BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

martes, 29 de diciembre de 2009

CAPITULO 30


10 MINUTOS DESPUES..
(lali asomo su cabeza por la puerta para ver si alguien estaba, al ver que no habia moros en la costa bajo sin hacer ruido, abrio la puierta y salio havia un rumbo desconocido. euge al oir el ruido de la puerta, bajo al living, saco la cabeza por la puerta pero no vio a nadie, asi que rapidamente se dirigio a la habitacion de gaston)
euge:(entrando) gaston, vos salistes , entrastes que hicistes? (nerviosa)
(gaston no escucho de nada de lo que le habia dicho euge por que estaba escuchando musica, despues que euge terminara de hablar se saco los auriculares)
gasto: he? me hablabas
euge: si, pasa que esuche el ruido de la puerta como que alguien hubiese salido (nerviosa)
gaston: pero, yo no escuche nada
euge: como no vas a escuchar nada si estas con los auriculares (sarcastica)
gaston: bue... y vos que pensas
euge: nose, si ni tu y yo salimos .... entonces fue..lali
gaston: (se levanto de su cama completamente) huuuu... la peti, ya fuistes a su habitacion
euge: no todavia, pero vamos, apurate
gaston: dale!! (los dos salieron de la habitacion de gaston y se dirigieron a la habitacion de lali y empezaron a tocar la puerta, gaston se dio cuenta que la puerta ya no estaba con llave y abrio rapidamente)
euge: no esta!!!
gaston: peti!!! peti!! (gritando)
euge: no esta aca, salio
gaston: bueno que esperamos vamos a buscarla
(los dos se aproximarona la puerta, cuando ya estaban saliendo se chocaron con peter)
peter: hola gas, hola euge, esta lali?
gaston y euge: no!!
peter: donde esta?
gaston: no sabemos (desesperado)
peter: pero que paso?
euge: no hay tiempo de contar ayudanos a buscarla
peter: bueno dale
gaston: vos sabes algun lugar donde ella este
peter: mmm... sii, uno pero no estoy muy seguro
euge: gaston vos buscas por aya (señalando con su mano izquierda) vos peter en ese lugar que pensas que esta, y yo por aya.
gaston: ok listo
(los tres salieron con diferente destino, peter como ustedes ya sabran se fue a ese "lugar especial¨, al llegra ahi, se acerco lentamente y esucho que alguien cantaba, se fue acercando mas, y era lali, no le quiso interrumpir asi que se quedo contemplandola de mas a tras)
lali: Hay un lugar al que me voy
cuando estoy triste
es un lugar dentro de mi
que nunca viste
Me lo invente
para sentir que me quisiste
Es un lugar al que me voy
cuando estoy triste

Y si te vas
tambien me voy
Y si no estas
tampoco estoy
Y nada importa
nada sirve
nada vale
nada queda
Sin tu amor

Un laberinto sin final
donde me pierdo
y corro y corro sin parar
y no te encuentro
Y aunque de vos quiera escapar
siempre me acuerdo
que existe en mi algun lugar
donde te tengo.

Y si te vas
tambien me voy
Y si no estas
tampoco estoy
Y nada importa
nada sirve
nada vale
nada queda
Sin tu amor
peter: (aplaudiendo) bravo, bravo, me encanta como cantas (acercandose a ella)
lali: (se quedo callada mirando hacia abajo con los ojos llorosos)
peter: (se sento junto a ella) hey mi amor porque te fuistes asi de tu casa
lali: (se alejo de el) no me digas "mi amor"
peter: te pasa algo? (la quiso tocar pero lali se alejo aun mas de el)
lali: ahora me preguntas que me pasa (ironica)
peter: dime que te hice?
lali: ya no quiero estas contigo (dijo con lagrimas en los ojos)
peter: que?
lali: lo nuestro no da
peter: pero si esta mañana nos pusimos de novios y yo te amo, te amo como nunca ame a nadies (le empezaron a salir lagrimas)
lali: me amas... (rio sarcastica aun con lagrimas) si me amas no me hubiese echo lo que me hicistes..
peter: pero dime que te hice (acercandose a ella)
lali: en la mañana cuando te fuistes segun vos a tu casa, sali a comprale algo que me encargo gaston y.... (se tapo la boca y ya no pudo seguir)
peter: y?
lali: y te vi besandote con paula.... como me pudistes hacer esto?
peter: (hizo me moria) lali dejame explicarte
lali: no hay nada que explicar yo te vi, y eso es lo que importa
peter: vos entendistes mal, yo iva hacia mi casa, hasta que...
flashback
(me dirigia hacia mi casa, cuando le vi pasar a paula por mi delante se veia un poco triste)
peter: hola paula
paula: hola peter
peter: sseguis molesta por lo de anoche, mira que yo aun sigo siendo tu amigo
paula: si lo se, y yo te tengo que pedir disculpas
peter: no como crees, pero bueno seguimos siendo amigos
paula: (dio un suspiro) yo no quiero ser tu amiga
peter: pero yo ya te pedi disculpas
paula: yo no hablo de eso, yo hablo de algo mas (en eso sin que le deje responder me beso)
peter: para paula, yo ya tengo novia
paula: enserio perdoname, no quise hacerlo fue un impulso
peter: no lo vuelvas hacer
paula: no enserio, perdoname (y se fue sin despedirse)
fin de flashback
lali: y lo decis asi.. TE BESO!!!
peter: pero yo te amo a vos cuantas veces te lo tengo que repetir, yo me muero si vos me dejas
lali: bueno.... pero TE BESO!!
peter: bue... lali pero yo no siento nada por ella
lali: me lo decias enserio (secandose las lagrimas)
peter: claro mi amor
lali: mmm... entonces
peter: entonces no paso nada aca, excepto esto (sin que lali diga ninguna palabra la beso, con mucha ternura y mucho amor, era un beso que los dos estaban esperando desde que se conocieron)
CONTINUARA...

1 comentario:

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...