BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

lunes, 22 de febrero de 2010

CAPITULO 42

lali: famosa no, pero lali si (sarcastica)
claudia: pero pasen (lali y peter entraron y se sentaron en el mueble de la sala) queria conocerte, peter me hablado mucho de ti... por el celu, por el chat, hasta cuando me recojio del aeropuerto, lo traes loco
lali: se podria decir que si
claudia: y eres re afortunada pork te llevas a un gran chico
peter: (interrumpiendo) yo soy el afortunado
claudia: se ve, bueno cuentenme de ustedes, cuanto tiempo llevan juntos
lali y peter: 4 dias
claudia: supongo que hoy se iran ustedes a celebrar
lali: celebrar que cosa?
claudia: (vio que pitt le hacia señas para que no le diga nada a lali) quise decir que hoy se iran a bilar algun boliche, como es el ultimo dia de clase
lali:haaa... y vos tenes algun galan?
claudia: no..., por ahora no quiero tener
peter: vas a estudiar aca??
claudia: si, en el colegio mandalay.e cansada por el viaje y no tengo ni ganas de alistarme para ir al cole mañana
lali: si queres nosotros te ayudamos
claudia: no, no les quiero incomodar
peter: claudia dejanos ayudarte
claudia: bueno dale, vengan vamos a mi pieza (los tres subieron desempacaron y alistaron todo, entre risas y comentarios, al acabar bajaron al living)
peter: ya esta, terminamos
claudia: si.., si quieren ma tarde podemos salir a algun boliche, como para despedir las vacaciones
lali: ovio que tenemos que salir,me caes re bien y depaso te presento a las chicas y algunos amgios
claudia: bueno dale
peter: claudia nosotros ya nos vamos, seguro que vos tenes que desacansar
claudia: si, estoy re cansada, pero nos vemos despues
lali: chau clau
claudia: bye lali, chau pitt
peter: bye
(al terminar de despedirse, lali y peter se subieron al auto y se fueron)
claudia: (cerrando la puerta) mmm... ya se fueron, de nuevo sola (triste)
(suena su celular, ella contesta)

LLAMADA TELEFONICA..

claudia: bueno
YyY: hola primis
claudia: pau? te re extrañe, recien acabo de llegar hoy
YyY: si ya lo se, mi tio me llamo diciendo que ya llegabas
claudia: como estas?
paula: bien y vos que tal el viaje?
claudia: re bien, y apenas llege ya tengo una amiga, me cayo re bien, somos compatibles en todo, la tenes que conocer
paula: que te parece si ahora voy a tu casa y hablamos
claudia: no creo, sabes estoy muy cansada, que te parece si vamos mas tarde a un boliche, y bueno ahi te presento aaa... que atarantad que soy ni le pregunte su nombre, solo se que le dicen (le interrumpe paula)
paula: bueno alla me la presentas, ok bye
claudia: para!, ya me acorde pitt, me dijo que se llamaba mariana espostio, es re buena onda (pausa) pau? , no puede ser apenas llego y ya me esta cortando

FIN DE LA LLAMDA TELEFONICA

cluadia: (bostesando) mejor me echo a dormir...

MIENTRAS....

(peter le llevo a lali asu casa, ella se despidio de el con un gran beso y se bajo, saco sus llaves y abrio, pitt arranco y se fue)
lali: (noto ruidos en la cocina y rapidamente se acerco haber que pasaba, cuando llego a la cocina vio huevos tirado en el suelo oviamente rotos, pedazos de verudras en el piso, al levantar la mirada le vio a gaston empapado de harina) gasti? que haces?
gaston: solo trataba de hacer el almuerz pero creo que no resulto (sacuediendose toda la harina del cabello)
lali: nosabes ni hervir el agua, mira!! la cocina esta escho un asco (pausa) donde esta euge?
gaston: salio con su amiga "rochi", y las dos como estaban re molestas conmigo me dejaron solo
lali: que paso con rochi?
gaston: pasa que pablo le regalo una rosa, entonces yo... (interrumpe lali)
lali: le armastess una escenita de celos
gaston: si.., pero porque le tenia que regalar el a ella esa rosa, claro me la quiera quitar
lali: (se pone a pensar) que fecha es hoy ?
gaston: 28 de febrero y porque me preguntas eso no entiendo
lali: hoy es el cumple de rochi , que devistado que sos que no te acuerdas del cumple de tu novia
gaston: huuu, mira quien lo dice
lali: porque lo decis
gaston: porque hoy tambien es el cumple de pitt
lali: (se quedo muda) enserio?
gaston: si..
lali: hay no puedo ser, y yo todavia me molete con el,porque no me llevo a desayunar
gaston: lali yo ya me voy, tengo que ir a comprarle algo a rochi
lali: yo tambien a pitt, pero vos antes de que te vayas me limpias todo este desastre
gaston: no... (puchero)
lali: si
gaston: no..
lali: si
gaston: no..
lali: he dicho que si (alzando la vos)
gaston: ya esta bien, y que no se te olvide que aca yo soy el.. (interrumpe lali)
lali: "el hermnao mayor" (burlandose)
gaston: porque mejor no te vas de una vez a comprarle algo a pitt (sarcastico)
lali: si mejor, ya vengo (sale de su casa y se va al centro comercial) haber que le compro (mirando alrededor) mmm... ya lo tengo

10 MINUTOS DESPUES

(lali va a la casa de pitt)
peter: (abriendo) mi amor?
lali: (sin decir nada lo abraza y le da varios besito en el cahete) perdoname por no acordarme enserio, perdoname (de nuevo le abraza)
peter: no es nada
lali: como que no es nada? es tu cumple, porque no me lo dijistes
peter: queria que te des cuenta solita
lali: toma (dandole el regalo)
peter: que es?
lali: abrilo
peter: (lo abre) un oso? que lindo
lali: bueno en este caso seria una osa, cada vez que le abrazes a esta osita, es como que me abrazes a mi, para que nunca te olvides de mi
peter: sos tan tierna, te amo
lali:yo tambien

CONTINUARA...

1 comentario:

  1. amix tu nove esta repadre siento no haber entrado antes bueno en las clasesd ya nos vemos y sigue adelante cdte besos xau cuando posteas el capi 43??????????
    bye cdt veronika

    ResponderEliminar

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...