BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

martes, 16 de febrero de 2010

CAPITULO 41!!

peter: (aplaudiendo ironicamente) bravo, hacen muy linda pareja
maxi y lali: no es lo que parece
peter: me pueden decir que hacen ustedes dos juntos
maxi y lali: (soltandose entre ellos) estabamos jugando / nada
peter: mmm??
lali: pasa que sali a caminar, entonces me encontre a maxi, y bueno me reto a una carrera, y sabes? (nerviosa)
peter: que?
lali: yo le gane!!
peter: (le quedo mirando)
lali: hey no vas a decir nada
peter: la pregunta es que hacian ustedes dos juntos?
maxi: pasa que como ella estaba saltando se tropezo y bueno yo le agarre
lali: exacto, porque vos sabes soy media atarantada, no veo ni por donde camino (mintiendo)
maxi: ademas no tenias que decir que haciamos bonita pareja
lali: es que lo que paso fue que pitt se puso celoso
peter: celoso no, solo me moleste un poco
maxi: ademas no te tenes que molestar, tenes a la chica mas linda a tu lado
lali: ay gracias, sos un tierno
peter: (tose fingidamente)
lali: (hablandole a pitt) vos tambien
maxi: creo que mejor me voy llendo
lali: otro dia no escontramos, cuidate (se despidio)
peter: chau max
maxi: chau peter
(maxi se fue)
lali: ami no me engañas vos te pusistes celoso
peter: solo un poco
lali: pero sabes que yo solo te quiero a vos
peter: (se acerco a darle un beso pero lali le esquivo) que pasa?
lali: pasa que me acabo de acordar que vos te tardastes mucho y no me llevastes a desayunar como lo dijistes
peter: no te vas molestar solo por un simple desayuno
lali: lo que me molesta no es eso, es que hayas preferido esperarle a esa turr.... digo a claudia, y en mi ni te acordastes, y te estuve llamando varias veces y vos ni me atendias
peter: bueno disculpame lo puse en vibrador y nos senti, y cuando me di cuenta que tenbia llamadas perdidas tuyas, te llame, pero me atendio gaston.
lali: bueno, estas disculpado
peter: aca el que deberia de molestarse soy yO, por lo de max
lali: pero no haciamos nada malo,en cambio vos con claudia... supongo que ella no se habra zarpado
peter: no, nada que ver
lali: ojala...
peter: y vos te vas a quedar ahi parada
lali: si
peter: veni subite al auto
lali: quiero caminar un rato
peter. y si quizas te encunetras con max
lali: le juego a otra carrera (rio)
peter: mejor subite
lali: no, quiero caminar (se dio la media vuelta y comenzo a caminar)
peter: (se bajo del carro sin que lali se de cuenta, y le cargo por detras, y le llevo al carro) a vos ay que tratarte com una nena
lali: me estas diciendo inmadura?
peter: solo quiero que no te encuentres de nuevo con maxi o con algun otro chico, ahora si queres hacer una carrera a alguien podes acerla conmigo, si queres conversar con alguien va a ser conmigo, todo lo podes hacer conmigo
lali: bueno no exageres todo no!!, por ejemplo, ni modo que me duerma con vos
peter: quizas
lali: como que quizas? que zarpado que sos
peter: yo solo quiero estar con mi novia (dandole picos)
lali: pero pasa que ami me gusta tener amigos y conversar con ellos, y no todo lo voy hacer con vos
peter: no te preocupes, que solo era una broma
lali: uffffff me asustastes, pensaba que ya te habias puesto controlador
peter: ahora cambiemos de tema, claudia me dijo que te queria conocer vos que opinas?
lali: bueno, yo tambien tengo un poco de curiosidad
peter: entonces vamos al depa de claudia?
lali: si vamos
(peter arranco el carro y se fueron la deparatamento de claudia, al llegar tocaron el timbre)
claudia: (abriendo) hola peter
peter: hola (saludandola)
claudia: con que vos eres la famosa lali
lali: famosa no, pero lali si (sarcastica)

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...