BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

viernes, 4 de diciembre de 2009

CAPITULO 26

lali: gracias euge (y las dos se abrazaron fuertemente)
euge: bueno, basta de llorar y a divertirse!!!
lali: dale, pero a donde vamos?
euge: eso dejamelo ami, yo conosco un lugar que te va encantar, pero antes voy a llamar a todas las chicas.
lali: ok, yo llamo a algunos amgios mios
euge: te espero abajo (saliendo del cuarto)
lali: mmm... a quien llamo? (hablando sola) a nico, aa.... maxi yyyy... a victorio. (los llamo a los tres y despues se fue rapidamente a la habitacion de gaston y toco la puerta)
gaston: quieeennn?????
lali: yooo
gaston: pasa
lali: (entrando) gasti, hoy vamos a salir yo y euge
gaston: (corrigiendola) euge y yo
lali: he!!! no me corrijas
gaston: bue... a don de van a ir?
lali: a un boliche con las chicas y los chicos, vos queres ir?
gaston: nose... (dudando)
lali: va ir rochi!!!
gaston: me apunto, a que hora salimos?
lali: dentro de 30 minutos. me voy a cambiar y vos tambien apurate (saliendo del cuarto de gastony se fue a la suya) aver... que me pongo? mmm... este conjunto me encanta (midiendose varios conjuntos de ropas, y asi paso el tiempo) que divina que de (mirandose al espejo)
euge: (tocando la puerta) lali estas lista? los chicos ya llegaron
lali: si ya bajo
euge: (del otro lado de la puerta) lali!! vos invitastes a victor (hablando bajito)
lali: si!!!
euge: mmm... vos sabes que a gaston no le cae victorio, y nose... derrepente se moleste
lali: no, yo despues converso con el ,dale
euge: ok, te espero abajo (lali se maquillo y se solto el cabello y bajo) hasta que por fin aparecio
lali: hola chicos (saludando a rochi, mery, cande, maxi, nico y victorio)
maxi: linda como siempre
lali: gracias, vos tambien
victor: vos no habias salido denantes con las chicas?
lali: yo?

FLASHBACK

victor: hola lali (apareciendo por el costado)l
ali: hola victor (lo saludo con un beso)
victor: y adonde te vas tan divina?
lali: me voy a encontrar con las chicas (mintiendo)
victor: queres que te acompañe?
lali: no, gracias, es que es una salida de chicas, vos me entendes?
victor: mmm.. si clarolali: bueno, nos vemos mas tarde dale
victor: bueno dale
lali: ok, nos vemos
victor: ok, bye

FIN DE FLASHBACK

lali: ahora que me acuerdo si, iva a salir, pero... , las chicas despues me llamaron y me dijeron que mejor mas tarde saliamos.
todas las chicas: nosotras!!!
lali: si (haciendo muecas con su cara para que le sigan la corriente)
cande: haaa... si...
euge: gasti, se demora mas que una mina en cambiarse
gaston: (bajando) y bue... soy tu hermano (saludando a los que estaban ahi) hola chicos
euge: lamentablemente, bueno vamos?
lali: vamos. (todos salieron, los hombres se subieron al carro de gaston y las mujeres al carro de euge, pero antes surgio un problema) gaston, victor viene con nosotras en el carro
gaston: ok, si vos los decis (subierona al carro y comenzaron el camino, al llegar al boliche, entraron y comenzaron a baialr todos)
victor: queres bailar linda? (extendiendole la mano a lali)
lali: si
gaston: para, victor un momento quiero conversar con lali, dale
victor: no hay problema
(gaston y lali se fuerona un rincon del boliche)
gaston: lali!!!!! me podes decir que hace victor aca?? (alzando la vos por la musica que habia ahi)
lali: YO LE INVITE
gaston: VOS SABES QUE EL FUE TU EX, Y ADEMAS NO ME CAE
lali: GASTON, NO SEAS TAN MALA ONDA, VOS EN LA CASA LO SALUDASTES NORMAL.
gaston: LO SALUDE NORMAL PORQUE TAMPOCO NO LO IVA A BOTAR ¿NO?
lali: BAJA UN CAMBIO, SOLO POR ESTA NOCHE, DALE GASTI
gaston: BUE.. PERO NO TE QUIERO VER BAILAR MUY COQUETA CON EL
lali: YA YA ( gaston y lali regresarona la fiesta, donde estaban todos los chicos)
victor: bueno, bailas?
lali: si claro (lali bailo con victor, como ella nomas lo sabia hacer, se movia muy coqueta, al termina la musica, maxi rapidamente se acerca a lali)
maxi: queres bailar linda?
lali: si... (interrumpiendo victor)
victor: aca el unico que le dice linda, soy yo
maxi: huuu.... mira vos
lali: victor!!, maxi es solo mi amigo
victor: (diciendole a maxi) cuidadito, te estoy observando
(en eso euge va corriendo donde lali)
euge: mira quien esta ahi!!!
lali: (lali mira a donde le estabA indicando euge y ve a peter) peter?
euge: y mira con quien esta?
lali: con paula...

CONTINUARA....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...