BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

sábado, 6 de febrero de 2010

VALENTIN CONQUISTO A LOS TEENANGELS!!!!!

Los chicos de la telenovela "Casi Ángeles" se dejaron llevar por el mes del amor y la amistad

1 - ¿Qué les hace sentir el Día de los Enamorados?

Mar : Me hace sentir muy demostrativa, es un día para que la gente tenga conciencia de la persona que tiene al lado o de cuanto la ama.

Rama: Es un día más… no es una ocasión especial ya que el amor por alguien lo demuestro día a día.

Tacho: Es el día que tenemos para agasajar a quien amas.

Thiago: Me hace sentir feliz el ver como las personas se aman y demuestran su afecto incondicional.

Jazmín: Me dan ganas de estar enamorada!

2 - ¿Qué es para ustedes estar enamorado?

Mar: Encontrar esa persona que te hace sentir diferente.

Rama: Es una sensación de felicidad, alegría y el sentimiento de sentirse pleno.

Tacho: Es lo más! pero también es un poco fuerte porque sentís mil cosas.

Thiago: Es sentir que uno encontró a su pareja o persona ideal para sentirse protegido, poder amarla o saber que la necesita en todo momento.

Jazmín: Es lo más lindo del mundo.

3- ¿Qué es para ustedes el amor?

Mar: Creo que depende de como lo vea y lo sienta cada uno... no creo que tenga una definición.

Rama: Es muy importante en todos los aspectos de la vida… El amor es sentirse protegido, cuidado, el poder cuidar al otro, tanto novia, amigos o la familia.

Tacho: Ser incondicional y pensar primero en esa persona que amas, antes que en uno.

Thiago: Es una de las cosas más importantes en la vida.. yo personalmente creo que el amor le hace muy bien a las personas que las hace cambiar de estados de ánimo y sentirse uno mismo lleno.

Jazmín: Es algo incondicional y un sentimiento único.

4 - ¿Qué sienten cuando están enamorados?

Mar: Hace que le vea lo positivo a TODO.

Rama: Esa necesidad de tener a esa persona conmigo, de querer estar todo el tiempo juntos, de proyectar un futuro, en aprender a confiar, a conocerse, de acompañarla en su vida, tanto en las cosas buenas como en las malas.

Tacho: Una sensación muy linda.

Thiago: El sentirse enamorado equivale a una simple reacción: el desear y amar a la otra persona. Uno no elige ni cuando ni como ni a quien... simplemente te llega....

Jazmín:Una felicidad inexplicable, enamorada... me siento llena y completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...