BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

jueves, 24 de diciembre de 2009

CAPITULO 29

gaston y euge: (pareciendo por detras) que paso?
peter: (emocionado) pasa de todo
gaston: ¿he? como que pasa de todo
lali: quiso decir que ya somos novios!!!!
euge: enserio? (lali asintio con la cabeza)
peter: bue.. no hay ni una felicitacion
euge y gaston:(extendieron sus brazos) FELICITACIONES!!!
lali y peter: gracias
gaston: eso no quiere decir que me estoy alejando de mi faceta de hermano, y peter cuidala mucho
peter: si claro, le voy a cuidar mucho mucho mucho (dandole varios besito en la mejilla y abrazandola)
lali: yo tambien (se voltea para darle un piquito, pero no le logra darle xq gaston los separa)
gaston: creo que fue muhco por hoy
peter:pro si ni siquiera paso 20 minutos, hey dejame disfrutar mi noviasgo
gaston: pero en frente mio no!!
lali: bue... entonces atras tuyo (rieron)
gaston: (sarcastico) chistosita estas hoy, (volteando a todos lados) y euge? donde se fue?
euge: AQUI ESTOY!!! (gritando desde la cocina)
gaston: bueno, yo tambien me voy a tomar desayuno y vos peter cuidadito (dirigiendose a la cocina)
peter: descuida
lali: (deteniendolo) para gaston, me llego esto (enseñandole la carta)
gaston: que es?
lali: es del colegio mandalay
gaston: huuuu... las clases ya empiezan, que aburrido!!
peter: ustedes estudian en ese colegio?
gaston y lali: si!!
peter: yo me acabo de matricular ahi
gaston: enserio?
peter: si, estudiaremos juntos
lali: pero.... quizas nos pongan en diferentes salones
gaston: no creo, pero bueno tenemos que preparar todo solo falta una semana!!
peter: exacto, voy a preparar todo para el cole
lali: ya te vas (puchero)
peter: si , pero dentro de 5 minutos te llamo
lali: dale, bye mi amor
peter: me encanta que me digas "mi amor"
gaston: (tosiendo fingidamente) les recuerdo que todavia estoy aqui!!
lali: si ya lo sabemos... bye despues nos vemos
peter: tenlo por seguro (los dos se despidieron con un beso en la mejilla, ya que gaston los estaba mirando, y despues peter se fue)
lali: pero que pesado che ( refiriendose a gaston)
gaston: solo estaba tratando de que no se zarpe
lali: pero si ni un beso me dejastes que le de (los dos se quedaron un rato mirandose con caras serias) vos no tenias hambre? (ironica)
gaston: si ya me voy a desayunar no te preocuopes (sarcastico) y vos no venis?
lali: si ya voy (los dos se fueron a la cocina, en donde estaba euge, que aun seguia tomando desayuno, lali y gaston se sentaron y comenzaron a tomar desayuno)
euge: tanto se demoran, y peter?
lali: ya se fue, tenia cosas que hacer
euge: haaaa...
gaston: lali podes ir a comprar medias luna en la panaderia del frente
lali: vos no tenes pies (ironica)
gaston: podes ir vos? (puchero)
lali: bueno ok (lali salio de su casa y cuando se disponia a cruzar al frente, voltea la mirada y le ve a peter besandose con paula) no puede ser!! (tapandose la boca)
(lali al ver eso, volteo , abrio la casa rapidamente y se fue corriendo a su pieza, cerro la puerta con llave y se echo sobre su cama, pero antes de eso apago su celular)

EN LA COCINA
(gaston y euge oir el golpe de la puerta, se pararon y se dirigieron a living)
euge: que le pasa a lali? por que entro asi? (asustada)
gaston: nose pero ahora lo voy averiguar (euge y gaston se dirigieron a la pieza de lali)
euge: (tocando la puerta ya que no se podia abrir xq estaba con llave) lali estas bien??
lali: (seguia llorando)
gaston: peti porfavor decime que te pasa?
euge: (hablandole a gaston) es inutil, la conosco no va querer abrirnos ni mucho menos hablarnos
gaston: y si le llamamos a peter (en eso se escucho una voz del otro lado de la puerta)
lali: NO NO LO LLAMEN (llorando)
euge: pero porque ? (lali ya no le respondio)
gaston: (hablandole a euge) creo que lo mejor es que le dejemos sola
euge: si vos decis (euge y gaston bajaron silenciosamnete a tomar desayuno)

10 MINUTOS DESPUES..

(lali asomo su cabeza por la puerta para ver si alguien estaba, al ver que no habia moros en la costa bajo sin hacer ruido, abrio la puierta y salio havia un rumbo desconocido)

CONTINUARA...

1 comentario:

  1. esta buenisima la nove! ni siqiera un dia de novios y ya volvieron a peliar! haha ...

    ResponderEliminar

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...