BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

domingo, 7 de febrero de 2010

CAPITULO 40

lali: ok, pero para, te tengo que decir algo.... creo que mejor te acompaño, al aeropuerto, no es que no confie en vos, pero por la dudas no crees, ademas tenes que recordar siempre que yo te amo, ok?(no contesta) pitt? pitt!!!, ay no puede ser corto, entonces que hago voy o no voy?
euge: (entrando a su habitacion de lali) ovio que tenes que ir
lali: yo le dije que no, ni modo que me aparesca asi como si nada en el aeropuerto.
euge: yo solo te digo que tenes que ir.... por 2 razones: la primera porque es su ex, la segunda por que estan los dos solos, quizas a la ex se le da por ir a una bar o algo y despues no te cuento...
lali: pero que mal pensada vos, y sabes que? yo lo voy a esperar aqui, por que no creo que peter sea capaz de.... eso los que vos decis
euge: bueno yo solo digo, ahora me voy a desayunar, vos venis?
lali: no, peter me dijo que me iva a llevar a desayunar
euge: ok (saliendo de su habitacion de lali)
lali: (hablandose a si misma) no creo que peter haga eso, las cosas que me mete euge en la cabeza, seguro que en dos o tres minutos ya esta aqui...

40 MINUTOS DESPUES....

lali: (lali bajo al living y mientras miraba su reloj) tanto se tarda!! ya debe estar aqui!!
gaston: (viniendo de la cocina) peti no queres tomar desayuno?
lali: no gracias gasti
gaston: que pasa?
lali: pasa que peter me dejo plantada, se fue a recojer a claudia al aeropuerto y no viene
gaston: quien es claudia?
lali: su ex
gaston: pero ya lo llamastes?
lali: lo estuve llamando, y no contesta
gaston: seguro que ya llega, no te preocupes
lali: no estoy preocupada!!, estoy molesta!!!!!!!, esta bien que le vaya a recojer a su ex, pero no es para que se demore tanto
gaston: mientras eso por que no tomas desayuno
lali: tenes razon, vamos
(gaston le acompaño a la cocina, le sirvio un poco de jugo a lali, y le alcanso algunas tostadas. al terminar el desayuno, los dos se dirigieron al living)
lali: te dije, ya se tardo mucho, y prefirio irse con ella (triste)
gaston: le conosco a peter, supongo que habra tenido algun percance, para que se este tardando mucho
lali: nose, pero por ahora estoy re molesta con el
euge: (bajando los escalones) yo te dije que lo acompañaras, pero vos no me hicistes caso
lali: (refiriendose a peter) porque me hace esto (en eso suena el celular de lali, ella miro su celular y enseguida se dio cuenta que era peter) toma vos atendele, yo no le quiero hablar (dandosela a gasti, el atiende y lo pone en altavos)

LLAMADA..

peter: hola mi amor
gaston: epa, soy gaston
peter: vos que haces con el celular de lali?, pasame con mi novia
gaston: ok, (ella le hizo señas para que le diga que no esta) peter ella en este momento no esta
peter: pero, quedamos en tomar desayuno
gaston: no pensabas tomar desayuno a estas horas, es tardisimo, ademas ella desayuno y salio
peter: sabes donde se ha ido?
gaston: no, pero lo que se es que esta re molesta, porque te demorastes mucho
peter: pasa que a claudia se le re traso el vuelo y por eso que me tarde, ademas le tuve que llevar a su departamento
gaston: eso le hare entender
peter: bueno bye
gaston: chau

FIN DE LA LLAMADA..

gaston: ya vez peti, se tardo solo por eso
lali: si pero igual estoy re enojada, con el
euge: yo no creo que haya retrasado el vuelo, para mi fue otra cosa
gasto: vos deja de meterle cosas a la lali
lali: hasta que por fin me dejaste de decir petiza. bueno yo voy a salir
gaston: y a donde vas a ir?
lali: a caminar por ahi, necesito tomar un poco de aire, para relajarme (abriendo la puerta)
gaston: venis rapido
lali: (saliendo) si, (hablando mientras caminaba) hay se le retraso el vuelo, y ami que me importa, el me debio llamar, pero no lo hizo... ashh (mientras que estaba caminando, choca con alguien) ay disculpame no me fije
maxi: no, vos disculpame ami, ando muy distraido
lali: maxi que paso contigo? te peleastes con el peine (rieron)
maxi: si, los dos estamos muy enojados (refiriendose al peine)
lali: la que esta enojada soy yo con peter
maxi: pero que paso?
lali: no quiero hablar de eso
maxi:lo entiendo
lali: y a donde ivas vos?
maxi: queria caminar un poco
lali: igual yo
maxi: entones te acompaño en tu caminata
lali: en nuestra caminata (rieron)
maxi: que linda eres cuando te reis
lali: (cambiandole de tema) que te parece si te hago una carrera?
maxi: vos empieza primero, yo tratare de alcanzarte
lali: no podras (lali empezo a correr mientras que maxi corria atras de ella para alcanzarla, despues de que hayan corrido mucho, maxi le logra alcanzar, y le carga por detras)
maxi: te alcanze!!!
lali: pasa que ya estaba cansada
maxi: bue pero ahora quiero mi premio
lali: que premio?
maxi:(acerco su cara al de ella)
(en eso notaron que un carro paro en frente de ellos, lali voltea la mirada y se da cuenta de que era peter)
peter: (aplaudiendo ironicamente) bravo, hacen muy linda pareja

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...