BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

viernes, 18 de diciembre de 2009

CAPITULO 28

paula: heee!!! ahora solo falta que te lo chapes (apareciendo)
euge: ¿he? me hablas ami
peter: para paula
paula: acaso ves a otra turra por aca (sin hacer caso al comnetario de pEter)
euge: si vos (risa sarcastica)
paula: tenia que ser igual que su hermana una ....
euge: con mi hermana no te metas, ok
peter: bueno basta!! paula controlate, no te metas ni con euge ni con lali, dale
paula: ahora las defendes a ellas, todos son iguales (llorando fingidamente)
peter: paula no es para que te pongas asi
euge: (susurando) lagrimas de cocodrilo
paula: me voy (secandose las lagrimas)
peter: bue.. te llevo
paula: no yo me voy sola
peter: pero ya es noche y re tarde
paula: dejame yo se cuidarme, no vale estar con alguien que no te quiere (diendose)
peter: para paula (paula no hizo caso y sigui su camino)
euge: (agarrandole del brazo) no le hagas caso dejala que se vaya, y te doy un consejo, busacte buenos amigos
peter: bue... todos me dicen eso, paula es una buena persona
euge: buena? se ve que no la conoces.... bue.. de que hablabamos?
peter: de lali
euge: haaa.. si, creo que ya quedo claro ese tema ¿no?
peter: si, y no sabes lo feliz que me hace saber la verdad
euge: bueno, entonces bye, gaston me espera
peter: yo tambien me voy, bye (se despidieron euge se fue donde gaston y peter se dirijio a la salida del boliche para irse)
euge: ya!! gaston vamos?
gaston: bue tanto te demorastes, donde estabas?
euge: estaba conversando con peter
gaston: peter??? y porque no me dijistes nada, me hubieras llamado para saludarlo, hace dias que ya no lo veo
euge: pero buee mañana quizas vaya a la casa, huuuu y la sorpresa que se va llevar lali de verlo ahi
gaston: ya se amistaron?
euge: peter ya no esta molesto, pero lali sigue, pero ya veras que mañan se arregla todo
gaston: vos decis?
euge: y estoy re segura, vamos?
gaston: si dale, esperame en el auto, me voy a despedir de todos
euge: dale, (euge de dijirio al carro, espero a gaston y despues se vinieron a su casa.....)

AL DIA SIGUIENTE

lali: huuu!!!, que sueño (bajando de la escaleras hacia el living) por lo que veo nadies se a despertado, mejor voy preparando el desayuno (lali estaba preprando el desayuno hasta que... tocan el timbre, lali abre la puerta y no habia nadies, ya estaba por cerrar cuando se dio cuenta que en el piso habia un sobre ) que es esto? para: los hermanos esposito ... De : Colegio Mandalay (lali despues de leer eso abrio el sobre y comenzo a leer)

Queridos alumnos/as:

Me dirijo, por igual, a cada uno de los casi 2000 adolescentes y jóvenes, como ya los sabran, esta por empezar el año colegial, le queremos recordar que las clases comienzan la semana que viene,
proximamente se le hara llegar un lista de alumnados, para que Ud pueda saber en que aula le toca y los alumnos nuevos se le daran las instruciones en el mismo Colegio.
le agredeceremos su asistencia
Atentamnete
El director: Mariano torre

lali: (contenta) YA EMPIEZAN!!! ay no lo puedo creer me voy a reencontrar con todos, y quienes seran los alumon nuevos..?? ya extrañaba ir al cole (lali guardo la carta y ya que la puerta estaba abierta se dispuso acerrarla)
peter: espera!! no cierres (deteniendo la puerta)
lali: (abriendo) haaa... no te vi
peter: puedo entrar?
lali: bueno entra, si vienes a buscar a gaston, todavia esta durmiendo
peter: no vengo a buscarle a el, vengo a buscrate a vos
lali:.......
peter: se que no me porte muy bien contigo ayer, me disculpas
lali: nose, sabes que peter no me hace bien que vos estes aqui
peter: pero xq?
lali: mira vos tenes novia yyy... no quiero teneer problemas?
peter: novia yo?? naaaaaa paula solo dijo eso por joderte
lali: sabes que peter no quiero hablarr con vos, dejame sola.
peter: un pajarito me conto que vos estas enamorada de mi (lali se quedo callada) y yo estoy re enamorado de vos, nunca he conocido a un chica tan linda como vos, y no voy a perder las esperanzas, voy hacer hasta lo imposible para conquistarte sea como sea (lali se q quedo callada mirando para todos lados) si no me queres decir nada, me retiro, chau (peter abrio la puerta y...)
lali: espera.. yo tambien tengo algo que decirte (hablando despacio)
peter: bueno te escucho
lali: yooo... tambien tee.... amo (los dos hicieron una pausa, y despues los dos se abrazaron fuertemente)
peter: no sabes cuanto espere este momento, moria por escuchar esa palabra de tu boca
lali: me costo muhco reconocerlo, al principio esta confundida pero ahora estoy re segura
peter: soy el chico mas feliz del mucno te amo!! (gritando)
lali: baja las vos que euge y gaston estan durmiendo
euge y gaston: (apareciendo por atras) que paso???

CONTINUARA...

1 comentario:

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...