
victor: paula para!! nosotros somos amigos nada mas
peter: amigos? nadies les cree (ironico)
lali: me haces un pafor peter, CALLATE
paula: a mi novio nadies le calla
lali: novio?... ustedes son novios?
peter: si algun problema (siguiendole la corriente a paula)
lali: vamos victor, me siento mal
victor: ok, y felicitaciones paula, por tu noviasgo, que te dure una semana
(despues de que victor diga esas ultimas palabras salieron del bloche y subierona al carro, durante el camino lali venia callada)
victor: hey lali , estas bien?
lali: si
victor: estas mal por lo que dijo peter?
lali: no
victor: lali, te concosco , decime que te pasa?
lali: nada te dije que nada
victor: espero que se ha cierto (al llegar a la casa de lali, entraron los dos) queres que me quede a dormir, digo para que no te quedes sola
lali: no hace falta, anda, yo me cuido sola
victor: segura?
lali: si no te preocupes
victor: bue. te cuidas muchicimo y ya no estes con esa carucha
lali: tu tambien cuidate, chau
(victor le dio las llaves del auto a lali, se despidio y se fue, al rato lali subio a su cuarto y se durmio)

MIENTRAS EN EL BOLICHE

gaston: euge y lali? donde esta? no la veo
euge: se fue a la casa, se sentia un poco mal
gaston: se fue sola?
euge: no se fue sola, se fue con victor
gaston: CON VICTOR!!!
euge: si
gaston: como se te ocurre mandarle con victor, y solos
euge: pero que tiene de malo
gaston: nose, pero vos sabes que el es su ex novio, no tengo mucha confianza en el
euge: bueee.. pero va estar bien
gaston: y porque no me avisastes
euge. pero si vos estabas bailando con rochi, no te queria interrumpir
gaston: bueno, lali esta sola en la casa, vamos
euge: bue...ok, pero antes tengo que conversar con alguien (mirando a peter)
gaston: bueno, pero rapido
(euge se dirigio donde estab peter y lo llevo hacia un lado)
peter: hey que pasa euge?
euge: tengo que hablar con vos?
peter: de?
euge: de lali
peter: no quiero hablar de ella
euge: vos no,pero yo si
peter: euge, no le voy a dejar sola a paula para hablar de lali
euge: paula no esta sola, seguro que ya esta coquetando con otro chico pero ahora escuchame vos, dale
peter: buen ok
euge: hoy que fue lali a tu casa a hablar con vos, ella realmente vino a decirte que esta enamorada de (interrumpiendo peter)
peter: de victor (ironico)
euge: no, de vos
peter: que decis euge? ella me dijo claramente que alquien ella queria era a victor
euge: ella iva decir tu nombre, pero...
peter: pero dijo el nombre de victor
euge: ella dijo eso, porque estaba celosa
peter: celosa? de quien?
euge: de paula, sepuso celosa cuando te escucho decir que ya tenias otra amiga, por eso te pido que hables con ella, me pongo mal cuando le veo asi, a veces le escucho llorar
peter: entonces entre ella y victor....
euge: no hay nada entre ellos dos,solo una amistad
peter: ........
euge: (mirandolo a los ojos) peter, vos queres a lali?
peter: si la quiero y mucho
euge: entonces no le hagas sufrir
peter: te prometo que me voy amistar con ella lo antes posible
euge: gracias !! (abrazandolo)
paula: heee!!! ahora solo falta que telo chapes (apareciendo)

CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...